Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

rana_gustavo

Pues la plantilla que va quedando poco a poco me gusta.

Lo que hemos hablado. La incógnita de donde jugará Roberto. A mi siempre me han gustado los MP, los enganches clásicos. Creo ahí es donde mejor puede rendir. Pero bueno, Garitano vera y decidirá.

Si viene Jorge de lujo. Tendríamos una gran dupla de centrales. Si no, aún así creo que estaría muy bien con Kike Salas al lado de Sipcic (cuento ya que Sergio, parece ser va ser mediocentro. Ojalá y la rompa ahí, como dicen algunos, es su posición y en el Cádiz lo hizo genial). Si llega además Amo y no sale cedido, y ayuda a la profundidad de la posición del central, pues que más que decir.

----------------------- Soriano/Tomeu ----------------------
---------- Sipcic/Amo ----------- Salas/Leon -------
Mellot/Buñuel ----------------------- Nacho/Medrano
------------ Sergio/Aitor ----- Alex/Dotor ----------------
Waldo/Romero --------------------------- Dauda/Elady
------------------------ Roberto/Teto -------------------------
------------------- Ángel/Enric/Ethyan ---------------------

Tenerife

Información diametralmente opuesta entre Óscar Herrera y Manoj que indican que los contactos por Dotor avanzan con respecto a Juanjo que indica que Dotor irá a Primera y el Tenerife se centra en un centrocampista de perfil más defensivo de Primera pero que vendría para ser suplente, no lo ve sentando a Aitor Sanz. Yo leyendo esto de Juanjo me quedo pensando que vamos por un Ramon Folch de la vida que en su momento vino del Elche pero que paso sin pena ni gloria. Ojalá acierten Manoj y Óscar.

Juanjo indica que Javi Alonso se queda y Manoj que hará la pretemporada pero para salir cedido si no convence a Asier. Ustedes deciden a quien eligen creer.

TenerifeForever

En el tema Kike Salas hay también alguna pequeña discrepancia. Manoj dice que el Sevilla ha dicho ya que si y que lo que falta es el si del jugador y sin embargo Juanjo Ramos dice que el Tenerife tiene el si del jugador y que lo que falta es que Victor Orta de el ok a la salida del jugador....

Sobre Mo Dauda no he conseguido leer lo que dice Juanjo Ramos sobre ello. Podéis decírmelo porfavor?.

Tenerife

Sobre Mo no ha dicho nada Juanjo fue Cazurreando.

TenerifeForever

Ha puesto hoy pero no puedo meterme en twitter. Hablando de los jugadores de banda y mediapunta que tendría que salir Mo Dauda y pone lo explico. Pero no se si ha puesto más o lo pondrá luego.

Tenerife

Echando un ojo a centrocampista con contrato en Primera que puedan salir este verano:

-Unai Vencedor, el Athletic lo quiere ceder y se habló del Amorebieta. Me sorprendería muchísimo que saliera cedido a Segunda y más al Amorebieta, sería un gran refuerzo, soy muy fan suyo personalmente. Para mi mejora a Aitor con lo cual quizás no es el que se refiere Juanjo.

-Ander Guevara de la Real Sociedad, no ha contado este año con el protagonismo que desea y se le busca una salida en forma de cesión. Jugador de mucho recorrido al que Zubimendi ha opacado.

-Jaime Seoane del Getafe, le buscan salida en forma de cesión porque no cuenta para Bordalás, se ha hablado del Granada por lo que su sitio quizás esté en Primera.

-Iñigo Eguaras, este creo que es el que hace referencia Juanjo. Actualmente en el Almería, el buscan salida y encima su perfil se asemeja mucho a la foto que ha compartido Juanjo distorsionada.

-Peru Nolaskain, mismo caso que Unai Vencedor, se habla también del Amorebieta.

-Ibrahima Kébé, del Girona, ha sonado su cesión a un Segunda.

Jugadores como Pablo Ibañez y Brasanac los veo díficil porque Osasuna está teniendo algun problema para firmar, Antonio Blanco huele a Primera o Illarramendi porque tiene pinta que se irá a alguna liga exótica. El resto de jugadores no los veo bajando a Segunda.

Tenerife

Pues ha puesto esto Juanjo:

🛒 #MercadoCDT

📁 Bandas/mediapuntas 🔗

Sobre la idea de Garitano (4-2-3-1), Waldo jugaría en la izquierda y Roberto López en la media punta. Faltaría un banda derecha puro. Pero para que ese fichaje se produzca tiene que salir Dauda. Lo explico 👇🏻

El coste de Dauda en el tope (salario + amortización) le coloca en el top3 de la plantilla. Se buscaría alguien más competitivo, adaptable al esquema de Garitano y más asequible. El problema: encontrar un club que asuma ese coste. Cesión con opción de compra sería ideal. Pero...

Esa zona del campo quedaría completa con Waldo, Elady, el fichaje, Teto (al que Garitano ve más por detrás del punta) y Álvaro Romero. Este último tiene hasta enero para recuperarse y convencer a Garitano. La salida de Rubén Díez está a punto.




Ojalá se equivoque porque para mi Dauda y Waldo son una absoluta garantía. Elady lo podemos contar más como delantero casi y opción en banda ya, pero Waldo y Dauda son dos garantías, con otro en la banda derecha tendríamos un equipo super dinámico en tres cuartos.

Adelante sin temor

Waldo ya ha demostrado que puede rendir muy bien en la derecha, no tiene por qué jugar a partir de ahora siempre en la izquierda, con lo bonito que sería ver un tridente Dauda-Roberto-Waldo... mucho me temo que si finalmente Dauda sale lo vamos a echar de menos, es un jugador diferencial (aun más si le respetan las lesiones).

Tenerife

Yo ni loco dejaría ir a Dauda a un rival directo. Encima que tienes la incógnita de renovar a Waldo o no, de si Elady va a recuperarse (sus mejores momento con nuestra camiseta fueron jugando por dentro) y tienes a Mo con contrato hasta 2026. Me parece una apuesta segura continuar con Mo y buscar alguien para la derecha.

Redondito

Estamos locos si dejamos ir a Dauda, un jugador diferencial....para mi el más diferencial de la plantilla.

No se como vamos a querer luchar arriba, sin jugadores que en momentos puntuales puedan sacar su calidad y resolver un partido.

Para mi error supremo si dejamos ir a Dauda.

TenerifeForever

Todavía quedan bastantes cosas por hacer.

Deben cerrar los fichajes de los centrales. Pienso que Amo se queda porque sino hubiese fichado por otro equipo.

A ver si se concreta lo de Kike Salas.

Veremos la info que se dé sobre Marvel.

En el medio hay que sacar a Larrea y José Ángel que sino cuentan deben salir.

Javi Alonso entiendo que Garitano tomará una decisión en pretemporada. Sería lo más normal.

Lo de Dotor habrá que ver que sucede. Unos dicen una cosa y otro otra....

Yo sobre Mo Dauda me lo quedaría pero veremos que se decide.

Mboula pienso que va a Zaragoza. Aquí no viene.

Yo confío que Elady sin lesiones y realizando bien la pretemporada vuelva a rendir. Seguro que vuelve a ser el Elady que conocemos.

A ver que noticias salen porque ya comienza la pretemporada en breve.

MIGUELA76

Lo de Mo es un error garrafal... de todas formas ahora otroj dirá lo contrario como es costumbre.
Uno dice... dotor si, otro dotor no pero puede que si y otro dice dotor no... este año cada uno dice algo pero el que más se acerca siempre, curioso no?, es Manoj... así que esperemos noticias de los defensas y del jugador de banda.

Me extraña que no haya salida inesperada...

Pier

Ahora una semanita de salidas para que puedan entrar otros.
Duda es el que no está cómodo...
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Y Juanjo diciendo que Alvaro Romero se va a quedar y no va a salir cedido, otra cosa puede ser en el mercado invernal, así que en la parte ofensiva solo queda dar salida a Rubén Díez y el fichaje de un extremo, espero que Dauda no salga...

Tenerife

Confirma Manoj que el Tenerife oiria ofertas para dar salida a Dauda o incluso su rescision si asi hace hueco al extremo de primera. Si es Andres Martin, a mi, que me perdonen pero Dauda le da mil vueltas.

Por suerte, Manoj aclara que Dauda no quiere plantearse siquiera la rescision y esta convencido de triunfar aqui. #AguantaDauda

Pd: no entiendo por que empiezas a pagar los 400k para que Dauda venga y lo intentas rescindir. Me parece una tonteria enorme. Que se quede y lo aprovechamos que como él a ninguno podemos incorporar.