Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Solo dice que al club le convendria la salida de dauda, nada de rescindirle. Es decir, le convendria quitar su ficha y recubir traspaso, de nada te vale rescindirlo(y pagarle una compensación) y seguir pagando al anderlech dos años mas por un jugador que ni tienes

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jul 01, 2023, 16:09Solo dice que al club le convendria la salida de dauda, nada de rescindirle. Es decir, le convendria quitar su ficha y recubir traspaso, de nada te vale rescindirlo(y pagarle una compensación) y seguir pagando al anderlech dos años mas por un jugador que ni tienes
Manoj dice:

☑️ Pero a día de hoy el jugador se opone tajantemente a la ruptura de su contrato: él quiere quedarse y demostrar su valía


Si se opone a la ruptura de su contrato es porque la formula que se le plantea es la rescision. Igual que ahora encaja porque Cazurreando habla de que le igualan las cifras del Tenerife pero no hace referencia a ofertas al Tenerife.

Batman

Ya en su día metieron mierda con él.. mismo modus operandi
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#1653
No dejaría fácil la salida de Mo Dauda. Creo que podría hacerlo bien la próxima temporada. Tendrá motivación nueva (espero) con el cambio de entrenador. Espero que sea su año y las dudas de bajo compromiso, dejadez y desidia, las deje atrás. Solo le dejaría salir por una oferta adecuada que dudo que se produzca y que te dé para encontrar un sustituto de garantías y terminar de apuntalar el resto de posiciones.

Su salida descuadraría todo porque es alternativa para todos los puestos de segunda línea y de delantero, puede hacerte de tercer delantero.

Con el tema de la defensa y los medios estoy hecho un lío.

Sobre Kike Salas dice Manoj que el Sevilla ha dado el sí, y falta el acuerdo con el jugador. Juanjo que el jugador ha dado el sí, y que falta que lo haga el Sevilla. Incomprensible contradicción.

Luego, dice Juanjo que va a venir un pivote que abarca campo y con buen pie (definición que me chirría)y que no sentaría a Aitor. No entiendo esto porque Aitor es un mediocentro defensivo y de un nivel parecido ya tienes a Larrea, Jurado, o Sergio, para qué vas a traer más de lo mismo? hace falta un salto de calidad, no traer por traer. Si es un sustituto para Corredera, entonces no entiendo por qué nombra a Aitor.

Sergio: va a ser mediocentro o defensa? si te traes a Amo (eso de la cesión me parece demasiado raro) lo normal es que pase a luchar por un puesto con Aitor, aunque tengo mis dudas de su equilibrio táctico. Como recuperador sí que me gusta mucho pero juraría que solía perder la posición con facilidad, pero igual es lo que comentaba el otro día, que al jugar al lado de Aitor se descolgaba mucho más y cuidaba menos sus espaldas. Espero tener mala memoria porque si no, seguirá jugando Aitor Sanz.

A ver si empieza a aclararse todo un poco. Para mi faltan 3-4 fichajes que si los haces bien (perfil y nivel), te terminan de redondear la plantilla y puedes pensar en luchar por play off. Si la cagas, puedes estar abajo porque aún quedan muchas carencias que subsanar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Tony Moya libre del Alaves no se a que están esperando, de lo mejorcito la temporada pasada en el mediocentro, con este chico más la llegada de Salas y la salida de jurado y Javi Alonso yo me daría por satisfecho

rana_gustavo

No tiene ningún sentido lo que dice Manoj.

Básicamente, es sacar una noticia, para estar en leídos y que la gente lo busque y le lea. Es "barroj" enorme.

Entiendo que pienses en venderlo y liberar ese contrato y ganar dinero, pero no rescindir un contrato de alguien que acabas de fichar.

1. No lo hubieras fichado entonces.

2. Pierdes más dinero que si te lo quedas en el equipo.

Tu no te compras una casa buena, en buen estado, con piscina y jardín para los niños, para vivir en ella nada más comprarla, por un dineral, y luego pagas para demolerla y quedarte con un solar vacío, para pagar de nuevo para poner una casa del mismo tamaño, con un dormitorio más...

No hay que ser muy genio. Y no creo que tampoco seamos tan tontos...

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 01, 2023, 14:18Echando un ojo a centrocampista con contrato en Primera que puedan salir este verano:

-Unai Vencedor, el Athletic lo quiere ceder y se habló del Amorebieta. Me sorprendería muchísimo que saliera cedido a Segunda y más al Amorebieta, sería un gran refuerzo, soy muy fan suyo personalmente. Para mi mejora a Aitor con lo cual quizás no es el que se refiere Juanjo.

-Ander Guevara de la Real Sociedad, no ha contado este año con el protagonismo que desea y se le busca una salida en forma de cesión. Jugador de mucho recorrido al que Zubimendi ha opacado.

-Jaime Seoane del Getafe, le buscan salida en forma de cesión porque no cuenta para Bordalás, se ha hablado del Granada por lo que su sitio quizás esté en Primera.

-Iñigo Eguaras, este creo que es el que hace referencia Juanjo. Actualmente en el Almería, el buscan salida y encima su perfil se asemeja mucho a la foto que ha compartido Juanjo distorsionada.

-Peru Nolaskain, mismo caso que Unai Vencedor, se habla también del Amorebieta.

-Ibrahima Kébé, del Girona, ha sonado su cesión a un Segunda.

Jugadores como Pablo Ibañez y Brasanac los veo díficil porque Osasuna está teniendo algun problema para firmar, Antonio Blanco huele a Primera o Illarramendi porque tiene pinta que se irá a alguna liga exótica. El resto de jugadores no los veo bajando a Segunda.
Casi todos son muy buenos nombres. Ibra Kébe la duda es que ha estado un año fuera por lesión. Pero si vuelve a su nivel, es un gran fichaje. Eguaras como organizador es top, pero defensivamente flojea. Nolaskoain es un perfil Sergio, puede jugar de central y mediocentro. No iría a por él.

En el caso de Vencedor, no lo conozco.

Y ya los otros, Seoane y Ánder Guevara, me parecen fuera de nuestro alcance.

Por cierto @Tenerife qué referencias (entiendo que negativas por tu comentario) te han dado de José María Amo?
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Seoane defensivo no es.

Vencedor me parece muy top para segunda. Y tiene un perfil organizador también. 

Del Athletic, yo tocaría también a Oier Zarraga. Con mucho ida y vuelta.

Guevera si es el típico posicional defensivo, pero lleva mucho con poca participación...

TenerifeForever

Espero que Mo Dauda se quede y nos dé alegrías. Es un futbolista determinante en Segunda. Espero que no salga.

Habrá que ver que extremo es el que quieren. Imagino que no será Andrés Martín y será otro.

Tiene que haber salidas. Empezando por Rubén Diez y buscando cesiones a otros jugadores.

No podemos juntar a Garitano con 40 jugadores para entrenar. Han citado a 10 del filial para realizar la pretemporada, más fichajes y la plantilla actual que no salió nadie....

Entiendo que toca centrarse en las salidas y traer los jugadores tipo Amo o Kike Salas que puedan estar los acuerdos más cercanos.

Y ver que sucede con Dotor y alguno más.

TenerifeForever

Esta semana se viene movimientos en los equipos. Comienzan pretemporada y deben mover jugadores.

Chomoloko

El tema de Dauda es que el chico cada vez que mete un gol, se lesiona. No te aguanta 90 minutos ni de casualidad, y si te da 30, es un logro.

Un jugador que no te pueda dar 90 minutos durante varios partidos y así demlostrar de lo que es capaz, pues lo siento pero no lo tendría en el equipo.

Dauda ha tenido chispazos y se nota que tiene calidad, pero es de cristal, y así siempre vas a estar renqueando en su posixión.

Y sobre el extremo ese de Primera, pues espero que no sea Andrés Martín, pq eso es un tiro en el pie. Ya ese chico estuvo aquí y tiene un poquito de gol pero poco más. No hagamos el loco pq sea de Primera pq en el Rayo se ha comido los mocos de todos los colores.

TenerifeForever

Entiendo que Andrés Martín han preguntado pero habrán mirado otras primeras opciones.

Lo de Mo Dauda ojalá pudiese tener regularidad. Con regularidad sería diferencial pero....

Espero que la próxima semana empiecen a sacar jugadores y que se confirme la llegada de alguno más.

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 01, 2023, 17:20Casi todos son muy buenos nombres. Ibra Kébe la duda es que ha estado un año fuera por lesión. Pero si vuelve a su nivel, es un gran fichaje. Eguaras como organizador es top, pero defensivamente flojea. Nolaskoain es un perfil Sergio, puede jugar de central y mediocentro. No iría a por él.

En el caso de Vencedor, no lo conozco.

Y ya los otros, Seoane y Ánder Guevara, me parecen fuera de nuestro alcance.

Por cierto @Tenerife qué referencias (entiendo que negativas por tu comentario) te han dado de José María Amo?

Hablaban de que cometía muchos penaltis y fallos graves atrás con pérdidas tontas. De hecho, le culpaban como el gran mal en defensa del equipo ese año y eran muchísimos comentarios, la mayoría. La última temporada tenía un promedio de 7 pérdidas por partido, un 42% de precisión en el pase (básicamente porque según parece regala todos los pases en largo), gana el 56% de los duelos y recupera una media de 4 balones por partidos. Luces y sombras. Si Garitano está convencido es él el jefe de máquinas. Pero no es un mirlo ni una oportunidad de mercado con sus cifras me parece.

Fuente: https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/ea/e5/jose-maria-amo/estadisticas/P179269.html

eddyblunt

Dauda ha sido este año, en cartagena y anderlech ni una lesión. Aqui nada mas empezar, una mala caida(no es falta de preparación)lo deja fuera dos meses si mal no recuerdo y luego la rotura aqui en marzo contra las palmas creo que fue. De resto no estuvo lesionado, solo que ramis no queria ponerlo y listo. Alguna molestia pero vamos, mas tiempo fuera estuvieron elady, corredera, aitor sanz... y ahi estan y siendo indispensables. Tuvo mala suerte y listo, no que sea de cristal.

Elady fue algo como una hernia que es jodido de recuperar pero no es cuestión de preparación.


Corredera una rotura en la planta del pie que se debe a un mal apoyo sin mas pero claro si sigues y no paras vas alargando el problema, no es falta de preparación.

Aitor sanz se metio año y medio fuera con "molestias en el gemelo" seguimos sin saber que fue.

Aqui las lesiones duran el doble pero ninguna de estas o la de dauda es por mala preparación o ser de cristal, son naturales. Waldo también se perdio 11 partidos creo que era y no fue capaz de jugar 90 minutos hasta la jornada 35 y estamos encantados con el cuando su media de minutos es de 70 min por partido. Son muy buenos numeros de waldo, pero que al comparar, dauda ha estado mas fuera por decisión técnica (hasta que ramis no empezo a probarlo en punta no tenia apenas minutos y se hablo de una posible salida) que por lesión

dcanarias

Es más o menos un resumen de lo que ya ha ido saliendo, pero esto acaba de publicar Manoj.


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani · 56min El @CDTOficial prevé dar salida a:

• José Ángel
• Larrea
• Javi Díaz
• Félix Alonso
• Thierno
• Víctor M.
• Yeremy
• David
• Rubén Díez
• Jorge Padilla o Ethyan

Y si viniesen Salas, un extremo y un medio, para ajustar tope salarial será conveniente la cesión de Dauda.