Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones generales 23J

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2023, 14:27

« anterior - próximo »

¿Que vas a votar?

PSOE
16 (42.1%)
PP
2 (5.3%)
VOX
5 (13.2%)
Sumar
5 (13.2%)
CC
3 (7.9%)
NC
2 (5.3%)
Otros
1 (2.6%)
Voto nulo
0 (0%)
Abstencion
4 (10.5%)

Total de votos: 36

tirajanero

Cita de: pejeperro en Jul 01, 2023, 16:08Pues si ahora somos los que mas estamos creciendo mejor quedarnos como estamos y no tocar nada, ¿no?
Somos casi el farolillo rojo de la UE y no hay que tocar nada? Hemos tardado más que nadie en recuperar el PIB prepandemia pese haber multiplicado la deuda, y no hay que cambiar nada??

pejeperro

Cita de: tirajanero en Jul 01, 2023, 18:38Somos casi el farolillo rojo de la UE y no hay que tocar nada? Hemos tardado más que nadie en recuperar el PIB prepandemia pese haber multiplicado la deuda, y no hay que cambiar nada??

Meter a Abascal que no ha trabajado en nada en su vida y es un vividor de los grandes seguro que no soluciona nada

tirajanero

Cita de: pejeperro en Jul 01, 2023, 18:55Meter a Abascal que no ha trabajado en nada en su vida y es un vividor de los grandes seguro que no soluciona nada
Quieres que saquemos el CV de varios ministros de este Gobierno?

Anda que no mejoraría España con unos ministros de economía y Hacienda liberales

tirajanero

Como sigan los disturbios de los inmigrantes en Francia va a terminar influyendo en los resultados del 23J

https://twitter.com/Ana_deportes/status/1674598690592358401?t=YM3R-ewrRTm87NY8NwxX0Q&s=19

Chomoloko

Lo que está pasando en Francia es un claro ejemplo de lo que podría pasar en España en unos 10 años más o menos. Menuda locura. Eso de protesta no tiene nada la verdad.

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Jul 01, 2023, 18:55Meter a Abascal que no ha trabajado en nada en su vida y es un vividor de los grandes seguro que no soluciona nada

Pero tiene los huevos como un burro y no se baja los pantalones con nadie.

Al final en esta vida la actitud es lo que manda y a ese tío se le ve con unos cojones que ya quisiera yo en mi día a día.

Hará cosas mal y se equivocará, además, también robará, COMO TODOS, pero los cojones que tiene....

Yo creo que mucho enchufado está acojonado de que esa gente entre al poder🤣🤣

CDT

Cita de: Chomoloko en Jul 01, 2023, 20:53Pero tiene los huevos como un burro y no se baja los pantalones con nadie.

Al final en esta vida la actitud es lo que manda y a ese tío se le ve con unos cojones que ya quisiera yo en mi día a día.

Hará cosas mal y se equivocará, además, también robará, COMO TODOS, pero los cojones que tiene....

Yo creo que mucho enchufado está acojonado de que esa gente entre al poder🤣🤣

El colmo del ideario voxemita, Pagascal puede ser un parásito pero tiene cojones, un argumento sin parangón oiga.

CDT

Cita de: tirajanero en Jul 01, 2023, 20:22Quieres que saquemos el CV de varios ministros de este Gobierno?

Anda que no mejoraría España con unos ministros de economía y Hacienda liberales

Sí, mejoraría tanto como lo hizo la clase trabajadora con los gobiernos peperos, atábamos a los perros con longanizas.

Chomoloko

Cita de: CDT en Jul 01, 2023, 21:33El colmo del ideario voxemita, Pagascal puede ser un parásito pero tiene cojones, un argumento sin parangón oiga.

Una frase que traduce tu intelecto político. Danos más por favor 👏👏👏👏

Chomoloko

Cita de: CDT en Jul 01, 2023, 21:34Sí, mejoraría tanto como lo hizo la clase trabajadora con los gobiernos peperos, atábamos a los perros con longanizas.

¿Podrías decirme cuáles son las clases que existen en España actualmente?

CDT

Cita de: Chomoloko en Jul 01, 2023, 21:50Una frase que traduce tu intelecto político. Danos más por favor 👏👏👏👏

La frase de marras es tuya, figura.

CDT

Cita de: Chomoloko en Jul 01, 2023, 21:52¿Podrías decirme cuáles son las clases que existen en España actualmente?

No te voy a hacer la tarea.

Chomoloko

Cita de: CDT en Jul 01, 2023, 21:54No te voy a hacer la tarea.

Para meterte y descalificar a cualquiera que no opine como tú, eso sí, el primero de la clase.

Ahora, para hablar y expresar tu forma de ver las cosas no.

Aaaaaah está claro lo que vienes a hacer aquí, a tocarle los huevos al que no piensa como tú 👏👏👏👏👏👏

CDT

Cita de: Chomoloko en Jul 01, 2023, 21:57Para meterte y descalificar a cualquiera que no opine como tú, eso sí, el primero de la clase.

Ahora, para hablar y expresar tu forma de ver las cosas no.

Aaaaaah está claro lo que vienes a hacer aquí, a tocarle los huevos al que no piensa como tú 👏👏👏👏👏👏

https://youtu.be/n9dlTOVvRm8

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jul 01, 2023, 20:53Yo creo que mucho enchufado está acojonado de que esa gente entre al poder🤣🤣

Lo increible es que sueltas eso y piensas 'buah, vaya argumento me mandé'. Abascal ha sido un enchufado en chiringuitos de los cuales sacó 82.000 euros de salario.