Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Esto ha dicho Manoj hace un rato, sigue sin nombrar a Amo y Marvel y que solo vendrá Kike. Y el tema Dauda va para largo...



MANOJ DASWANI @mdaswani

En el caso de Dauda no estamos hablando de una venta, sino de una cesión para liberar carga salarial e invertirla en la llegada de Kike, otro medio y un extremo de menor coste. Veremos qué pasa.

TenerifeForever

Si llega cedido Kike Salas entiendo que no habremos invertido mucho en el fichaje. Seguro que llega con la condición de jugar pero gastar entiendo que poco. No sé si habrá alguna cláusula por el fichaje.

Espero que Soriano no se vaya. Hay que mantener a nuestros mejores jugadores.

Yo pienso que Kike Salas esta la próxima semana en la Isla e inicia la pretemporada.

Quiero ver si se confirma lo de José Amo o que sucede.

TenerifeForever

Lo de Salas se ha dicho que viene cedido?. Yo no puedo leer twitter así que todo lo que pongáis yo os lo agradezco compañeros.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Jul 02, 2023, 20:38Lo de Salas se ha dicho que viene cedido?. Yo no puedo leer twitter así que todo lo que pongáis yo os lo agradezco compañeros.

También te pasa?? Ya estaba preocupado yo, pero entonces es algo nuevo de Twitter, y paso de hacerme una cuenta si lo que pretenden sea eso.

Mira que se está haciendo largo esto y tanta intriga

TenerifeForever

Hola Chijero, eso es lo que quieren que la gente se haga cuentas. Yo también paso. Han puesto restricciones.


Pier

Medrano mañana,fuera Larrea y Jurado está semana,Javi Alonso se queda (por canario?)...hace muuuucho tiempo que no empezábamos la pretemporada con la plantilla hecha
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Lo de Salas lo están comentando desde Sevilla y algunas cuentas de aquí se habrán hecho eco, renueva hasta 2026 y saldrá cedido este año. Existe la duda si tenemos opción de compra por ascenso.

TenerifeForever

Es mi duda si viene con alguna cláusula de compra en caso de ascenso Kike Salas. Yo lo he visto también que el Sevilla quiere aligerar plantilla en varios sitios.

Medrano imaginaba que mañana se hacía oficial. Espero que las salidas de Larrea y Jurado sean oficiales también cuanto antes para ir aligerando jugadores que no se cuentan.


Stefan Lexa

Cita de: Chijero_87 en Jul 02, 2023, 20:41También te pasa?? Ya estaba preocupado yo, pero entonces es algo nuevo de Twitter, y paso de hacerme una cuenta si lo que pretenden sea eso.

Mira que se está haciendo largo esto y tanta intriga

Yo estoy igual y me fastidia porque por estas fechas entro bastante para informarme de los fichajes, suerte que tenemos el foro.

Espero que no le den salida a Dauda, a esta plantilla solo le faltan un par de retoques no volverse locos a dar altas y bajas.


MIGUELA76

Lo de Twitter estoy como todos... pues halaaaa otro más que lo leía y pasa de hacerse cuenta.

Yo no entiendo lo de Dauda. Digamos que cobra 400000, tu lo cedes para aligerar masa y consigues uno mejor por menos dinero... a saber quien  es y donde está para que el equipo @maño y su DD no lo hayan visto.

Por cierto, Cristo se va a Portugal. No se si lo habían dicho pero cuando lo vi con unas camisa amarilla pensé que lo ficho la udé.

Guayota

#1705
Hay que empezar a aligerar. Garitano va a empezar con 3 laterales izquierdos, 3 derechos, 5 o 6 medios, 4 delanteros.. esto tampoco es positivo.

Deberían salir esta semana al menos los Jurado, Rubén Díez, Javi Alonso.. y si está claro que vamos a ceder a Yeremy y David, pues que sepan cuanto antes su futuro.

Qué importante sería que Alassan, Pablo Hernández y Loic Williams dieran un paso adelante y convencieran para formar parte de la primera plantilla. Así te ahorras fichajes y tener que vender a Mo Dauda y te focalizas en solo una o dos incorporaciones más. E incluso te planteas vender a José León. No sé si tendría mucho mercado pero habría que valorar si lo suficiente para poder retener a Mo Dauda y firmar al mediocentro y extremo derecho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Juan Cruz para el extremo derecho...?🟢⚪
Con 8 estrellas verdes.

eddyblunt

Pues si hacia falta dinero pa traer a kike salas en propiedad y tal... ya al venir cedido no hace falta dar salida entonces no?

TenerifeForever

A ver si hoy se van diciendo noticias. Espero que se confirme la cesión de Kike Salas.

Adelante sin temor

Cita de: Iván Bonales en Jul 03, 2023, 03:14Juan Cruz para el extremo derecho...?🟢⚪

Eso está diciendo Manoj ahora...