Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ayoze

Buenos días,  un entrenador de la base me decía hace tres semanas que aquello está muy guapo por dentro.
Además,  me añadía que al edificio le falta todo el material mobiliario.
Y sobre el campo 1 me dijo que el césped estaba casi apunto del tramo que ampliaron para poder homologarlo.

Con todo esto creo que sea cuestión de tiempo, que el primer equipo suba a Geneto.

gofio amasado

Cita de: Ayoze en Jun 19, 2023, 14:18Buenos días,  un entrenador de la base me decía hace tres semanas que aquello está muy guapo por dentro.
Además,  me añadía que al edificio le falta todo el material mobiliario.
Y sobre el campo 1 me dijo que el césped estaba casi apunto del tramo que ampliaron para poder homologarlo.

Con todo esto creo que sea cuestión de tiempo, que el primer equipo suba a Geneto.

Ayer vi en el Twitter oficial del club, un vídeo dónde sale el presidente Paulino y otros miembros del club, cómo Sesé Rivero o Suso, con algunos equipos de la isla y uno de La Gomera, a los que llegaron a un acuerdo de colaboración y se ve que les enseñaron la ciudad deportiva, que fue dónde hubo esa reunión y sale la parte de la zona de agua o piscina y el campo número 1, se ve ya todo bien arreglado la parte baja de la grada, que hasta no hace mucho, estaba sin rematar.

El gimnasio del primer equipo (no sé si de los filiales también) se ve ya con todo equipado.

Me imagino que ya sí o sí, lo tienen listo a falta de ciertas cosas. Cómo dice el dicho: Una casa nunca está acabada.

gofio amasado

Siguen las obras en la ciudad deportiva:



La Ciudad Deportiva del Tenerife se despide de sus viejos vestuarios



https://www.deporpress.com/index.php/2023/06/28/la-ciudad-deportiva-del-tenerife-se-despide-de-sus-viejos-vestuarios/



Una duda ¿los vestuarios no eran casetas tipo obra? Lo pregunto porque ahí se ve que son vestuarios hecho de bloques por así decirlo.

Y no sé si harán algo ahí pero por lo menos, deberían de poner una zona sólo para porteros , cómo lo tiene el Mundialito ya que, por lo que he podido ver cuándo estuve ahí, no tienen una zona específica para porteros a no ser que sí lo tengan y no em haya dado cuenta.

Según el presidente del club, esa ciudad deportiva está entre las 8 mejores del país. ¿Ustedes qué opinan?

Según Iván Bonales, es una mier.. de recinto y cómo no, el de Las Palmas es mucho mejor, según él. Ya saben que después de lo que dijo en aquel partido contra Las Palmas y lo que le calló desde esa isla, se ha vuelto muy canarión y allá todo es maravillas y aquí todo es porquería.

Pasando de Iván Bonales, no el forero sino el verdadero de Radio Marca, ya he visto a varios decir que es una de las mejores instalaciones deportivas del país por los servicios que ofrece. No todo se basa en tener muchos campos de fútbol si luego tienes lo básico, cosa que en el recinto de Geneto no pasa.

Y no es por nada, pero me pongo a ver el recinto de Barranco Seco y luego el nuestro y el del Tenerife gana. Tiene gradas cómodas y cubiertas, cosa que no tiene el de Las Palmas además de videomarcadores en sus dos principales campos cosa que el de los amarillos, no además de tener un campo más que el de ellos, ya que estamos y luego, de resto, más o menos igual aunque algo mejor el nuestro, pero el de Radio Marca (Las Palmas) dice que el nuestro es algo simplón y lo compara con centros de equipos punteros y de mucho presupuesto de Inglaterra o del Madrid y Barcelona y se queda tan a gusto además de eso, de decir que el de Las Palmas es mucho mejor. No sé qué le pasa a ese señor para hablar y hacer la pelota a los canariones últimamente y ponerlos en un pedestal en todo. Por eso les dejé de oír hace ya tiempo.

CDT

En esa zona donde estaban los barracones deberían poner gradas supletorias para cubrir el aforo en partidos importantes.

gofio amasado

Cita de: CDT en Jun 29, 2023, 21:00En esa zona donde estaban los barracones deberían poner gradas supletorias para cubrir el aforo en partidos importantes.

También pero creo que una zona para entrenamientos de porteros, sería mejor. Para partidos con más capacidad, está el 1 y creo que se podría poner, en caso que así sea, una grada de esas de quita y pon, detrás de la zona , digamos , que da al instituto que hay detrás.

A saber qué harán ahí. Igual lo adecentan y ya está.

No sé si esos terrenos son también del club, pero los que están por debajo del campo 4, se podrían, si son del club, aprovechar para hacer dos campos más u otras instalaciones deportivas.

medueles_tenerife

Dice Juanjo Ramos que con el inicio de la temporada ya el primer equipo se mudará a la Ciudad Deportiva. Alternará entrenamientos ahí y en El Mundialito.

Magnífica noticia.

Tenerife

Muy buena noticia, imagino que será progresivo pero lo ideal sería que el equipo trabajara en el Ciudad Deportiva que tiene gimnasio dedicado. Estaría bueno que los pibes del filial estuvieran fisicamente más trabajado, al final, el futbol de hoy en día es muy físico más allá de la calidad.

medueles_tenerife

Cita de: Tenerife en Jul 03, 2023, 13:26Muy buena noticia, imagino que será progresivo pero lo ideal sería que el equipo trabajara en el Ciudad Deportiva que tiene gimnasio dedicado. Estaría bueno que los pibes del filial estuvieran fisicamente más trabajado, al final, el futbol de hoy en día es muy físico más allá de la calidad.
Totalmente de acuerdo. Lo dije hace unos meses: me ilusiona mucho también tener la Ciudad Deportiva a disposición, muchas veces unas buenas instalaciones se traducen en buenos resultados deportivos.

Guayota

Espero que el B juegue los partidos en el campo 1..
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 14:35Espero que el B juegue los partidos en el campo 1..

Pues por lo que pone esta noticia, se ve que no será así y seguirán en el campo 2 y el 1 será en exclusiva para el primer equipo.

Igual se refiere a los entrenamientos y luego en los partidos, jugarán en el 1si no, no entiendo pedazo grada con mas de mil asientos en el 1 si luego, sólo se usará para entrenamientos y el 2, con una grada más pequeña, para los partidos del B y el juvenil DH y el primer equipo femenino.


El Tenerife entrenará en la Ciudad Deportiva

https://www.deporpress.com/index.php/2023/07/03/el-tenerife-entrenara-en-la-ciudad-deportiva/


El Mundialito, ya lo había dicho Paulino en una entrevista, que seguirían usando ese recinto y que se habían reunido con la federación tinerfeña de fútbol, para tratar el tema de la renovación del césped y otras mejoras en ese recinto.

Espero que los partidos de los filiales, sean en el 1 porque vaya grada más desaprovechada entonces y para colmo, la de más capacidad.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jul 03, 2023, 17:15Pues por lo que pone esta noticia, se ve que no será así y seguirán en el campo 2 y el 1 será en exclusiva para el primer equipo.

Igual se refiere a los entrenamientos y luego en los partidos, jugarán en el 1si no, no entiendo pedazo grada con mas de mil asientos en el 1 si luego, sólo se usará para entrenamientos y el 2, con una grada más pequeña, para los partidos del B y el juvenil DH y el primer equipo femenino.


El Tenerife entrenará en la Ciudad Deportiva

https://www.deporpress.com/index.php/2023/07/03/el-tenerife-entrenara-en-la-ciudad-deportiva/


El Mundialito, ya lo había dicho Paulino en una entrevista, que seguirían usando ese recinto y que se habían reunido con la federación tinerfeña de fútbol, para tratar el tema de la renovación del césped y otras mejoras en ese recinto.

Espero que los partidos de los filiales, sean en el 1 porque vaya grada más desaprovechada entonces y para colmo, la de más capacidad.
Es que encima el campo 2 tiene unos barrotes incómodos para ver los partidos. La verdad que menuda gracia.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

El partido ante el Mensajero de pretemporada, que será el segundo después del Marino en Los Cristianos, será en la ciudad deportiva. Imagino que jugarán en el campo 1 por el tema de la capacidad y más viendo la expectación que ha levantado el club. Lo malo, que no cabrán los más de siete mil abonados porque ese campo son casi dos mil asientos si mal no recuerdo ahora. Jugarlo en el 2 sería una metedura de pata porque disminuiría aún más la posibilidad de que más aficionados vean al equipo.

Imagino que lo televisarán y de paso, fijo que si se juega ahí y no en el estadio será por el tema del arreglo del césped, cómo dijo no hace mucho Paulino.

Hace más de dos semanas ( más o menos ) que no paso por ahí y no sé si aún tienen todo ese montón de restos de obra y material acumulado frente a la entrada principal del edificio de servicios y grada del recinto. Espero que por lo menos, esté ya todo recogido y limpio y si se televisa, que no sea cómo cuándo jugaron ahí el Fundación ante el Granadilla de Copa de la Reina, que dieron una pésima imagen con el tiro de cámara, dónde había zonas del campo que no se veía a las jugadoras.

temespin

Cita de: gofio amasado en Jul 10, 2023, 02:29El partido ante el Mensajero de pretemporada, que será el segundo después del Marino en Los Cristianos, será en la ciudad deportiva. Imagino que jugarán en el campo 1 por el tema de la capacidad y más viendo la expectación que ha levantado el club. Lo malo, que no cabrán los más de siete mil abonados porque ese campo son casi dos mil asientos si mal no recuerdo ahora. Jugarlo en el 2 sería una metedura de pata porque disminuiría aún más la posibilidad de que más aficionados vean al equipo.

Imagino que lo televisarán y de paso, fijo que si se juega ahí y no en el estadio será por el tema del arreglo del césped, cómo dijo no hace mucho Paulino.

Hace más de dos semanas ( más o menos ) que no paso por ahí y no sé si aún tienen todo ese montón de restos de obra y material acumulado frente a la entrada principal del edificio de servicios y grada del recinto. Espero que por lo menos, esté ya todo recogido y limpio y si se televisa, que no sea cómo cuándo jugaron ahí el Fundación ante el Granadilla de Copa de la Reina, que dieron una pésima imagen con el tiro de cámara, dónde había zonas del campo que no se veía a las jugadoras.

Creo recordad que lei que ese partido era a puerta cerrada pero no me hagas mucho caso

gofio amasado

Cita de: temespin en Jul 10, 2023, 17:33Creo recordad que lei que ese partido era a puerta cerrada pero no me hagas mucho caso


Esperemos que no y si es así pues mínimo que la tele canaria lo televise o si no, mínimo también, por el canal oficial del club en Youtube.

Cdtsiempre

Lamentable que tengamos que compartir nuestra ciudad deportiva con los antitinerfeñistas del ugt femenino.el enemigo en casa🤮