Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Parece que alguno está buscando cerrar el cuadrilátero, la anterior vez fue después de la victoria de la UD en el derbi, ahora que está en Primera.

Sin cuadrilátero o no, unos a jugar con el Madrid y otros a jugar con el Eldense

Pier

Hay un denominador común,eso no es debatible....

Veo mucha protección a cierto forero,el otro día lo llamé con otro nombre haciendo ver que era multi y vinieron rápido a defenderlo diciendo 'el no es multicuentas '  luego me acusaron de lo mismo a mí y cerraron el hilo,me hubiera gustado el 'ivan no es multicuentas ' o por haber tenido la de Pier ya me convierto en multicuentas.?

Si vamos a mandar, mandemos bien,o con justicia.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Jul 03, 2023, 16:19Hay un denominador común,eso no es debatible....

Veo mucha protección a cierto forero,el otro día lo llamé con otro nombre haciendo ver que era multi y vinieron rápido a defenderlo diciendo 'el no es multicuentas '  luego me acusaron de lo mismo a mí y cerraron el hilo,me hubiera gustado el 'ivan no es multicuentas ' o por haber tenido la de Pier ya me convierto en multicuentas.?

Si vamos a mandar, mandemos bien,o con justicia.

Te pagaron con la misma moneda.
Pero no, no eres multicuenta per se, aunque en ese momento sí que habían dos cuentas aunque no las usases simultáneamente.

Y no, cerré el hilo porque no me deja banear y estaban a medio post de empezar los insultos de siempre entre ustedes dos por algo que pasó hace bastante tiempo ya. Son temas personales entre ustedes que deben solucionar por privado. Y si no son capaces de solucionarlo, al menos no hagan trabajar a los moderadores por gusto con actitudes de patio de colegio. Y me dirijo a los dos antes de que empieces con el "a mi si y a él no".

No les conozco de nada, pero estoy seguro que si se toman una cerveza juntos, hasta se llevan bien.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

#168
Cita de: tirajanero en Jul 03, 2023, 15:37Parece que alguno está buscando cerrar el cuadrilátero, la anterior vez fue después de la victoria de la UD en el derbi, ahora que está en Primera.

Sin cuadrilátero o no, unos a jugar con el Madrid y otros a jugar con el Eldense

Pues fíjate...yo soy uno de los superdefensores del cuadrilátero y sin embargo, cambie de opinión el año pasado....

Y si cambie de opinión es por provocadores como tú....que lo que más le gusta,  sobre el fútbol, sobre el pique sano, sobre la polémica....es la provocación y la gresca....en fin, la marrullería, al contarlo de lo que dicen defender con el fútbol de la UD.

Empieza a ponerse calentito otra vez el foro, y quien viene como mosca a la mierda, a enfangarlo todo más......

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 03, 2023, 17:09Te pagaron con la misma moneda.
Pero no, no eres multicuenta per se, aunque en ese momento sí que habían dos cuentas aunque no las usases simultáneamente.

Y no, cerré el hilo porque no me deja banear y estaban a medio post de empezar los insultos de siempre entre ustedes dos por algo que pasó hace bastante tiempo ya. Son temas personales entre ustedes que deben solucionar por privado. Y si no son capaces de solucionarlo, al menos no hagan trabajar a los moderadores por gusto con actitudes de patio de colegio. Y me dirijo a los dos antes de que empieces con el "a mi si y a él no".

No les conozco de nada, pero estoy seguro que si se toman una cerveza juntos, hasta se llevan bien.
Qué moneda hombre?Entonces eres cómplice de eso? Porqué no me defendiste igual que a él y cerraste el hilo?
Porqué no cerraste el hilo cuando dijiste que no era multicuentas y si cuando me acusaban a mí? Disfrutaste con lo de la moneda o qué?
Entonces no se puede estar en contra de un forero porque vienes a decir lo de patio del colegio,patio del colegio es poner Plasta en tu Nick por discrepancias en el foro.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Pa que me entiendas mejor,cuando acuso de multicuentas sales a defender, cuando me acusan a mí cierras el hilo,deja el doble rasero.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Jul 03, 2023, 17:28Pa que me entiendas mejor,cuando acuso de multicuentas sales a defender, cuando me acusan a mí cierras el hilo,deja el doble rasero.

No hay doble rasero, aunque sé que no vas a cambiar de opinión. Para que me entiendas.

Y si, actitudes de patio de colegio es lo que veo en el cuadrilátero. Pero yo estoy aquí para que no se falten al respeto, para nada más. Y ustedes son reincidentes, siempre empiezan igual, y decidí cortar por lo sano. ¿Que no te gustó? Lo entiendo.. pero no es problema mío. Hago lo que tengo que hacer.

No disfruto con lo de la moneda, por cierto, pero a veces se quejan de cosas que vienen devueltas y es como "what?"
Zonablanquiazul es el foro del Tenerife, pero en el cuadrilátero son todos iguales.. comportense, que desde que se volvió a abrir estaba tranquilita la cosa y lo estaban haciendo bien. A las pruebas me remito, hasta ayer no había tenido que intervenir.


Sigan por el mismo camino y así no tengo que aparecer a molestarles
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Redondito en Jul 03, 2023, 17:14Pues fíjate...yo soy uno de los superdefensores del cuadrilátero y sin embargo, cambie de opinión el año pasado....

Y si cambie de opinión es por provocadores como tú....que lo que más le gusta,  sobre el fútbol, sobre el pique sano, sobre la polémica....es la provocación y la gresca....en fin, la marrullería, al contarlo de lo que dicen defender con el fútbol de la UD.

Empieza a ponerse calentito otra vez el foro, y quien viene como mosca a la mierda, a enfangarlo todo más......
Yo nunca insulto. No sé cómo pretendes que haya pique sin hacer burla

Pero se ve que alguno sigue caliente con el ascenso, tranquilos que yendo a Andorra o a Amorebieta se les pasan los calores

Redondito

#173
Cita de: tirajanero en Jul 03, 2023, 18:18Yo nunca insulto. No sé cómo pretendes que haya pique sin hacer burla

Pero se ve que alguno sigue caliente con el ascenso, tranquilos que yendo a Andorra o a Amorebieta se les pasan los calores

Por lo menos no vamos a pasear por los campos de primera un jugador maltratador y un presidente corrupto.

Desde el pique tranquilo, desde el bacilón, como tu haces.


tirajanero

No cree en la reinserción? Que hacemos con el pibe? Lo lapidamos?

Presidente corrupto? Como el que tuvieron ustedes hasta el otro día


Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 03, 2023, 20:59No cree en la reinserción? Que hacemos con el pibe? Lo lapidamos?

Presidente corrupto? Como el que tuvieron ustedes hasta el otro día



Te iba a responder desde la tranquilidad...pero no te lo mereces.

La UD va a sentar en los palcos de primera a un presidente corrupto y va a sacar al terreno de juego a un maltratador....ya puede meter 20-0 y ganar la liga....

Tu pique sano....el que te gusta.

tirajanero

Está por ver qué ese pibe debute con la UD en primera, es juvenil.

La primera equipación de la UD


https://www.udlaspalmas.net/2023/07/03/conoce-el-premio-de-la-primera-equipacion-de-la-ud/

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 03, 2023, 18:11No hay doble rasero, aunque sé que no vas a cambiar de opinión. Para que me entiendas.

Y si, actitudes de patio de colegio es lo que veo en el cuadrilátero. Pero yo estoy aquí para que no se falten al respeto, para nada más. Y ustedes son reincidentes, siempre empiezan igual, y decidí cortar por lo sano. ¿Que no te gustó? Lo entiendo.. pero no es problema mío. Hago lo que tengo que hacer.

No disfruto con lo de la moneda, por cierto, pero a veces se quejan de cosas que vienen devueltas y es como "what?"
Zonablanquiazul es el foro del Tenerife, pero en el cuadrilátero son todos iguales.. comportense, que desde que se volvió a abrir estaba tranquilita la cosa y lo estaban haciendo bien. A las pruebas me remito, hasta ayer no había tenido que intervenir.


Sigan por el mismo camino y así no tengo que aparecer a molestarles

Actúas igual en dos casos similares?No,eso es doble rasero,si una de las veces sales a defender a un forero y en la otra cierras el hilo...luego te regocijas con lo de la moneda y con lo del patio...no es justo.

O cierras el hilo las dos veces o defiendes a los dos foreros,
Lo del patio del colegio que lo diga una persona que se cogió la perreta por llamarlo pesado y hasta se cambió el Nick.
Un moderar tiene que moderar no pocisionarse hacía ningún lado.
Entiendo que es pa hablar de fútbol pero tampoco soy el único que hace offtopic en el foro.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Jul 04, 2023, 10:55Actúas igual en dos casos similares?No,eso es doble rasero,si una de las veces sales a defender a un forero y en la otra cierras el hilo...luego te regocijas con lo de la moneda y con lo del patio...no es justo.

O cierras el hilo las dos veces o defiendes a los dos foreros,
Lo del patio del colegio que lo diga una persona que se cogió la perreta por llamarlo pesado y hasta se cambió el Nick.
Un moderar tiene que moderar no pocisionarse hacía ningún lado.
Entiendo que es pa hablar de fútbol pero tampoco soy el único que hace offtopic en el foro.



Estás equivocado, perreta ninguna. De hecho, cambiarme el nick fue porque me hizo hasta gracia que alguien que se queja de cosas, sin venir a cuento, me llame plasta.  Si la vida te da limones, haces limonada.

Y repito, no cierro el hilo por el hecho en si de que te llamen multicuenta (además de que tú lo explicaste bien cuando se lo rebatiste), sino porque iban por el mismo camino de siempre y mi labor es poner orden. Repito, si no te gusta no es mi problema.

Igualmente, no voy a debatir más ésto contigo. A la vista está que hice bien porque dejaron el tema y no llegaron los insultos habituales.

Por cierto, lo de actitudes de patio de colegio, que veo que te molesta tanto, va por todos. Nunca me he escondido con eso. Yo soy partidario de cerrar el cuadrilátero por estas cosas.. pero ya que no se va a cerrar, al menos intentaré que sean lo más respetuosos posible.

Y aquí dejo el tema, porque no tengo porque darte más explicaciones. Las normas del cuadrilátero están bien claras.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jul 03, 2023, 15:28Mira que llegas a ser chungo, primero con lo de "piii" (vaya jueguito) y, luego, usando lo de "pequeño padawan" que me lo dijo primero blanca paloma a mí. Lo peor es que luego vas de víctima.

Él te dijo padawan primero, luego tú lo redondeastes, y luego si lo de palomita no es otro despectivo pues tú mismo, y aquí la única víctima siempre eres tú

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 03, 2023, 15:34El sibilinismo es más grave.

Por cierto, si no fuese canarion Barullo, no dirías lo que dices. Porque en este foro he visto realmente actitudes que de verdad son dignas de ese calificativo que te "guardas" y no lo persigues tanto.

Barullo no es ningún santo, pero faltas de respeto como tal no las suele hacer y desde que soy moderador, ninguna.

Bueno si no los persigo es porque no me ofenden ni nada, y como no ando metido pues ni digo nada, lo que resulta ilógico es que haga descalificativos toda la vida y no pase nada, y lo de que sea canarión estás equivocado porque tengo muchísimos grandes amigos ahí y jamás he tenido problemas, aveces he dado hasta la razón a otro forero amarillo, e incluso alguna vez contigo he tenido alguna diferencia y no veo que seas canarión.

Lo que no puede ser es que siempre tenga rifirrafes ahora o en el pasado y con una mano me siguen faltando dedos de foreros de los que han tenido roce con él y sus faltas de respeto y no pase nada, pero bueno ya sé lo que haré quitarte trabajo al menos por mi parte y no entrar en el foro del víctima que encima te pone indirectas como que dejas rienda suelta a los chicharreros y a ellos se les ajusticia y no te das por aludido.