Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 04, 2023, 10:47De los 32 partidos jugados, 26 fueron de titular y en 6 de ellos fue sustituido. Dio una asistencia.
Podemos decir que no fue fundamental en el Granada, pero si que jugó muchos minutos en un Granada campeón.
No sé si será el mejor fichaje, pero al menos parece que mejora las opciones de banquillo.

Si lo comparas con los 6 mediocentros que tenía el Granada en su plantilla, fue el segundo que más jugó con diferencia, solo por detras de Melendo.

- Melendo: 2.295 min
- Bodiguer: 2.199 min
- Petrovic: 1.525 min
- Meseguer: 1.142 min
- Pol Lozano: 991 min
- Sergio Ruiz: 974 min

Para mi fue clave en el Granada.

Batman

Cita de: Arquero39 en Jul 04, 2023, 11:22Si lo comparas con los 6 mediocentros que tenía el Granada en su plantilla, fue el segundo que más jugó con diferencia, solo por detras de Melendo.

- Melendo: 2.295 min
- Bodiguer: 2.199 min
- Petrovic: 1.525 min
- Meseguer: 1.142 min
- Pol Lozano: 991 min
- Sergio Ruiz: 974 min

Para mi fue clave en el Granada.

También podemos decir que perdió la titularidad en el último tercio de la temporada.

No sé, yo no voy a lanzar campanas al vuelo con este posible fichaje. Eleva el nivel del medio pero n creo que sea diferencial.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#1772
A mi me parece un jugadorazo con una planta y unas condiciones muy buenas. Cada vez que lo he visto me ha llamado la atención. Es muy correcto tácticamente y guarda la posición, tiene buena salida de balón, recuperación, buen desplazamiento en largo, tiene buen golpeo a balón parado... es un fichaje que encajaría de diez.

No lo he seguido 35 partidos seguidos. Puede ser que peque de pecho frío y quizás errores en salida de balón, y de irregularidad, porque quizás debería haber estado más arriba. Pero compensa las pocas que pueda tener, con lo que te puede dar en un año y sin duda mejora lo que hay. Y si Garitano le saca su mejor nivel, tienes un mediocentro top.

En el Cartagena hizo temporadón y en el Granada jugó bastante, en el que era para mi, el mejor equipo de la categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 04, 2023, 11:43También podemos decir que perdió la titularidad en el último tercio de la temporada.

No sé, yo no voy a lanzar campanas al vuelo con este posible fichaje. Eleva el nivel del medio pero n creo que sea diferencial.

Si dividimos la temporada en tres, estos han sido sus rendimientos:

1) Primer tercio (jornada 1 a 14):
   
    - Minutos jugados: 1.159 (92% de los totales)
    - Partidos jugados: 13 de 14
    - Partidos titular: 13

2) Segundo tercio (jornada 15 a 28)

    - Minutos jugados: 352 (28% de los totales)
    - Partidos jugados: 5 de 14
    - Partidos titular: 4

3) -Último tercio (jornada 29 a 42)

    - Minutos jugados: 756 (60% de los totales)
    - Partidos jugados: 13 de 14
    - Partidos titular: 11

Realmente su bajón fue en el segundo tercio (estuvo 7 partidos sin ser convocado debido a una lesión muscular). Tras su lesión y el mercado invernal su participación fue menor, está claro, pero aún así siguió siendo opción preferencial en el medio (11 partidos titular) pese a ser sustituido en 8 partidos en la segunda parte.

A mí me parece que su rendimiento en el Granada fue bastante aceptable y fue importante en el ascenso y campeonato del club Nazarí. Yo no tengo ninguna duda con respecto a que su incorporación vendría para ser titular en gran parte de la temporada.

Tenerife

Me quedo un poco más tranquilo al leerles. Ojala si viene se acople y pueda vivir su segundo ascenso consecutivo aqui.

Lo unico que me preocupa es que con tanta incorporacion se endeude el futuro del club. Por lo de Mo y demas que no me encaja los nombres que salen a veces. Pero espero que esto este controlado la verdad.

Nino

Bodiger me parecería un buen fichaje, una opción segura que por fin haga que Aitor pueda descansar y jugar pocos minutos oero de calidad. Los que hemos traído los últimos años han sido apuestas y ninguno lo ha conseguido.

Eso si, no creo que cobre poco, a ver si ademas de este hay hueco para central diestro suplente y extremo derecho diferencial.

Saldrá como salga, pero la planificación parece muy buena.

temespin

https://www.sofascore.com/es/jugador/yann-bodiger/583608

Yo no le veo unos números nada del otro mundo, es mas si comparan, mucho mejor temporada Aitor que el.

https://www.sofascore.com/es/jugador/aitor-sanz/83305

medueles_tenerife

Es un buen jugador. Cuando lo fichó el Cartagena hace unos años pensé que se llevaban un jugadorazo y la verdad es que hizo buena temporada. Yo me lo traía con los ojos cerrados, bajo mi punto de vista mejora a Larrea, Jurado y Javi Alonso.

temespin

Cita de: medueles_tenerife en Jul 04, 2023, 12:59Es un buen jugador. Cuando lo fichó el Cartagena hace unos años pensé que se llevaban un jugadorazo y la verdad es que hizo buena temporada. Yo me lo traía con los ojos cerrados, bajo mi punto de vista mejora a Larrea, Jurado y Javi Alonso.

A esos 3 si los mejora con creces, pero para mi el titular sigue siendo Aitor por rendimiento cosa que no me hace demasiada gracia, me preocupa que con el overbooking que tenemos ahi se sigan buscando jugadores del mismo perfil y no seamos capaces de buscar un Corredera Jr.

garions

Características para ser nuestro segundo mediocentro por detrás de Corredera tiene, otra cosa es su adaptación. Pero si consiguen su fichaje podría ser la primera vez en mucho tiempo que traen alguien para ser titular en el medio y no jugadores de relleno

temespin

Cita de: garions en Jul 04, 2023, 13:06Características para ser nuestro segundo mediocentro por detrás de Corredera tiene, otra cosa es su adaptación. Pero si consiguen su fichaje podría ser la primera vez en mucho tiempo que traen alguien para ser titular en el medio y no jugadores de relleno

No es creador de juego para nada, si es el suplente de corredera vamos a pasar penurias.

Sansebaja

Por favor... vean un poco de Segunda División.

Bodiger fue top 5 de mediocentros el año del Cartagena. Este año ha sido el mediocentro más regular del Granada.

Deberían bajarse de la nube en la que se encuentran algunos..., no llegamos ni al Top 10 de límite salarial de segunda y tenemos pretensiones de Top 3.

garions

Cita de: temespin en Jul 04, 2023, 13:20No es creador de juego para nada, si es el suplente de corredera vamos a pasar penurias.

Con nuestro segundo mediocentro por detrás de Corredera me refiero para el 11 titular, que en un listado de nuestros mejores medios lo pondría segundo

Guayota

#1783
Cita de: temespin en Jul 04, 2023, 13:05A esos 3 si los mejora con creces, pero para mi el titular sigue siendo Aitor por rendimiento cosa que no me hace demasiada gracia, me preocupa que con el overbooking que tenemos ahi se sigan buscando jugadores del mismo perfil y no seamos capaces de buscar un Corredera Jr.
Gaku Shibasaki, libre, seguramente su salario haya bajado y aceptaría seguramente su rol de suplente. E igual sienta en algún tramo de la temporada a Corredera. Lo entrenó Garitano así que blanco y en botella. Hay que traer a un organizador.

De hecho ahora estoy viendo que quizás es más importante este perfil que un extremo derecho (que por lo menos Mo Dauda o Waldo pueden parchearte ahí, en lo que también se recupera Álvaro Romero). Pero un organizador no hay y puede llegar a ser una carencia importante.

Deben salir Javi Alonso, Larrea y Jurado y traer un MCO.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Javi Alonso se queda....al menos es el plan de ahora,y yo digo:por ser Canario?
Con 8 estrellas verdes.