Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Jul 04, 2023, 11:58Él te dijo padawan primero, luego tú lo redondeastes, y luego si lo de palomita no es otro despectivo pues tú mismo, y aquí la única víctima siempre eres tú

Bueno si no los persigo es porque no me ofenden ni nada, y como no ando metido pues ni digo nada, lo que resulta ilógico es que haga descalificativos toda la vida y no pase nada, y lo de que sea canarión estás equivocado porque tengo muchísimos grandes amigos ahí y jamás he tenido problemas, aveces he dado hasta la razón a otro forero amarillo, e incluso alguna vez contigo he tenido alguna diferencia y no veo que seas canarión.

Lo que no puede ser es que siempre tenga rifirrafes ahora o en el pasado y con una mano me siguen faltando dedos de foreros de los que han tenido roce con él y sus faltas de respeto y no pase nada, pero bueno ya sé lo que haré quitarte trabajo al menos por mi parte y no entrar en el foro del víctima que encima te pone indirectas como que dejas rienda suelta a los chicharreros y a ellos se les ajusticia y no te das por aludido.

Palomita, llamándose Blancapaloma  no creo que sea despectivo.

Conmigo has tenido roces que en ningún momento han venido con faltas de respeto que yo recuerde. Eso es un foro. Pero yo no lo tengo en cuenta. Es más, con otro si he tenido alguna más destacada, y por mí parte no hay nada más que ese momento. No le voy a perseguir por eso.

Y obviamente que no me doy por aludido, unos me dicen que tengo trato de favor con él y otros al contrario.. por lo tanto, estoy haciendo bien mi trabajo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

No pensaba meterme porque era una cuestión de dos, pero vamos a intentar no mentir. Ya quedó clara una, lo del padawan, y ahora vamos a dejar clara otra, yo nunca me he metido con la labor de Felipe Miñambres. Y, para que quede claro, a mí también me ha moderado en varias ocasiones. Por ejemplo, el tan cacareado cierre de hilo (total, unos minutos) nos afecta a todos y no solo a un forero en particular.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 04, 2023, 11:58Él te dijo padawan primero, luego tú lo redondeastes, y luego si lo de palomita no es otro despectivo pues tú mismo, y aquí la única víctima siempre eres tú

Bueno si no los persigo es porque no me ofenden ni nada, y como no ando metido pues ni digo nada, lo que resulta ilógico es que haga descalificativos toda la vida y no pase nada, y lo de que sea canarión estás equivocado porque tengo muchísimos grandes amigos ahí y jamás he tenido problemas, aveces he dado hasta la razón a otro forero amarillo, e incluso alguna vez contigo he tenido alguna diferencia y no veo que seas canarión.

Lo que no puede ser es que siempre tenga rifirrafes ahora o en el pasado y con una mano me siguen faltando dedos de foreros de los que han tenido roce con él y sus faltas de respeto y no pase nada, pero bueno ya sé lo que haré quitarte trabajo al menos por mi parte y no entrar en el foro del víctima que encima te pone indirectas como que dejas rienda suelta a los chicharreros y a ellos se les ajusticia y no te das por aludido.
Y esto es lo que siempre te he criticado.Claro como no te ofenden no dices nada. Y, oye, eso me parecería correcto, pasas de polémicas y listo. Lo que no me parece de recibo es que me recrimines a mí respuestas ante esas cosas "que no te ofenden". Ese forero desde que ha aparecido con ese nick, se ha puesto a tratar de forma despectiva a otros foreros "joven padawan", " yo soy tu padre" y en lo único en lo que te fijas es en las respuestas que recibe. Luego, te quejas al moderador y, para redondearlo, me llamas víctima a mí que ni siquiera he reportado esos mensajes. No me parece lógico.

tirajanero

Ale García cedido al Antequera de Primera RFEF

La UD interesada en Luismi Cruz


13000 renovaciones y más de 6000 apuntados en la lista de reserva, se superarán con creces los 20000 abonados

BlancaPaloma

Felipe no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero solo que he visto comentarios que no hablan de futbol/deporte y no se han borrado y yo por poner, que no tienen vida, por meterse en el foro del rival que no está ni en la misma división,o decir que tienen una aburrido por ello, es que no es ninguna mentira. Si quieres te empiezo a poner comentarios donde no se habla nada de deporte, y te repito, no tengo nada contra ti, solo que no lo entiendo

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 03, 2023, 22:03Está por ver qué ese pibe debute con la UD en primera, es juvenil.

La primera equipación de la UD


https://www.udlaspalmas.net/2023/07/03/conoce-el-premio-de-la-primera-equipacion-de-la-ud/

Lo hará y sabes por qué? como Ale García, mira quién lleva la representación de ambos, y tu sabes que Ale García hay muchos mejores que el, que ni han debutado ni han entrenado tanto con el primer equipo, cuando Ale García es muchísimo peor

tirajanero

Ale García tiene un buen representante, apuntaba mucho pero no termina de explotar ni siquiera es indiscutible en el filial. Supongo que ser internacional le da mucho cartel entre equipos de 1°RFEF. A ver si empieza a carburar

Pier

La camisa bastante normalita,como no soy seguidor de la UD las veo todas iguales,es bonita.
Yo prefiero ponerme antes la camisa de la UD que las de Madrid, Barça o Atlético.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

La UD debuta el sábado 12 a las 18:30 en el GC contra el Mallorca, para después visitar Mestalla el viernes siguiente

Batman

Cita de: BlancaPaloma en Jul 04, 2023, 15:09Felipe no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero solo que he visto comentarios que no hablan de futbol/deporte y no se han borrado y yo por poner, que no tienen vida, por meterse en el foro del rival que no está ni en la misma división,o decir que tienen una aburrido por ello, es que no es ninguna mentira. Si quieres te empiezo a poner comentarios donde no se habla nada de deporte, y te repito, no tengo nada contra ti, solo que no lo entiendo

Se me pueden escapar mensajes porque no puedo estar todo el día en el foro, pero si son previos al veinticinco de abril no entran dentro de mí jurisdicción.. jejeje pero si justo entro y veo dos provocaciones que nada tienen que ver con el plano futbolístico, tengo que cortarlo. En el aviso de moderación del cuadrilátero aparecen las normas.
Lo siento BlancaPaloma, son tiempos nuevos en el cuadrilátero y cuesta acostumbrarse, yo intento hacerlo lo mejor posible para que, dentro del pique deportivo, todo transcurra de la mejor manera posible...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlancaPaloma

#190
Cita de: tirajanero en Jul 04, 2023, 15:34Ale García tiene un buen representante, apuntaba mucho pero no termina de explotar ni siquiera es indiscutible en el filial. Supongo que ser internacional le da mucho cartel entre equipos de 1°RFEF. A ver si empieza a carburar

tienen la misma representación, curiosamente el y Joel, liliumbyaps, igual te haces una idea asi de los proximos que opositaran al primer equipo, todo esto me lo han comentado, y ha ido pasando


tirajanero

Podría ser, porque lo de Joel del Pino es un tornillo que nadie entendía que hacía en el filial con 24 tacos sin visos de mejora y aún menos que le hicieran ficha.

Pero lo de Joel Domínguez no creo que se explique únicamente por esa relación, tal y como está el patio de está jugando mucho con esa oportunidad, el pibe tiene que ser muy bueno.

tirajanero

𝟏𝟑.𝟕𝟓𝟕 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟒𝟔𝟑 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.

Habrá que ver cuántos de la lista de reserva se terminan abonando, ya que a muchos solo les quedará la opción de abonarse en tribuna, que es un buen palo.

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2023, 12:31𝟏𝟑.𝟕𝟓𝟕 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟒𝟔𝟑 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.

Habrá que ver cuántos de la lista de reserva se terminan abonando, ya que a muchos solo les quedará la opción de abonarse en tribuna, que es un buen palo.
Muy pocos pal estadio de 30k eh . Y no te compares con el TT,es equipo de segunda.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Iván Bonales en Jul 05, 2023, 13:29Muy pocos pal estadio de 30k eh . Y no te compares con el TT,es equipo de segunda.
La campaña sigue. Habrán más de 20.000 seguro.

Como si cuando hemos estado en la misma categoría no tuviéramos más abonados.