Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

El Oviedo tras los pasos de Dotor. Se habla de que Tenerife y Oviedo son los que estan interesados en el jugador segun La Nueva España.

Tenerife

Cita de: Iván Bonales en Jul 04, 2023, 14:30Javi Alonso se queda....al menos es el plan de ahora,y yo digo:por ser Canario?

Por ser el sueldo mas bajo de la plantilla.

FuerzaTETEsiempre

El Alavés hace oficial la rescisión de contrato de JASON REMESEIRO.

BlancaPaloma

Pues estaría bien traerlo, lo que no cobrará poco

eddyblunt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 04, 2023, 10:47De los 32 partidos jugados, 26 fueron de titular y en 6 de ellos fue sustituido. Dio una asistencia.
Podemos decir que no fue fundamental en el Granada, pero si que jugó muchos minutos en un Granada campeón.
No sé si será el mejor fichaje, pero al menos parece que mejora las opciones de banquillo.

De un pivote que de estabilidad, no busco goles ni asistencias, miro otros parámetros como recuperaciones por partido, porcentaje dd pases acertados y en que dirección, pases decisivos, recuperaciones valor gol... es como ir a ver las estadísticas de alex corredera y ver solo un gol y decir que no es importante 😅😅

eddyblunt

Cita de: BlancaPaloma en Jul 04, 2023, 15:20Pues estaría bien traerlo, lo que no cobrará poco
No se que decir, venido a menos, contrato de segunda(al estar el año pasado en segunda sus emolumentos habran bajado bastante). Es lo que dije hace unos dias, el esfuerzo en el extremo esta bien dentro de tu capacidad, pero si no te da para el titular pero si para un suplente que cumpla(andres,jason) que puede jugar en varias posiciones y que sabes que tiene calidad y nivel para dar la sorpresa y hacerse con el sitio. Yo priorizo a kike y bodiger(y supongo que amo, aunque no se si se quedara) antes que invertir mucho en el extremo y renunciar a uno de estos dos.

Por otro lado, si consigues traer a ivan romero o juan cruz cedido en lugar de jason o andres en propiedad, también me pareceria genial sobre todo por que tienen ficha filial y no abarcarán demasiado en el limite

Teco

Una pregunta para los que lo hayan visto jugar más, que tipo de medio es Pablo? Lo ven con capacidad para entrar en la rotación del primer equipo? No se le está teniendo muy en cuenta y yo lo pondría por delante de Javi.

MIGUELA76

Yo es que entiendo que se busque un jugador tipo Aitor, pero es que a mi hoy en día me gustan los jugadores como Dotor. Jugadores que te abarcan campo que te recuperan balones, que te crean ocaciones y que meten goles...
Lo malo de soltar el nombre Dotor tan pronto es que después la realidad se llama Bodiger, y aunque es buena pieza no es la misma que venía en un principio , supuestamente.
Tu pones atrás dos jugadores que les guste rener la pelota y que la sepan jugar y además recuperen y te sobra jugadores de corte defensivo... y soy un enamorado de Casemiro y Busquets o Rodrigo ahora, pero donde este un Camavinga, un De Jong o un valverde que se quiten otro tipo de jugadores... no se si me explique bien.

Batman

Cita de: eddyblunt en Jul 04, 2023, 15:42De un pivote que de estabilidad, no busco goles ni asistencias, miro otros parámetros como recuperaciones por partido, porcentaje dd pases acertados y en que dirección, pases decisivos, recuperaciones valor gol... es como ir a ver las estadísticas de alex corredera y ver solo un gol y decir que no es importante 😅😅

Para mí no es importante por el número de partidos titular. Básicamente, ha sido titular en el 60% de los partidos, lo cual no le hace indiscutible.
No digo que no sea buen jugador, solo que no creo que vaya a ser ese jugador que nos eleve el nivel del 11
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Ha aportado Manoj la lista de la compra actual:

Centrales: Kike Salas

Mediocentro: Bodiger, Dotor o Álvaro Martin

Extremos: Juan Cruz, Andrés Martín o Luismi Cruz.

Llegaría 1 por posición.

Personalmente, Kike Salas, Dotor y Luismi Cruz.

rana_gustavo

No todos los mediocentros pueden ser jugones y Correderas. Hay que tener medios posicionales, de los de trabajo en la sombra y abarcar campo. No he visto nunca a Bodiger jugar, pero creo cumple un poco ese perfil, mas posicional y con capacidad para recuperar. Un jugador que ha estado en el equipo campeon de segunda siendo iimportante, malo no sera

Adelante sin temor

#1796
Cita de: Tenerife en Jul 04, 2023, 16:20Ha aportado Manoj la lista de la compra actual:

Centrales: Kike Salas

Mediocentro: Bodiger, Dotor o Álvaro Martin

Extremos: Juan Cruz, Andrés Martín o Luismi Cruz.

Llegaría 1 por posición.

Personalmente, Kike Salas, Dotor y Luismi Cruz.

Referencias sobre Álvaro Martín? Supongo que es la tercera opción por detrás de Bodiger y Dotor.

Y Manoj sigue sin nombrar a Amo y Marvel... parece que en defensa solo queda traer a Kike Salas.

wizjor

El fichaje de Bodiger sería tener ya preparada la transición para la temporada 2024/2025 ya sin Aitor Sanz en el equipo. Por mí trabajo cuento con un software que realiza comparaciones de futbolistas en base a estadísticas y Bodiger sale cómo futbolista más similar al propio Aitor. Para mí sería todo un acierto, sin duda.

Cocito

Lo que suena y lo que estamos fichando me gusta, espero que sea un poco como el Tenerife 2000/2001 con un perfil de tapado pero haciendo un buen trabajo desde el banquillo y desde la secretaria tecnica.

No se donde estamos sacando dinero, ha habido ampliación de capital?

Tenerife

Yo tengo un feeling de que Pablo Hernandez va a dar alegrias, ojala pueda demostrar en pretemporada y se cuente con él. Quizás el sustituto de Corredera está ya en el equipo.