Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 2023/2024

Iniciado por medueles_tenerife, May 19, 2023, 19:00

« anterior - próximo »

Ayoze

Cada vez escucho hablar más y bien, de la segunda equipación.
Por pinceladas que he podido escuchar creo que en cuanto a diseño es como la primera (que se intuye un aspa).
En cuanto a colores vamos a decir que parece que habrá dos tonalidades de azules, uno más fuerte que otro. He oído que las tonalidades se parecen al equipo inglés Wycombe wanderes

temespin

Cita de: Ayoze en Jun 27, 2023, 12:17Cada vez escucho hablar más y bien, de la segunda equipación.
Por pinceladas que he podido escuchar creo que en cuanto a diseño es como la primera (que se intuye un aspa).
En cuanto a colores vamos a decir que parece que habrá dos tonalidades de azules, uno más fuerte que otro. He oído que las tonalidades se parecen al equipo inglés Wycombe wanderes

Tiene pinta que azul oscuro con las mangas y las rayitas del aspa en azul claro.

Nieblatronic

A mí me habían filtrado estás, pero ya veo que la primera equipación no es esa, así que no sé. una pena porque me gustaban.

BlancaPaloma

Cita de: Nieblatronic en Jun 27, 2023, 17:50A mí me habían filtrado estás, pero ya veo que la primera equipación no es esa, así que no sé. una pena porque me gustaban.

Bueno pero el cuello y demas es practicamente como la que sacaron

Chijero_87

Cita de: Nieblatronic en Jun 27, 2023, 17:50A mí me habían filtrado estás, pero ya veo que la primera equipación no es esa, así que no sé. una pena porque me gustaban.

Yo creo que la gente inventando con las cosas que suelen decir.... también anda circulando una camisa donde tiene distintas tonalidades en forma de franjas verticales y uno de los colores es el amarillo, así que en tema de equipaciones siempre soy cauteloso y espero a que salgan.

el papu

Diseños de aficionados que salen todas las pretemporadas. Se ve claro, no creo que hayan intentado hacer creer que eran los diseños oficiales.

dcanarias

Como se les ocurra meter amarillo en alguna equipación me hago del Marino.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 27, 2023, 19:47Como se les ocurra meter amarillo en alguna equipación me hago del Marino.

Amén. Si quieren hacer alusión a la bandera canaria, que la pongan en la parte trasera del cuello, si acaso

MIGUELA76

El amarillo no pinta en nuestra equipación salvo si quieren poner la bandera de Canarias, como dicen, detrás... espero que no se les ocurra poner nada amarillo.

eliguti

A mi me ha comentado que la segunda equipación tendrá 2 tonos azules.
Superar la del año pasado no creo. A mi la verdad que la primera pondría blanco todo y algun detalle azul o ya dorado, que ultimamente está de moda, lo metería el dorado con el negro en la segunda equipacion o tercera.
A mi tb me llegó dos tonos azules algo asi:

Pier

Cita de: eliguti en Jul 01, 2023, 09:13A mi me ha comentado que la segunda equipación tendrá 2 tonos azules.
Superar la del año pasado no creo. A mi la verdad que la primera pondría blanco todo y algun detalle azul o ya dorado, que ultimamente está de moda, lo metería el dorado con el negro en la segunda equipacion o tercera.
A mi tb me llegó dos tonos azules algo asi:

Qué tonos más bonitos.🥰
Con 8 estrellas verdes.

garions

Fui a la tienda, después de renovar mi abono, a ver la primera equipación por si la compraba y no me convence, la verdad. Esperaré por la segunda

MIGUELA76

La verdad que para es mi es un guiño a la 97-98. No es que sea una camiseta increíble como el 90% de las camisetas de los equipos ingleses pero es diferente, aunque me gustaría verla en persona para poder valorarla mejor. Para mi es un 6 porque me recuerda a mi época dorada en el estadio.

PD. Ayer leí comentarios sobre la camisa nueva de la udé y la gente flipaba de lo bonita que es y me dio por buscarla... es amarillo simple con las dos flechas azules y es increíble por lo que leí... entones a la nuestra que no es del catálogo del decathlon le puedo llegar a dar un 7,5.

Cocito

La primera no me gusta demasiado, esperare por las siguientes y si no con las viejas como sigo hasta ahora.

Ni la del centenario he comprado.

gofio amasado

A ver si sacan una con la publicidad de ''Cornetos de Canarias''  parecida a aquella de ''Plátanos de Canarias''  Entonces me la pillo.