Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

En el vestuario del Betis, le pusieron un escudo del Tete a Juan Cruz hoy, o eso dicen.

https://twitter.com/CD19Tenerife22

Pier

Cita de: Cocito en Jul 04, 2023, 17:24Lo que suena y lo que estamos fichando me gusta, espero que sea un poco como el Tenerife 2000/2001 con un perfil de tapado pero haciendo un buen trabajo desde el banquillo y desde la secretaria tecnica.

No se donde estamos sacando dinero, ha habido ampliación de capital?
Si,hubo ampliación.
Con 8 estrellas verdes.

BlancaPaloma

Y se supone que hay nuevos patrocinadores, quienes? no lo se.

pejeperro

Cita de: Iván Bonales en Jul 04, 2023, 18:10Si,hubo ampliación.

Yo intenté comprar una acción este verano y me dijeron que estaba cerrada

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 04, 2023, 09:12Alguno lo nombró por aquí hace unas semanas que le gustaría, no sé si fue Guayota o quien, sería un gran fichaje ha jugado 32 partidos esta temporada con el Granada.

Cita de: Zorro Velozz en Jun 22, 2023, 15:58A mí me encantaría que ficharan a Bodiger, que daría más libertad a Corredera y Roberto López en ataque.

No cuentan con él en el Granada.

Creo que fui yo el que lo dijo el 22 de junio.  No tenía información ni nada por el estilo, simplemente vi que el Granada no contaba con él para Primera y bajo mi opinión, encajaba en el equipo y mejoraba lo que teníamos.

No sé por qué pero creo que Garitano puede jugar en en medio con un trivote, con Bodiger de pivote defensivo, Corredera mas liberado ejerciendo de organizador y Roberto López mas adelantado.

Un Bodiger/Corredera/Roberto López suena muy bien.




              Roberto Lopez


                                        Corredera

                            Bodiger

Zorro Velozz

Cita de: BlancaPaloma en Jul 04, 2023, 18:03En el vestuario del Betis, le pusieron un escudo del Tete a Juan Cruz hoy, o eso dicen.

https://twitter.com/CD19Tenerife22

No sé quién es este jugador.

BlancaPaloma

Cita de: Zorro Velozz en Jul 04, 2023, 19:37No sé quién es este jugador.

Se supone que es el objetivo numero 1 para la banda

Tenerife

Es un extremo hispano-argentino de la cantera del Málaga pero que lo ha firmado el Betis hará dos años. Hablan muy bien de él pero entre lesiones y demas ha acumulado 6 partidos en 1° y 10 en 2°RFEF. Muy seguros debemos estar o ser low cost. A mi Luismi Cruz me tira un poco más pero quizás porque lo tengo más visto.

Zorro Velozz

Cita de: wizjor en Jul 04, 2023, 17:19El fichaje de Bodiger sería tener ya preparada la transición para la temporada 2024/2025 ya sin Aitor Sanz en el equipo. Por mí trabajo cuento con un software que realiza comparaciones de futbolistas en base a estadísticas y Bodiger sale cómo futbolista más similar al propio Aitor. Para mí sería todo un acierto, sin duda.

Pues si, además, manejas esos datos objetivos con más razón.

A mí es un jugador que me gusta, teniendo en cuenta los que están a nuestro alcance.

Y creo que teniendo a jugadores de perfil ofensivo y organizador como Corredera, Roberto López y Teto (por el centro jugaría mejor), nos hace más falta un MC más posicional y defensivo.
Como MC más defensivos contamos con Larrea (nunca me ha gustado), Jurado (ha rendido por debajo de lo que se esperaba), Aitor (que ya debería dosificarse) y Javi Alonso (que todavía no sé muy bien qué perfil tiene)....

Creo que con un jugador que ayude mas en tareas defensivas y que sea más táctico, ayudaría a que se viera la mejor versión de Corredera y Roberto.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jul 04, 2023, 20:37Es un extremo hispano-argentino de la cantera del Málaga pero que lo ha firmado el Betis hará dos años. Hablan muy bien de él pero entre lesiones y demas ha acumulado 6 partidos en 1° y 10 en 2°RFEF. Muy seguros debemos estar o ser low cost. A mi Luismi Cruz me tira un poco más pero quizás porque lo tengo más visto.

Pues tampoco es que haya jugado mucho pero, vamos, que teniendo por ahí a Waldo me quedo más tranquilo.
Me supongo que la pasta se va acabando o tienen la certeza de que es un jugador con gran potencial.

A Luismi sí lo he visto más y tiene una gran clase y desequilibrio. Me queda la duda de su aporte defensivo y su encaje en un sistema de Garitano.

eddyblunt

Ampliación no hubo, ya lo dijo garrido. Lo que han habido nuevos acuerdos de patrocinio y mejores acuerdos con los que habia ademas de las nuevas normas de limite salarial de la liga que han aflojado la mano un poco

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 04, 2023, 17:19El fichaje de Bodiger sería tener ya preparada la transición para la temporada 2024/2025 ya sin Aitor Sanz en el equipo. Por mí trabajo cuento con un software que realiza comparaciones de futbolistas en base a estadísticas y Bodiger sale cómo futbolista más similar al propio Aitor. Para mí sería todo un acierto, sin duda.
Pues con más razón le ficharía.

Una cosa, no les llama la atención el tipo de nombres que estamos optando fichar? a mi me parece un poco raro que de repente podamos fichar a jugadores que metemos en las pajiplantillas.

Aquí hay gato encerrado o directamente nos tienen que dar explicaciones de qué hacían antes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

En cuanto a lo que fichamos y lo que podemos fichar, hago una reflexión.

Se fue Carlos Ruiz...por los años que llevaba en plantilla y por ser capitán no debía tener una ficha baja.

Se fue Sahsoua...por su categoría, no debía tener una ficha baja.

Se fue Kike Salas...lo comido por lo servido si vuelve.

Se fue Durmisi....y ha venido un pibe del Celta B....

Se fue Aphia y no se gastó todo el dinero en invierno.

Se fue Ivan Romero y Borja....ha venido un pibe de 1 REF.

Ángel...si...pero es el único con ficha alta de los nuevos.

El pibe de la real que jugó en el Mirandes...cedido...no será tanta locura su ficha.

Por ahora, si viene Kike Salas yo cuento que esta lo comido por lo servido.

Y a partir de ahora tenemos, aumento de patrocinio del cabildo y gobierno de Canarias, dinero de sobra de Diciembre, aumento de abonados, aumento de patrocinio privado....eso dará para mejora de contratos por renovaciones y para algún fichaje más de mediana categoría.


No veo yo ese gran dispendio en las nuevas incorporaciones.
 

Arquero39

Cita de: Guayota en Jul 04, 2023, 22:09Pues con más razón le ficharía.

Una cosa, no les llama la atención el tipo de nombres que estamos optando fichar? a mi me parece un poco raro que de repente podamos fichar a jugadores que metemos en las pajiplantillas.

Aquí hay gato encerrado o directamente nos tienen que dar explicaciones de qué hacían antes.

La respuesta está en que Mauro es forero. Está entre nosotros.

Craken223

Lo confieso