Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Creo que se están intensificando las negociaciones por Carlos Dotor.

TenerifeForever

Donde lo viste eso?. Dijiste creo. Es opinión o info?.

He leído que al final el Granada no se vende a la nueva propiedad. Imagino que arrancarán con la planificación deportiva.

Si es así lo de Dotor significa que por Bodiger no van a esperar.

Espero que se realice algún avance y se empiecen a comunicar algunas bajas o cesiones.

También a ver si hacen oficial lo de Soriano y alguna otra renovación.


eddyblunt

No creo que hagan nada mal ni saltarse el limite. La amortización de naranjo y nahuel leiva finalizo este año. Es posible que tuvieramos 1M de limite en amortizaciones que no te dan nada, liberando eso generas fair play, lo que esa cantidad igual se ha destinado a las renovaciones y un poco a fichar.

La otr directiva fichaba, pero fijense el cartel de los que venian, muchos de ellos son jugadores, aunque vengan cedidos, que cobran mas que los que han llegado hasta ahora que solo angel cobra un buen sueldo, medrano tomeu romero todos ellos no llegan ninguno a los 200.000 anuales. Y roberto dudo que lo supere por mucho si el mirandes pago el salario completo el año pasado

TenerifeForever

David ha pedido que acepten el acuerdo alcanzado por sus agentes para ir cedido al Antequera.

A ver si vamos agilizando estas situaciones para que Garitano no tenga 40 jugadores y también por los jugadores que puedan asistir al nuevo club.

Queda mucho trabajo en ese sentido.

TenerifeForever

No he podido leer lo que pone Juanjo Ramos sobre Mo Dauda. Si me lo podéis poner lo agradezco.

TenerifeForever

Ya lo pude ver. Parece ser que por el salario alto de Mo Dauda y que no parte como titular se le quiere dar de baja para poder fichar al jugador deseado en la banda derecha.

Se van a centrar en salidas. A ver si es verdad y se oficializan las salidas.

Barosse

Me preocupa bastante la "descapitalización de talento" que estamos viendo. Primero Shashoua y ahora Dauda, además ambos jóvenes.

Mo, como ya se ha dicho, te da soluciones tanto en banda como de delantero, como ya vimos a finales de la última temporada.

A cambio, parece que confían en cerrar la delantera con 2 jugadores de 37 años para toda la temporada.

wizjor

Cita de: Barosse en Jul 06, 2023, 10:33Me preocupa bastante la "descapitalización de talento" que estamos viendo. Primero Shashoua y ahora Dauda, además ambos jóvenes.

Mo, como ya se ha dicho, te da soluciones tanto en banda como de delantero, como ya vimos a finales de la última temporada.

A cambio, parece que confían en cerrar la delantera con 2 jugadores de 37 años para toda la temporada.

Lo de Sam era lógico, es un tío que para renovar quería un pastizal y que entre lesiones y tonterías se pierde el 70% de la temporada, no valía la pena hacer ningún esfuerzo por él. Y en el caso de Dauda, creo sinceramente que es un tema puramente económico. La operación que hizo Cordero con este hombre fue un desastre y creo que los nuevos necesitan quitarse el lastre de encima para poder apuntalar correctamente la plantilla.


Entiendo que querrán algo así:


                               ÁNGEL/ENRIC

WALDO/ELADY          ROBERTO/TETO           JUAN CRUZ/ROMERO

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 06, 2023, 05:49Donde lo viste eso?. Dijiste creo. Es opinión o info?.

He leído que al final el Granada no se vende a la nueva propiedad. Imagino que arrancarán con la planificación deportiva.

Si es así lo de Dotor significa que por Bodiger no van a esperar.

Espero que se realice algún avance y se empiecen a comunicar algunas bajas o cesiones.

También a ver si hacen oficial lo de Soriano y alguna otra renovación.



Diego Ichaso ha sido quien primero dijo lo de Kike Salas de renovación hasta 2026 + cesión. Fue también quien sacó el nombre de A.Martín primero. Ayer justamente fijó el tweet de cuando mencionó el interés por Dotor. Lo he entendido como un avance en su situación. Imagino que avanzaran en varios frentes a la vez. Al final, puede pasar como Amo que estaba ahí a esperar de K.Salas.

Tenerife

Segun entendi del tweet de Juanjo quieren por Dauda a un jugador de Primera. SI Dauda no se va podria llegar uno cedido (entiendo que J.Cruz o L.Cruz). Prefiero mantener a Mo Dauda y traer cedido a algun Cruz.

Me da bastante pena la presión a la que están sometiendo a Dauda sin buscarlo el pibe. Ojalá se quede y la rompa. Es uno de nuestros principales activos.

Guayota

#1855
Cita de: TenerifeForever en Jul 06, 2023, 09:22David ha pedido que acepten el acuerdo alcanzado por sus agentes para ir cedido al Antequera.

A ver si vamos agilizando estas situaciones para que Garitano no tenga 40 jugadores y también por los jugadores que puedan asistir al nuevo club.

Queda mucho trabajo en ese sentido.
Entonces las dos bandas del Antequera serán nuestras? Yeremy también iba a volver, parece. Los dos en 1ªRFEF. Este año tienen que hacerlo bien si quieren tener una opción para la 24/25.

Cita de: eddyblunt en Jul 06, 2023, 06:51No creo que hagan nada mal ni saltarse el limite. La amortización de naranjo y nahuel leiva finalizo este año. Es posible que tuvieramos 1M de limite en amortizaciones que no te dan nada, liberando eso generas fair play, lo que esa cantidad igual se ha destinado a las renovaciones y un poco a fichar.

La otr directiva fichaba, pero fijense el cartel de los que venian, muchos de ellos son jugadores, aunque vengan cedidos, que cobran mas que los que han llegado hasta ahora que solo angel cobra un buen sueldo, medrano tomeu romero todos ellos no llegan ninguno a los 200.000 anuales. Y roberto dudo que lo supere por mucho si el mirandes pago el salario completo el año pasado
Las amortización de Naranjo eran unos 200.000 euros.. acabo de refrescar que costó 400.000 euros por el 50% y cada año se iba comprando un % hasta llegar al 100%, así que es como si hubiéramos pagado 800.000 de traspaso; y por Nahuel que yo recuerde no pagamos nada. Íbamos a venderlo en 1,5M pero Cordero forzó para conseguir más, y entre medias se lesionó. Pero que yo recuerde no pagamos nada.

La explicación debe ser otra.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: wizjor en Jul 06, 2023, 10:39Lo de Sam era lógico, es un tío que para renovar quería un pastizal y que entre lesiones y tonterías se pierde el 70% de la temporada, no valía la pena hacer ningún esfuerzo por él. Y en el caso de Dauda, creo sinceramente que es un tema puramente económico. La operación que hizo Cordero con este hombre fue un desastre y creo que los nuevos necesitan quitarse el lastre de encima para poder apuntalar correctamente la plantilla.


Entiendo que querrán algo así:


                               ÁNGEL/ENRIC

WALDO/ELADY          ROBERTO/TETO           JUAN CRUZ/ROMERO

¿Está "confirmado" que pedía un pastizal para renovar? Porque es un dato importante.

Lo de Dauda, no solo es por la edad. Estamos perdiendo jugadores en propiedad (Shashoua, Dauda) y a cambio traemos cedidos (Roberto y los que suenan, tipo Cruz).



wizjor

Cita de: Barosse en Jul 06, 2023, 11:21¿Está "confirmado" que pedía un pastizal para renovar? Porque es un dato importante.

Lo de Dauda, no solo es por la edad. Estamos perdiendo jugadores en propiedad (Shashoua, Dauda) y a cambio traemos cedidos (Roberto y los que suenan, tipo Cruz).




Por Shashoua haz conseguido la apuesta de Álvaro Romero. Y por Dauda (que no se ha ido) faltaría ver a quién traen.

Batman

Yo a Dauda no lo largo, por mucho lastre económico que sea, como jugador es diferencial en la categoría. Aligero fichas por otro lado o, si no, no ando fichando en posiciones que ya están cubiertas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

El problema que creo que hay con Dauda es que Garitano piensa jugar con un sólo delantero y para ese puesto van a competir Enric y Ángel, con las alternativas de Elady y Ethyan o Jorge. Realmente la aportación diferencial de Dauda el año pasado fue los ratitos que Ramis lo puso al final de temporada de segundo delantero. Si a eso le unimos la parte económica, veo lógica la postura de la dirección deportiva de querer sacarlo. Es un buen futbolista, pero que ni el año pasado tuvo la confianza de Ramis ni esta parece que la vaya a tener con Garitano. Mucho dinero para tenerlo en el banquillo.