Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos, Garitano ve a Dauda como delantero igual que Ramis... ahí ya sí tendría lógica su salida teniendo en cuenta el tema salarial, porque estando Ángel y Enric por delante...

temespin

El problema a parte de la ficha de Mo, es que los extremos van a ser Nacho y Mellot por que vamos a jugar con 5 atrás con lo que para ese sistema hay overbooking de ALTERNATIVAS con Waldo Elady Teto... imagino que el extremo que quieran traer es por que puede jugar de carrilero.

lamarck

el tema de Mo para mi se arrastra de la pasada campaña. Aunque Elady, Waldo y Mo pueden jugar en ambas bandas lo hacen preferentemente en la izquierda y ahi se genera un overbooking

Tenerife

Cita de: temespin en Jul 06, 2023, 12:27El problema a parte de la ficha de Mo, es que los extremos van a ser Nacho y Mellot por que vamos a jugar con 5 atrás con lo que para ese sistema hay overbooking de ALTERNATIVAS con Waldo Elady Teto... imagino que el extremo que quieran traer es por que puede jugar de carrilero.

Dudo muchísimo que juguemos con 5 atrás.

MIGUELA76

Si garitano ha visto fútbol, debe de saber que Mo juega en banda izquierda y es donde fue desequilibrante en Cartagena. Si lo que busca es un jugador rápido, con desborde y gol hay uno que seria barato y cumple todos los requisitos... es es Mo Dauda. Andrés Martín no es rápido, L. Cruz no lo vi rápido en los pocos partidos que lo vi, además juega más centrado y de J. Cruz no lo he visto jugar pero según dicen es de cristal.
Nos quitamos la ficha de Mo por traer a un Durmisi que a los 12 días se lesiona y se pierde 6 meses y a quien le aplaudimos?

Es lamentable lo que tratan de hacer teniendo en casa lo que necesitas y solo por especular. Porque ya pienso que alguien pilla tajada porque si no es incomprensible.

Tenerife

La Liga es muy larga, hay bajones, tenemos dos delanteros de más de 36 años.... si queremos luchar el ascenso la formula Mo + cesión en banda dcha es la mejor.

antes wikileaks

Cita de: temespin en Jul 06, 2023, 12:27El problema a parte de la ficha de Mo, es que los extremos van a ser Nacho y Mellot por que vamos a jugar con 5 atrás con lo que para ese sistema hay overbooking de ALTERNATIVAS con Waldo Elady Teto... imagino que el extremo que quieran traer es por que puede jugar de carrilero.
No creo que juguemos con 5 atrás porque si Nacho se ajusta a ese perfil de carrilero, Mellot no,...es el mejor lateral derecho de la categoría pero no aporta casi nada en ataque y un carrilero tiene que hacerlo.

temespin

Cita de: Tenerife en Jul 06, 2023, 12:39Dudo muchísimo que juguemos con 5 atrás.

Yo casi doy por hecho que vamos con carrileros y Aitor Roberto y Corredera en el medio

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Jul 06, 2023, 12:48Yo casi doy por hecho que vamos con carrileros y Aitor Roberto y Corredera en el medio

Son unos cuantos los periodistas que han dicho que Garitano va a empezar con el 4-2-3-1 alternando con el 4-4-2. Eso de 3 centrales y 2 carrileros me parece que lo veremos poco.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Jul 06, 2023, 12:41Si garitano ha visto fútbol, debe de saber que Mo juega en banda izquierda y es donde fue desequilibrante en Cartagena. Si lo que busca es un jugador rápido, con desborde y gol hay uno que seria barato y cumple todos los requisitos... es es Mo Dauda. Andrés Martín no es rápido, L. Cruz no lo vi rápido en los pocos partidos que lo vi, además juega más centrado y de J. Cruz no lo he visto jugar pero según dicen es de cristal.
Nos quitamos la ficha de Mo por traer a un Durmisi que a los 12 días se lesiona y se pierde 6 meses y a quien le aplaudimos?

Es lamentable lo que tratan de hacer teniendo en casa lo que necesitas y solo por especular. Porque ya pienso que alguien pilla tajada porque si no es incomprensible.
Mo es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla actual...antes prescindía de Elady que de No Dauda

Cocito

Mo Dauda me da a mi que viene porque es mas fácil de vender, incluso puede que saquen mas que por Waldo.

sebasnegrin

#1871
Cita de: temespin en Jul 06, 2023, 12:48Yo casi doy por hecho que vamos con carrileros y Aitor Roberto y Corredera en el medio

No tenemos ningún perfil por la derecha que pueda ser carrilero. Mellot es un 10 en defensa y tiene físico para subir y bajar todo el partido, pero arriba, siendo realistas, es un 6 a lo sumo. Su capacidad de asociación y centros (sin ser un tranque tampoco) no es precisamente su fuerte.
A Aitor Buñuel tampoco lo veo de carrilero, hace falta un poco de "electricidad" es los metros finales para jugar en esa posición. La otra sería "reconvertir" a Waldo o a un extremo que venga como tal, lo cual me parecería extraño.

Simutenkov

En mi opinión Dauda es un jugador que, tanto en banda como delante, puede ser de los que marcan diferencias en segunda. No creo que conseguir uno de sus características nos salga mas barato, si es que lo conseguimos, que lo dudo mucho. Para mi su problema la temporada pasada vino por la precipitación al hacerlo reaparecer antes de tiempo después de su lesión de espalda, ese mal estado físico lo lastró el resto de los partidos. Creo que si lo hubieren recuperado mejor, o hubieran sido mas conservadores con su recuperación habría hecho una segunda vuelta mas a su nivel y hoy no lo estarían cuestionando.

TenerifeForever

Voy a ir poniendo un poco al día como están los movimientos en el club.

Sergio renovado hasta 2026. Ha sido oficial. Buena noticia.

Se tiene que confirmar la renovación de Soriano hasta 2026.

A Sipcic se le ha trasladado otra oferta de renovación. No debería haber problemas.

En cuanto a fichajes:

Se debe hacer oficial el fichaje de Kike Salas.

Pienso que el primer objetivo es Bodiger. Están esperando a su desvinculación pero ahora que ya no se cambia de propietarios en el Granada comenzarán a trabajar en la parte deportiva.

Creo que Dotor viene si Bodiger no se desvincula.

En cuanto a salidas:

Deberían hacer oficial las cesiones de David y Yeremi al Antequera.

Se debe ceder a Javi Diaz y decidir sobre Víctor Méndez.

Rescisión de Larrea.

Rescisión de Jurado.

Esperemos que se vayan avanzando en estas gestiones.

Chijero_87

Yo entiendo el miedo a Dauda tanto de la Directiva como del entrenador, no puedes jugartela con un salario alto si encima no va a ser ni titular y que puede romperse cada 2 x 3.

Yo estaría también en esa duda y si fuese yo después de darle muchas vueltas con los pros y los contras de tenerlo o no tenerlo me la jugaría a no tenerlo y si tener un jugador más regular y constante .