Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Estuve escuchando a Óscar Herrera. Os cuento lo que dijo.

Sobre la renovación de Soriano dijo que no esta cerrada. Hay diferencias económicas entre lo que pide el portero y lo que ofrece el Tenerife. No son insalvables dijo pero no esta cerrado el acuerdo.

Sobre la renovación de Mellot dijo que va por buen camino.

Sobre Kike Salas dijo que el fichaje no esta aún cerrado. El Sevilla se esta poniendo un poco remolon dijo. En principio la operación no corre peligro pero no se ha cerrado todavía.

Sobre Bodiger dijo que el jugador esta terminando las vacaciones y que la operación no va mal pero el tema institucional ha hecho que en el Granada no hayan tomado todavía decisiones.

Sobre Andrés Martín ha dicho que se le ha dicho desde Madrid que estaba muy cerca de fichar pero ha preguntado Óscar Herrera a sus fuentes y le han dicho que hay interés pero que es una opción más. Que nadie corra tanto.

Esto es lo que ha comentado hoy.

Teco

Yo insisto, a nivel económico no hablo porque no se los términos, al final todo son suposiciones.

La clave está en que estás meditando desprenderte de un jugador que en condiciones normales es top3 de tu plantilla y del que ya has visto de lo que es capaz en una temporada bastante irregular para traer a alguien que de primeras no va a mejorarlo.

Sinceramente, creo que el trabajo y el nivel del entrenador está en saber usar todo lo que tienes y sacarle el mayor rendimiento posible. No veo lógico desprendernos de Mo porque el entrenador no le ve en banda y cree que solo es válido como delantero.

Si en su día pusimos a Javi Lara en banda para darle encaje aunque no fuera su sitio ideal, no entiendo este tipo de decisiones tan a la ligera.

Me sigue pareciendo lo mismo de siempre con esta directiva, echemos mierda primero con que si el jugador se quiere ir, después que se quiere quedar pero no es rentable económicamente, luego que sí pero el entrenador no lo ve para jugar en una posición en la que lleva jugando toda la vida...

Barosse

Cita de: Teco en Jul 06, 2023, 16:10Yo insisto, a nivel económico no hablo porque no se los términos, al final todo son suposiciones.

La clave está en que estás meditando desprenderte de un jugador que en condiciones normales es top3 de tu plantilla y del que ya has visto de lo que es capaz en una temporada bastante irregular para traer a alguien que de primeras no va a mejorarlo.

Sinceramente, creo que el trabajo y el nivel del entrenador está en saber usar todo lo que tienes y sacarle el mayor rendimiento posible. No veo lógico desprendernos de Mo porque el entrenador no le ve en banda y cree que solo es válido como delantero.

Si en su día pusimos a Javi Lara en banda para darle encaje aunque no fuera su sitio ideal, no entiendo este tipo de decisiones tan a la ligera.

Me sigue pareciendo lo mismo de siempre con esta directiva, echemos mierda primero con que si el jugador se quiere ir, después que se quiere quedar pero no es rentable económicamente, luego que sí pero el entrenador no lo ve para jugar en una posición en la que lleva jugando toda la vida...

De acuerdo en todo.

Si el mensaje es "el proyecto deportivo sobre todo", no entiendo las dudas con Mo Dauda.


Sansebaja

Pero como no van a entender lo de Mo Dauda???

El equipo el año pasado acabo con 4 extremos izquierdo por la obra y gracia de Cordero.

Waldo Elady Dauda y Appiah.

Si cuentas con Waldo como titular y Elady de recambio que haces con Dauda? si en punta no te sirve porque tienes a Gallego y Ángel?.

Pues o sacas a Elady o sacas a Dauda...

Se entiende que Dauda tiene mejor mercado para poder cederlo sin asumir parte de la ficha y con ese dinero fichar algo por la derecha. Tan sencillo como eso.

Además que Dauda es muy bueno pero no se puede tocar el piano con guantes de boxeo.

Barosse

Cita de: Sansebaja en Jul 06, 2023, 16:44Pero como no van a entender lo de Mo Dauda???

El equipo el año pasado acabo con 4 extremos izquierdo por la obra y gracia de Cordero.

Waldo Elady Dauda y Appiah.

Si cuentas con Waldo como titular y Elady de recambio que haces con Dauda? si en punta no te sirve porque tienes a Gallego y Ángel?.

Pues o sacas a Elady o sacas a Dauda...

Se entiende que Dauda tiene mejor mercado para poder cederlo sin asumir parte de la ficha y con ese dinero fichar algo por la derecha. Tan sencillo como eso.

Además que Dauda es muy bueno pero no se puede tocar el piano con guantes de boxeo.

Es que lo que no se entiende es que Elady esté por delante de Dauda.

Y si me apuras, al 100% Dauda es más que Waldo.

Si venden que lo que importa es lo deportivo, que no van a debilitar al equipo, etc... lo de Dauda no tiene sentido. Despréndete de jugadores que no tengan la altura de un proyecto ambicioso, como puedan ser Larrea o Jurado.

Otra cosa es que me digas que aparece un equipo árabe ofreciendo 1,5 millones o algo así. Pero otra cosa me parece un error. El mismo error que no haber ofrecido un contrato a la baja a Shashoua.


Sansebaja

Cita de: Barosse en Jul 06, 2023, 16:58Es que lo que no se entiende es que Elady esté por delante de Dauda.

Y si me apuras, al 100% Dauda es más que Waldo.

Si venden que lo que importa es lo deportivo, que no van a debilitar al equipo, etc... lo de Dauda no tiene sentido. Despréndete de jugadores que no tengan la altura de un proyecto ambicioso, como puedan ser Larrea o Jurado.

Otra cosa es que me digas que aparece un equipo árabe ofreciendo 1,5 millones o algo así. Pero otra cosa me parece un error. El mismo error que no haber ofrecido un contrato a la baja a Shashoua.



Al principio de temporada la banda de Nacho y Dauda era la TF5 un domingo a las 3 de la mañana.

Dauda encaja en un perfil de extremo izquierdo sin exigencias defensivas o con un lateral tipo mellot que no sea excesivamente ofensivo.

Por lo que el fallo es de planificación deportiva, con Nacho tiene que jugar Waldo de titular siempre.

Para mi si Dauda puede encajar en el otro perfil tiene cabida de sobra en la plantilla, si le estamos dando al entrenador plenos poderes como debe ser... su criterio manda.

Sino ve a Dauda en banda y de delantero tiene por delante a dos bestias.. pues logico que se le quiera colocar para buscar un banda derecha que sea diferencial.

Y por última Sam es un sinverguenza , un fiestero y un mal deportista.. lo mejor que se pudo hacer es eliminar esa mala influencia del vestuario.

Teco

Cita de: Sansebaja en Jul 06, 2023, 17:05Al principio de temporada la banda de Nacho y Dauda era la TF5 un domingo a las 3 de la mañana.

Dauda encaja en un perfil de extremo izquierdo sin exigencias defensivas o con un lateral tipo mellot que no sea excesivamente ofensivo.

Por lo que el fallo es de planificación deportiva, con Nacho tiene que jugar Waldo de titular siempre.

Para mi si Dauda puede encajar en el otro perfil tiene cabida de sobra en la plantilla, si le estamos dando al entrenador plenos poderes como debe ser... su criterio manda.

Sino ve a Dauda en banda y de delantero tiene por delante a dos bestias.. pues logico que se le quiera colocar para buscar un banda derecha que sea diferencial.

Y por última Sam es un sinverguenza , un fiestero y un mal deportista.. lo mejor que se pudo hacer es eliminar esa mala influencia del vestuario.

Fallo de planificación deportiva llamas a tener la misma banda que el Valladolid en su día?

En cuanto a Elady, para mí es más delantero o segundo punta que extremo, como ya demostró hace dos años.

Lo de las dos bestias... Serán muy bestias pero no deja de ser un riesgo plantarte en una final de playoff después de 46 partidos (o más teniendo en cuenta la copa) con dos tíos de 37 años, que por mucho que se cuiden las recuperaciones de la fatiga física no es igual. Por lo que nunca viene mal tener un perfil como el suyo del que poder tirar a lo largo de la temporada.

Si finalmente se va, sería un error del nivel de cuando no renovamos a Juan Carlos porque a Etxebarria no le cuadraba en su equipo.

Batman

#1882
Cuando se lesionen Gallego y Ángel y tarden en recuperar por su edad, lloraremos porque falta Dauda... O cuando Waldo se lesione muscularmente..

En fin, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Mediapija

 Si se marcha para mi sería un error. Pero por lo menos si sale, que sea fuera porque vamos a llorar por él. El disgusto será menor si no juega en la Hypermotion esta... :'(

wizjor

#1884
Habría que ver el pufazo que es esta operación. ¿Sabemos cuánto pagamos por la opción de compra? ¿Sabemos cuánto es el salario del futbolista?
Según tengo entendido la opción de compra supera fácil los 500k y el sueldo también anda por ahí. Ya puede ser bueno un tío que te acaba de costar 1M de € entre una cosa y otra.

Estoy seguro que sí cobrara 350k y hubiera venido gratis no querrían quitárselo de encima. Si no, ¿Qué motivo le dan ustedes a que haya tanta insistencia en marcharlo? está claro que deportivo no es porque te metió 4 goles y 4 asistencias jugando "poco"... por eso creo que hay algo más grave.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 06, 2023, 11:17Entonces las dos bandas del Antequera serán nuestras? Yeremy también iba a volver, parece. Los dos en 1ªRFEF. Este año tienen que hacerlo bien si quieren tener una opción para la 24/25.
Las amortización de Naranjo eran unos 200.000 euros.. acabo de refrescar que costó 400.000 euros por el 50% y cada año se iba comprando un % hasta llegar al 100%, así que es como si hubiéramos pagado 800.000 de traspaso; y por Nahuel que yo recuerde no pagamos nada. Íbamos a venderlo en 1,5M pero Cordero forzó para conseguir más, y entre medias se lesionó. Pero que yo recuerde no pagamos nada.

La explicación debe ser otra.

Nahuel fue similar a naranjo, un pago anual de en torno a 150.000 durante 5 campañas. Era la unica forma de sacarlo de olympiacos ademas del pago que se hizo inicial. Con la tonteria tenemos ahi unas amortizaciones guapas

eddyblunt

La gracia de dauda es:

Cobra mucho? Vale, pero que paguen su sueldo. Pero te van a pagar la amortización de su traspaso?😂😂😂😂

Es que es una jilipolles quitarte un jugador que puede ser clave por que su salario es alto cuando aparte lo tienes que amortizar. Se va y quitas salario pero sigues teniendo una amortización de un jugador que no aprovechas.

Ahora lo siguiente.

Pongamos que sale, que fichas con su salario? Por que mas alla de un oscar plano o jason, que estan libres. Y sinceramente ninguno me parece que vaya a dar mas que dauda y ademas plano esta mas pa las fiestas y el retiro que otra cosa. Jason ni hablar del bajon que ha pegado. Es una estupidez quitartelo.

Y por otro lado, si el "sacrificio" de quedarte a dauda, es poder aspirar "solo" a la cesión de luismi o juan cruz, que quieres que te diga, bienvenido sea. Si fuera que sale dauda pero uno de estos viene en propiedad igual lo pienso pero tampoco seria el caso asi que. ¿Enserio no vemos unas bandas con waldo,dauda,luismi y elady como una de las mejores de la categoría? Que tendrias 3 extremos que seguro media liga quiere mas elady que sabes que del 7,5 no te baja y lo da todo pese a sus pajaras puntuales.


Tachan a dauda de cristal cuando le destrozan la espalda con una mala caida provocada por el rival y por una lesión por tirarse forzado a un balon(y por cierto, se lesiono de mas tiempo por no dejar al equipo con 10 cuando el prtido se estaba poniendo feo).

No son lesiones musculares o fatiga, son cosas que pasan y a el se le acumularon, pero demostró compromiso cuando estuvo y sobre todo ser bueno para el grupo, ni una mala palabra ni un mal comentario, NADA, cuando ramis decidió sentarlo y ponerlo ratos sueltos aun estando para jugar.

Que waldo, por mucho que me guste personalmente, no fue capaz de jugar un partido entero hasta marzo, eso no es ser de cristal? Si tengo a Waldo dandome 70 minutos de calidad y dauda otros 20 un dia y viceversa otro, es que deberiamos considerarnos afortunados.


Si rivero se llena la boca con no dar salida en busca de un proyecto serio a largo plazo, dauda no debe salir

eddyblunt

Sobre renovaciones, raro que jose leon sea el único al que no se le ha ofrecido

Arquero39

Cita de: eddyblunt en Jul 06, 2023, 18:56Sobre renovaciones, raro que jose leon sea el único al que no se le ha ofrecido

El año pasado bajó considerablemente su nivel, especialmente en el primer tramo de temporada. Luego estuvo aceptable, pero lejos del León del año anterior. Entiendo que querrán ver que tal está este inicio de temporada y si con Kike Salas es capaz de ganarse un hueco.

Guayota

#1889
Cita de: eddyblunt en Jul 06, 2023, 18:40Nahuel fue similar a naranjo, un pago anual de en torno a 150.000 durante 5 campañas. Era la unica forma de sacarlo de olympiacos ademas del pago que se hizo inicial. Con la tonteria tenemos ahi unas amortizaciones guapas
Tienes la noticia de eso? Porque no lo recuerdo para nada y no lo encuentro.

Cita de: wizjor en Jul 06, 2023, 18:13Habría que ver el pufazo que es esta operación. ¿Sabemos cuánto pagamos por la opción de compra? ¿Sabemos cuánto es el salario del futbolista?
Según tengo entendido la opción de compra supera fácil los 500k y el sueldo también anda por ahí. Ya puede ser bueno un tío que te acaba de costar 1M de € entre una cosa y otra.

Estoy seguro que sí cobrara 350k y hubiera venido gratis no querrían quitárselo de encima. Si no, ¿Qué motivo le dan ustedes a que haya tanta insistencia en marcharlo? está claro que deportivo no es porque te metió 4 goles y 4 asistencias jugando "poco"... por eso creo que hay algo más grave.
Lo único que sabemos es que entre salario+amortización es el 3° en la plantilla. Eso dijeron el otro día. Sí sabemos que el segundo es Enric en torno a 500.000€ eso significa que es menor de ese importe.
[Alquilo espacio para publicidad]