Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Redondito


Adelante sin temor


Batman

Cita de: Redondito en Jun 26, 2023, 11:33Aphia mediante.

Todos los directores deportivos cometen errores, pero no podemos obviar que sus mercados aquí han sido buenos.
Yo lo siento, pero no voy a tragar con eso de que Cordero aquí no servía..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Cordero es buen director deportivo. Ha habido fichajes que no han rendido o fichajes que no hubiese hecho pero otros jugadores ha acertado.

Creo que no hubiese esperado tanto a realizar una plantilla por ejemplo. Eso pienso que esta intentando en Zaragoza.

Pero Cordero es buen director deportivo.

MIGUELA76

Pues al DD del equipo @maño lo están criticando por querer fichar a un lateral izquierdo de 29 años que juega en la segunda francesa.
Cuidado que no les fiche un Mellot y dos Garces o appiah... que aquí la gente es más permisiva con los tranques que en su nuevo equipo.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jun 25, 2023, 23:41Vaya panorama los viajes eternos en avión esta temporada, ningún equipo andaluz y con solo 2 desplazamientos "fáciles" (Madrid)...





Pues sí, viajes jodidillos, ya podrían haber 10 equipitos ennel sur coño
..

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 26, 2023, 12:13Todos los directores deportivos cometen errores, pero no podemos obviar que sus mercados aquí han sido buenos.
Yo lo siento, pero no voy a tragar con eso de que Cordero aquí no servía..

Pues yo no voy a decir que sea mal DD, claro que no, de echo me parece que es de los mejores.

Por eso tiene más delito que con un equipo ya dirigido y enfocado en la categoría y con más dinero, hizo una buena cagada el año pasado y empeoró al TT

Y eso, lo que dice de él es su poca profesionalidad.....porque cuando ya intuía que se mandaba a mudar, nos trajo joyitas como Aphia y Borja Garces...que guardame un cachorro para el mejor DD de la categoría.

Trajo mucha mediocridad el año pasasdo.

MIGUELA76

Se sabe cuando sale el calendario de segunda, una vez que ya se conocen todos los equipos?

Es para ver si me encuentro para el primer partido en casa, aunque empezaremos fuera y acabamos contra el Zaragoza (este año toca en casa), para no variar costumbres.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Jun 26, 2023, 17:14Se sabe cuando sale el calendario de segunda, una vez que ya se conocen todos los equipos?

Es para ver si me encuentro para el primer partido en casa, aunque empezaremos fuera y acabamos contra el Zaragoza (este año toca en casa), para no variar costumbres.

El sorteo es pasado mañana

pejeperro

Arrancamos la temporada con el Oviedo. Buen rival. Por cierto, recibimos en casa en los primeros partidos a la mayoría de equipos potentes de la categoría. Hay que aprovecharlo

TenerifeForever

Cordero esta fichando bien para el Zaragoza.

Nos enfrentamos en la tercera jornada contra ellos. Pero este año Cordero no deja las cosas para el final....

Ha fichado a Maikel Mesa, un francés en el lateral izquierdo, a Bakis de delantero que me parece bastante bueno y a Toni Moya del Alavés que es buen futbolista.

Además de recuperar a Marc Aguado en el medio que ha hecho un temporadon en el Andorra.

Ojito que veo al Zaragoza un equipazo para aspirar al ascenso.

Espero que les cueste conjuntar a todos los nuevos al inicio....

Batman

Cita de: TenerifeForever en Jul 07, 2023, 11:03Cordero esta fichando bien para el Zaragoza.

Nos enfrentamos en la tercera jornada contra ellos. Pero este año Cordero no deja las cosas para el final....

Ha fichado a Maikel Mesa, un francés en el lateral izquierdo, a Bakis de delantero que me parece bastante bueno y a Toni Moya del Alavés que es buen futbolista.

Además de recuperar a Marc Aguado en el medio que ha hecho un temporadon en el Andorra.

Ojito que veo al Zaragoza un equipazo para aspirar al ascenso.

Espero que les cueste conjuntar a todos los nuevos al inicio....

No creo que la temporada pasada sea solo cosa de Cordero y si de las restricciones que ponía la directiva..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Creo que en el presupuesto que teniamos para fichajes estaba incluido el carrilero derecho Miguel Concepcion "Conchi", dicen que se cogia un 30% del limite salarial

MIGUELA76

Mucho nombre... veremos si no se marcan un Málaga, que el año pasado tiro el dinero después de una temporada rara y quisieron pasar de salvarse a intentar subir por la vía rápida tirarando de talonario y al final les paso lo que pasó.

TenerifeForever

No a todos los equipos les tiene que suceder lo del Málaga. El Zaragoza ha fichado bien y estará arriba. Además Escriba es buen entrenador.

Hay que aprovechar este año. Ya dije que el Levante sino ascendía tendría problemas económicos. Ya se esta viendo todos los jugadores que no continúan y han vendido a Son y Pepelu. Iborra también saldrá y Wesley que al final de temporada se aclimato y comenzó a meter goles tampoco continúa.

El Eibar renovó a Aketxe pero no tiene dinero para fichar. Se dice que puede salir Tejero al Rayo y veremos si se queda Stoichkov o no.

El Albacete ha vendido a jugadores importantes. Dubasin y Boyomo. Además Maikel Mesa se fue. Veremos como configuran.

El Huesca no tiene dinero. Van a realizar el esfuerzo por Obeng y se quedaron con Sielva. Pero poco más podrán hacer.

El Elche se irán varios jugadores y no me convence el entrenador. Veremos sino le sucede como a Karanka la temporada pasada en el Granada.

El Valladolid perderá muchos activos. No quieren jugar en Segunda. Tardará en configurar la plantilla.

El Español tiene buen equipo pero perderá jugadores como Darder. Pero no será el Español que se paseó en Segunda.

Por todo esto debemos luchar por el ascenso. Estamos aguantando a los mejores jugadores de la plantilla. Y están viniendo jugadores que mejoran lo que había. La baja que tenemos que lamentar es la de Iván Romero pero seguro que configuramos un buen equipo.

Vamos a ver como avanzan las semanas.