Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 21:09No es tildarlo...es la realidad...si hay un maltratador jugando en tu equipo y tú aplaudes a tu equipo eres un aplaudidor de un maltratador.
Y yo espero que se tomen cartas en este asunto porque creo que esto que estás diciendo no entra dentro del "pique sano".

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 21:10Hubo un caso hace poco de un jugador del Tenerife al que se le pilló haciendo "cosas ilegales" y ninguno de los foreros canariones hemos sacado ese tema para picar. Se podía haber hecho, pero supongo que todos pensamos que ni el Tenerife ni su afición ni siquiera ustedes tienen ninguna culpa. Veo que al contrario se nos puede tachar de aduladores de maltratadores por los "jajajas...."

¿Que cosaa ilegales hizo?¿que juicio hay?¿de que se le condenó?

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 21:13¿Que cosaa ilegales hizo?¿que juicio hay?¿de que se le condenó?
De nada. Todo correcto.

Redondito


Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 21:12Y yo espero que se tomen cartas en este asunto porque creo que esto que estás diciendo no entra dentro del "pique sano".

El pique sano lo decides tu y los foreros amarillos....y eso es....cuando se vacila del TT es pique sano...

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 21:24El pique sano lo decides tu y los foreros amarillos....y eso es....cuando se vacila del TT es pique sano...
No. Creo que eso lo define la madurez y la sensatez. Aquí hay foreros del Tenerife (recuerdo a pejeperro) que han picado y no ha pasado nada. Creo que tildar a una afición de "aplaudidora de maltratadores" es pasarse de la raya. De hecho, ningún forero del Tenerife les ha seguido el juego. Es para pensar ¿Eh?

Batman

Yo no creo que tildar a una afición de aplaudidor de maltratadores o de cómplices sea pique sano.
No me lo tomaría nada bien si lo dijeran de la nuestra.
Y lo más probable que pase sea que cuando el chico salte al campo en pretemporada los amarillos le piten. Al menos eso quiero creer.
Tengo amistades amarillas y no les hace ni p*** gracia que ese elemento haga pretemporada.

Y banalizar con un tema tan importante como es la violencia machista.. no sé
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 21:29No. Creo que eso lo define la madurez y la sensatez. Aquí hay foreros del Tenerife (recuerdo a pejeperro) que han picado y no ha pasado nada. Creo que tildar a una afición de "aplaudidora de maltratadores" es pasarse de la raya. De hecho, ningún forero del Tenerife les ha seguido el juego. Es para pensar ¿Eh?

Yo opinio por mi...eso es madurez....y no tengo que tener la venia de nadie para opinar.

Y que no me sigan el juego......, ni lo busco ni lo propicio....

Eso se lo dejo a ustedes....que en eso son una piña.....todos a una, opinen lo que opinen.

tirajanero

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 19:22Garrido y los godos que mandan son de Coalición.....jajahajajaja
Un tal Paulino Rivero. Una tal Milagros Ruiz Brito etc.

tirajanero

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 07, 2023, 19:19Primero habrá que ver como reacciona la afición cuando ese chavalito salte al campo... Ojalá sea con una sonora pitada.
Todo lo que no sea lapidarlo se considerará por ustedes como apoyo a la decisión del club.

Pier

A mí me hace gracia,les duele que les diga (en mi caso),hagan un movimiento en redes, manifestación etc pero ese tipo fuera.
Mientras esté en la UD lo están concintiendo,lo mismito que nos dirían a nosotros.
Eso de banal nada.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 22:08Todo lo que no sea lapidarlo se considerará por ustedes como apoyo a la decisión del club.

Yo con una pitada me conformo. Yo no apoyo eso de llamarles nada. Y mas sabiendo que en redes se han movido y teniendo algún amigo amarillo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 22:07Un tal Paulino Rivero. Una tal Milagros Ruiz Brito etc.

Arranca colchón....no sabes ni quién está en el TT....jajajaja....Milagros es que tu pongas un comentario con sentido.

Barullo1

Jajaja

El día de hoy está sirviendo para quitarnos las caretas. Dos foreros que han estado exigiendo respeto en los últimos días están hoy funcionando a pleno rendimiento. Al límite "milagros es que tú pongas un comentario con sentido". Perfecto.