Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#300
Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 22:34Jajaja

El día de hoy está sirviendo para quitarnos las caretas. Dos foreros que han estado exigiendo respeto en los últimos días están hoy funcionando a pleno rendimiento. Al límite "milagros es que tú pongas un comentario con sentido". Perfecto.

Jajajajaja...es un chiste bueno.....y bien traído......y no puse milagros.....sino Milagros,  con mayúscula,  en referenciaa lo que dijo...no manipules lo que escribí.

Yo descarte, hace tiempo, tener debates serios y con respeto aquí....y uno de los culpables eres tú.

Para pedir, hay que dar.....para hacer bromas, hay que tener lomo para recibir las bromas.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 22:50Jajajajaja...es un chiste bueno.....y bien traído......y no puse milagros.....sino Milagros,  con mayúscula,  en referenciaa lo que dijo...no manipules lo que escribí.

Yo descarte, hace tiempo, tener debates serios y con respeto aquí....y uno de los culpables eres tú.

Para pedir, hay que dar.....para hacer bromas, hay que tener lomo para recibir las bromas.
No te equivoques. Descartas tener debates serios (lo descartaste con tu primer nick hace tiempo) porque no es lo tuyo. Tú vienes a molestar. Ese es tu propósito. Yo he estado ausente bastante tiempo y no has tenido un debate serio. Yo no hago bromas sobre el Tenerife, solo respondo a sus ataques.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 23:15No te equivoques. Descartas tener debates serios (lo descartaste con tu primer nick hace tiempo) porque no es lo tuyo. Tú vienes a molestar. Ese es tu propósito. Yo he estado ausente bastante tiempo y no has tenido un debate serio. Yo no hago bromas sobre el Tenerife, solo respondo a sus ataques.

No manipules lo que he escrito.......no embarulles.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 22:07Un tal Paulino Rivero. Una tal Milagros Ruiz Brito etc.
Cuando se sale de las estadisticas que es  su fuente habitual de argumentar y comienza a utilizar nombres para dejar en mal lugar al CDT que es su prioridad en este foro al menos lea algo antes de lanzarse al ruedo. Que los políticos utilizan a los clubs, incluido el CDT no es una novedad pero antes de acusar al Tete infórmese, Milagritos Luis la colocaron primero en su UDLP, estuvo casi dos años. Si quiere profundizar en el tema de chiringuitos políticos tiene una bonita historia de amor entre un donante del PP y un empresario indultado por el mismo partido pero no me haga caso, los vecinos se lo inventan todo porque la UDLP está en primera.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 23:25No manipules lo que he escrito.......no embarulles.
¿Qué he manipulado, querido mío?

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Jul 08, 2023, 00:23Cuando se sale de las estadisticas que es  su fuente habitual de argumentar y comienza a utilizar nombres para dejar en mal lugar al CDT que es su prioridad en este foro al menos lea algo antes de lanzarse al ruedo. Que los políticos utilizan a los clubs, incluido el CDT no es una novedad pero antes de acusar al Tete infórmese, Milagritos Luis la colocaron primero en su UDLP, estuvo casi dos años. Si quiere profundizar en el tema de chiringuitos políticos tiene una bonita historia de amor entre un donante del PP y un empresario indultado por el mismo partido pero no me haga caso, los vecinos se lo inventan todo porque la UDLP está en primera.
Se me quedó la duda ¿Es lo mismo una noticia a nivel general que una tendencia en un foro? Es que me perdí. Gracias de antemano.

Pier

Demasiado offtopic veo yo aquí, moderador cerrando hilo unos minutos, gracias.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 08, 2023, 03:13Demasiado offtopic veo yo aquí, moderador cerrando hilo unos minutos, gracias.
Ahora cuando te has querido cargar el hilo. Por suerte, el moderador tiene cabeza.

tirajanero

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 22:15Arranca colchón....no sabes ni quién está en el TT....jajajaja....Milagros es que tu pongas un comentario con sentido.
Hasta el año pasado vicepresidenta, ahora la cuota de CC es Paulino

Batman

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 08, 2023, 03:13Demasiado offtopic veo yo aquí, moderador cerrando hilo unos minutos, gracias.

Lo que han provocado.
He dejado que sigan porque hablaban de algo relacionado con la UD, pero algunas cosas puestas son censurables y ya les he llamado la atención.. bastante mano abierta les he dejado en este tema para que se anden quejando.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 08, 2023, 04:18Ahora cuando te has querido cargar el hilo. Por suerte, el moderador tiene cabeza.
Yo no me quería cargar nada iluso,estaba vacilando,entiendo que no lo hayas cogido....
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Tildar a la afición de la UD de protege-maltratadores porque tengan en sus filas a un presunto maltratador, me parece de una ligereza extrema.

Lo siento, pero no comulgo con esto para nada y aquí estoy de lado de Barullo. Yo soy aficionado al rock y tenemos ejemplos de estrellas del rock con oscuridades, seguidas por millones de personas.

¿Qué voy a hacer? ¿No escucharlas?

Separen fútbol de lo demás, por favor.

tirajanero


Redondito

#313
Cita de: Vinicius Jr. en Jul 08, 2023, 16:06Tildar a la afición de la UD de protege-maltratadores porque tengan en sus filas a un presunto maltratador, me parece de una ligereza extrema.

Lo siento, pero no comulgo con esto para nada y aquí estoy de lado de Barullo. Yo soy aficionado al rock y tenemos ejemplos de estrellas del rock con oscuridades, seguidas por millones de personas.

¿Qué voy a hacer? ¿No escucharlas?

Separen fútbol de lo demás, por favor.

Si lo dices por mi, te equivocas...no tildó a nadie de nada....describo una realidad...si es tu equipo juega un maltratador, un maltratador confeso....y tu aplaudes durante el juego o el partido a ese maltratador serás  un "aplaudidor de un maltratador".

Y por cierto.... DE PRESUNTO, NADA...que el mismo ha reconocido que maltrató a su novia

Que aprendan de la afición del Rayo.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20220129/aficion-rayo-estalla-opusimos-fichaje-machista-degenerado/646185472_0.html

tirajanero

Al final algún loco le pegará al jugador y a ver qué dirán entonces. Lo justificarán supongo