Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: Redondito en Jul 08, 2023, 16:26Si lo dices por mi, te equivocas...no tildó a nadie de nada....describo una realidad...si es tu equipo juega un maltratador, un maltratador confeso....y tu aplaudes durante el juego o el partido a ese maltratador serás  un "aplaudidor de un maltratador".

Y por cierto.... DE PRESUNTO, NADA...que el mismo ha reconocido que maltrató a su novia

Que aprendan de la afición del Rayo.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20220129/aficion-rayo-estalla-opusimos-fichaje-machista-degenerado/646185472_0.html
Lo dijeron dos o tres personas, no personalizaba en ti.

Lo de presunto lo escribí porque no tengo ni idea de la casuística del caso y en España siempre se juzga antes de analizar. Si maltrató a su novia, pues nada más que decir.

Del resto que dije, no quito ni una coma. Que pague multa, arresto o lo que le toque por ley, y ya está. A mí no me van a meter en ninguna corriente políticamente correcta.

En este mundo hay tres asuntos: los del mundo, los de los demás y los de uno mismo. Los terceros son los que cuentan. Y no soy el Director General del Universo para andar decidiendo quién ficha cada entidad.

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 08, 2023, 16:44Al final algún loco le pegará al jugador y a ver qué dirán entonces. Lo justificarán supongo

En tu pensamiento militar si.
Con 8 estrellas verdes.

La palma isla bonita

Buenos días,la verdad es que no me gusta esta guerra de equipos canarios ,fuera del pique de rivalidad ( no lo entiendo pero puede haberla ) yo había dejado el foro ,porque a mí lo que me gusta es el fútbol base y el canario en general ,por ello no desprecio a la UD las palmas ,porque para mí es el referente en el fútbol canario en jugar con jugadores de la tierra desde siempre ,( además de mi hijo jugar en su equipo infantil hace muchos años )y ya soy un poco mayor para discutir ect  ,pero mi equipo es el Tenerife ,vivo en gran canaria desde hace más de 21 años y conozco como funciona la base desde antes de la llegada de tonono .y sobre el tema del maltratro de Joel Domínguez ,vivo en el mismo barrio ,de la niña y del jugador ,tamaraceite ,incluso apenas ac100 metros de la niña ,y creo que el chico que está ya condenado en firme , ,recuerden que hay un policía nacional que lo presencia todo ,y el juez solo pone una sanción de 40 días de trabajo social y de alejamiento de la chica durante 1 año ..sobre seguir en la UD las palmas ,hay gente en contra y otros entiende que ya a pedido disculpas y además a cumplido la pena impuesta por un juez .ahora vamos a la UD ,bueno tiene un equipo de jóvenes menores de edad de chicos migrantes que están en peligro de exclusión y también tiene un equipo de chicos jóvenes con muchos delitos del centro de menores ,que están dentro de un proyecto del jueces de menores ,agentes sociales de penitenciaria ,trabajadores de los centros de menores con psicologos ect,..lo cual es una incongruencia no ayudar a un chico que ya fue condenado y aparte se a arrepentido de lo hecho ,que también tenía una pena impuesta desde el club desde la denuncia de la víctima ,lo cual no creo que tampoco ( aunque no estoy de acuerdo ) sea un error tan grande de la UD las palmas ,porque por esa regla tendremos que dejar de creer en la reavilitacion de los delincuentes como maltratadores ,asesinos ,ladrones ,traficantes ect ect solo digo que el juez juzgo con una pena ,( en mi opinión corta ) .pero ya cumplió su condena .suerte a la UD y al tete ,del cual dije y sigo diciendo que será de 1dividion el próximo año

Barullo1

Yo no esperaba vivir en este foro lo que he vivido estos últimos días. Creo que se ha pasado el límite de lo humanamente correcto. Pienso que más allá de colores hay cosas que atañen a lo personal y hay gente que se lo ha pasado por el forro. Lo peor de todo es que no pasa nada. Da la sensación de que aquí se puede pasar de lo legal y no pasa nada. Esto igual puede ser denunciable. Aviso.

Batman

Alguno se está salvando de que lo único que pueda hacer es cerrar hilos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 08, 2023, 16:26Si lo dices por mi, te equivocas...no tildó a nadie de nada....describo una realidad...si es tu equipo juega un maltratador, un maltratador confeso....y tu aplaudes durante el juego o el partido a ese maltratador serás  un "aplaudidor de un maltratador".

Y por cierto.... DE PRESUNTO, NADA...que el mismo ha reconocido que maltrató a su novia

Que aprendan de la afición del Rayo.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20220129/aficion-rayo-estalla-opusimos-fichaje-machista-degenerado/646185472_0.html
Esto vas a tener que sostenerlo. A mí nadie me llama cómplice de maltrato. Nos vamos a poner serios. Espero que Guayota aparezca por aquí.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 09, 2023, 15:51Esto vas a tener que sostenerlo. A mí nadie me llama cómplice de maltrato. Nos vamos a poner serios. Espero que Guayota aparezca por aquí.

¿Dónde dije eso?.

Pier

Los abonados son consentidores, cómplices no es la palabra.
Hagan lo que hizo el Rayo,y lo más importante,no lo cojan personal,es estúpido sentirse mal por algo que  hizo otra persona.

Si yo llevo a un colega a una fiesta casera y éste les pega a cuatro en esa casa y lo vuelvo a llevar soy consentidor.
No se la agarren con papel de fumar tampoco eh.

Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 09, 2023, 21:52Los abonados son consentidores, cómplices no es la palabra.
Hagan lo que hizo el Rayo,y lo más importante,no lo cojan personal,es estúpido sentirse mal por algo que  hizo otra persona.

Si yo llevo a un colega a una fiesta casera y éste les pega a cuatro en esa casa y lo vuelvo a llevar soy consentidor.
No se la agarren con papel de fumar tampoco eh.


Consintiendo fuerte pero 35-13 my friend

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2023, 22:36Consintiendo fuerte pero 35-13 my friend
Lamentable.

Entiendes que ningún aficionado al TT cambia esas temporadas por las que vivimos nosotros? Sentimiento de pertenencia.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2023, 22:36Consintiendo fuerte pero 35-13 my friend

Yo viví las 13 temporadas en primera. ¿Cuantas viviste tu?

Vi al tete llegar a semis de la UEFA y meterle 5 a toda una Lazio de Roma.

Quédate con tus 35, de las cuales habrás visto 5 temporadas vagando por la liga

tirajanero

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 09, 2023, 22:46Lamentable.

Entiendes que ningún aficionado al TT cambia esas temporadas por las que vivimos nosotros? Sentimiento de pertenencia.

Entiendes que hay chiquillos pendejuos ya, que no han visto al Tenerife en Primera en su vida?

Entiendes que la UNICA década en la que el Tenerife superó a la UD pasó hace más de 20 años ya?

Entiendes que otra vez vas a ir a Santo Domingo o al CampodelEldense, y el equipo de los consentidores y aduladores representará al fútbol canario en la élite por enésima vez?

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 00:46Entiendes que hay chiquillos pendejuos ya, que no han visto al Tenerife en Primera en su vida?

Entiendes que la UNICA década en la que el Tenerife superó a la UD pasó hace más de 20 años ya?

Entiendes que otra vez vas a ir a Santo Domingo o al CampodelEldense, y el equipo de los consentidores y aduladores representará al fútbol canario en la élite por enésima vez?
Veo que no entiendes, SENTIMIENTO DE PERTINENCIA.
Tú te cambias por el Madrid o siempre vas a escoger a la UD?
Entiendes que pasaste por alto lo del maltrato para faldear de temporadas?
Entiendes que eso sí es motivo de baneo pero aquí solo se amenaza con cerrar hilos?
'consintiendo fuerte pero 35 13 my friend '

No entiendes nada.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Y por cierto @tirajanero , a mí lo que vio Juan el de Añaza,Ricardo el de La Laguna me importa poco o nada,lo que me importa es lo que yo vi.
2 competiciones de UEFA ,vi en directo a la Juve,a la Lazio...vi como se pasaban eliminatorias y me lo gozè.
Viví un quinto puesto y aún Tenerife compitiendo con los grandes en cuanto a fichajes.
Vi a Ronaldo,Cristiano y Messi en su Prime.
Vi como un jugador de mi equipo era bota de oro,vi a Redondo Castillo y del Solar ....
Se quedan cosas.
Ahora dime lo que viste tú,no tus abuelos ni tatarabuelos, tú.
Vagar por la primera varias veces.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 10, 2023, 09:12Veo que no entiendes, SENTIMIENTO DE PERTINENCIA.
Tú te cambias por el Madrid o siempre vas a escoger a la UD?
Entiendes que pasaste por alto lo del maltrato para faldear de temporadas?
Entiendes que eso sí es motivo de baneo pero aquí solo se amenaza con cerrar hilos?
'consintiendo fuerte pero 35 13 my friend '

No entiendes nada.
Pues claro que lo paso por alto, buscas provocar con algo que poco tiene que ver con el deporte, pues te ignoro y llevo el "debate" a lo que te genera esas ansias de atacar a la UD de la manera más rastrera que puedes, que no es otra cosa que la inmensa rascadera que tienes porque la UD vuelve a estar en Primera.