Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Según Manoj cerrada la cesión de Kike Salas, creo que la defensa ya está completa a no ser que haya alguna salida inesperada... ahora a por el mediocentro y el extremo, por primera vez en mucho tiempo empezamos la pretemporada con casi toda la plantilla formada.

eddyblunt

Luismi cerca de llegar y kike cerrado. A falta de bodiger(todo acordado a falta de que se desvincule. Todo apunta al 15/16 de julio) y a ver que pasa con jose amo. Planificación 10 en cuanto a entradas. Ahora tema salidas que es menos urgente mientras esten todos colocados el 1 de septiembre

TenerifeForever

Imagino que la próxima semana comenzarán las salidas.

No descarto que el Tenerife se deje un último fichaje en función de la pretemporada y lo que pueda pedir Garitano.

Habrá que ver que sucede con Álvaro Romero. Cuando se puede incorporar a la pretemporada.

TenerifeForever

Ya ha comentado Manoj que 2 salidas a punto.

La primera la de Yeremy que ha renovado otro año y saldrá al Antequera y la segunda la de David que saldrá con él al Antequera.

Espero que tengan buena temporada ambos y puedan quedarse en el Tenerife la próxima temporada.

A ver si se confirma alguna desvinculación como la de Rubén Diez o Larrea que decían estaban cercanas.

Y la cesión de Javi Diaz.

Estoy con ganas de que se confirme la cesión de Luismi Cruz junto con Kike Salas.

Huguito Morales 10

Yo la verdad es que lo de renovar a ciertos canteranos antes de cederlos no lo termino de entender.

temespin

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 09, 2023, 19:32Yo la verdad es que lo de renovar a ciertos canteranos antes de cederlos no lo termino de entender.

Yo lo que no entendería es que los dejaran sin renovar.

Mismo caso de Kike Salas en el Sevilla, renuevan y salen, lo mas normal del mundo.

Nieblatronic

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 09, 2023, 19:32Yo la verdad es que lo de renovar a ciertos canteranos antes de cederlos no lo termino de entender.

 Lo que yo no entendía, es que los renovaban por un año y los cedían, y así los tenían hasta que los desvinculaban. Esta vez tengo entendido que los renovaron por 3 años a cada uno, y eso hace pensar que realmente cuentan con ellos para el futuro.

Tenerife

Cazurreando confirma lo de Kike y Luismi y apunta que somos tambien favoritos por Juanlu Sanchez (extremo diestro del Sevilla). Me choca mucho. Otro extremo??? Presumiblmente:

Elady-Dauda-Waldo-Romero-Teto-Roberto-Luismi-Juanlu son 8 para 3 puestos, no lo entiendo..... y encima sin centtocampista. Ojala sea consulta solo lo de Juanlu, lo queria el Mallorca al pibe y favorito el Tete ahora dicen.

romerito13

Apunta @cazurreando_com el interés en el sevillista Juanlu Sánchez. Estuvo cedido la temporada pasada en el Mirandés. Confirma que podrían ser 3 los que lleguen desde Sevilla, contando con Kike Salas, que lo da cerrado y Luismi Cruz, con quien dice se está negociando el pase.


TenerifeForever

A mí no me choca tanto. Hay que ver la situación de Álvaro Romero que a lo mejor tarda más en su recuperación y han decidido traer a otro jugador más.

Nos vamos a traer medio Sevilla jeje. Me gustan los 3 jugadores si finalmente se realizan los tres fichajes.

Vamos a por todas desde el inicio y si podemos aprovechar las relaciones con el Sevilla y que los jugadores quieren venir tenemos que hacerlo.

Mañana se confirmará algo más entiendo.

SofaScore

Puede que dauda al final vaya a salir... U otro jugador que no haya aún renovado

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jul 09, 2023, 21:34Cazurreando confirma lo de Kike y Luismi y apunta que somos tambien favoritos por Juanlu Sanchez (extremo diestro del Sevilla). Me choca mucho. Otro extremo??? Presumiblmente:

Elady-Dauda-Waldo-Romero-Teto-Roberto-Luismi-Juanlu son 8 para 3 puestos, no lo entiendo..... y encima sin centtocampista. Ojala sea consulta solo lo de Juanlu, lo queria el Mallorca al pibe y favorito el Tete ahora dicen.

Juanlu Sanchez ha jugado de carrilero diestro en el Mirandés, y visto que tenemos 2 laterales que no aportan ofensivamente como Mellot y Buñuel... da que pensar que Buñuel puede salir, para así tener un lateral diestro defensivo y otro que aporte más ofensivamente.

eddyblunt

También puede jugar por el medio... sera el recambio de corredera? Igual saliendo buñuel encuentras recambio a mellot y alex al mismo tiempo pos poco dinero (de los sueldo mas bajos del sevilla)

Tenerife

Si sale Buñuel podría entenderlo, pero al final, vamos a tener muchos cedidos me parece. No sé, quizás es el típico ofrecimiento mientras negocias por un jugador. Como carrilero diestro ha hecho buena temporada en Mirandés parece. Extremo reconvertido por Joseba como lateral.

TenerifeForever

Cazurreando puso hace muy poco que nos interesaba Álvaro Nuñez lateral derecho del Barcelona B que se ha quedado libre. Si ahora suena Juanlu Sánchez que te puede jugar en la banda en las dos posiciones....

A mí me parece que Buñuel o bien quiere salir él porque no va a tener los minutos que quiere o ha dicho Garitano que quiere otro lateral más ofensivo y no cuenta con Buñuel.

Seguro que hoy algo se comenta.