Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Lo de Nano no me extraña que lo diga, pero espero que Moreno no caiga en ese error.
Pero a Juanjo Ramos le parece bien. 😡
https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1133712076139094016

@mdaswani

El plan del @CDTOficial ante la posible salida de Luis Pérez (el interés del AEK es real y Moreno espera una oferta en firme para los próximos días) es fichar a un recambio que venga para ser titular y además promocionar a Fede Olivera

Nano ha trasladado al @CDTOficial su voluntad de continuar la próxima temporada si fuera posible

Pizzi_82

Nano compadre... arranca y NO mires atras

dcanarias

Nano lo tiene crudo para salir del Éibar. No por lo que pidan los vascos, que a estas alturas lo sueltan si les ofreces una caja de quesadillas, sino porque no va a encontrar ningún equipo que esté dispuesto a pagarle ni una fracción de lo que cobra en el Éibar. A saber dónde acaba, porque en España lo tiene difícil.

tio phil

Sinceramente, yo veo a Nano jugando en alguna liga menor europea, Polonia, Grecia, Chipre o similar.

Si le está pidiendo al Tenerife que se quiere quedar es porque sabe que en pocos sitios mas va a tener cabida.

Los minutos que ha jugado Nano se los daba a Giovanni o Borja LLarena. Te sale mucho mas barato y tienes mucho que ganar y poco que perder.

Pizzi_82

El @cdtoficial tiene la previsión de no renovar a Raúl Cámara. Tendrá la ocasión de despedirse del Heliodoro este domingo contra el Real Zaragoza.

Via. @mdaswani

Si finalmente se va... que sepas que estare eternamente agradecido a tus sentimientos entrega y dedicacion

Tus lagrimas y llanto por NO ascender en getafe nunca jamas las olvidare

Espero de corazon que te vaya todo genial en la vida en todos los sentidos...  grande camara !!!!!!!!

Pizzi_82

Pizzi_82

NO renovar a hector ??? Porque ?? Porque no te da la gana ???

Andate con ojo victor moreno pq te tengo entre ceja y ceja desde hace semanas

Y acierta con los fichajes ¡¡¡¡ pq si son como los de invierno mandate a mudar por donde viniste

Que cansado estoy de todo

Batman

Hector, oor lo que se de gente cercana al club, ha tenido algún problema fuera de lo deportivo que es determinante para todo el problema que ha habido
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 06, 2019, 17:37Hector, oor lo que se de gente cercana al club, ha tenido algún problema fuera de lo deportivo que es determinante para todo el problema que ha habido
Eso sí me lo creo. De lo contrario no se entendería lo que pasó con él y Oltra. Hay entrenadores que eso no lo toleran y otros como Sampedro, por lo visto, que piensan que no debe anteponerlo a las necesidades del equipo.

Ludwig

Cita de: siempre tt en Jun 06, 2019, 18:30
Cita de: Felipe Miñambres en Jun 06, 2019, 17:37Hector, oor lo que se de gente cercana al club, ha tenido algún problema fuera de lo deportivo que es determinante para todo el problema que ha habido
Eso sí me lo creo. De lo contrario no se entendería lo que pasó con él y Oltra. Hay entrenadores que eso no lo toleran y otros como Sampedro, por lo visto, que piensan que no debe anteponerlo a las necesidades del equipo.

Todo esto se intuía. Pero me extraña que no haya salido y ni siquiera insinuado oficialmente. Me cuesta pensar que lo que hiciese fuese tan tan grave como para que fuera directamente a la grada. Y de ser así, Héctor habría merecido multa y/o expediente disciplinario.

Romario

¿Han jugado al póker de toda la vida? ¿En el que te reparten 5 y tú luego decides cuántas cambias?

Pues mi sensación es que el Tenerife se queda con una y cambia 4...

Ludwig

Cita de: Romario en Jun 07, 2019, 00:05¿Han jugado al póker de toda la vida? ¿En el que te reparten 5 y tú luego decides cuántas cambias?

Hoy en El Día:

Héctor 'canta las cuarenta' al director deportivo

La conversación más caliente de la tarde tuvo lugar en el despacho del director deportivo con el lateral Héctor Hernández. Este, que se comportó como un profesional cuando fue recuperado para el once en los dos últimos partidos y después de una extraña desaparición de diez jornadas, no quería abandonar la entidad sin expresar su opinión sobre lo sucedido en estos meses.

Así, el vallisoletano exhibió datos y números, herramientas que utiliza con mucha frecuencia Víctor Moreno, para argumentar lo incomprensible que había resultado su salida del once inicial. Además, comparó comportamientos de otros profesionales y mencionó en esa conversación a José Luis Oltra. El defensa culpa al anterior técnico de haber transigido con los deseos del director deportivo a la hora de prescindir de sus servicios en las alineaciones.

Héctor, que podría tener ya un acuerdo con otro club, no recibió oferta de renovación. Pero al menos se va con la tranquilidad de haber dicho las cosas donde debía decirlas: de puertas adentro. Moreno ya sabe los motivos del enfado de un futbolista defendido por la afición blanquiazul desde que explotó en el mes de enero.

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Jun 07, 2019, 12:19
Cita de: Romario en Jun 07, 2019, 00:05¿Han jugado al póker de toda la vida? ¿En el que te reparten 5 y tú luego decides cuántas cambias?

Hoy en El Día:

Héctor 'canta las cuarenta' al director deportivo

La conversación más caliente de la tarde tuvo lugar en el despacho del director deportivo con el lateral Héctor Hernández. Este, que se comportó como un profesional cuando fue recuperado para el once en los dos últimos partidos y después de una extraña desaparición de diez jornadas, no quería abandonar la entidad sin expresar su opinión sobre lo sucedido en estos meses.

Así, el vallisoletano exhibió datos y números, herramientas que utiliza con mucha frecuencia Víctor Moreno, para argumentar lo incomprensible que había resultado su salida del once inicial. Además, comparó comportamientos de otros profesionales y mencionó en esa conversación a José Luis Oltra. El defensa culpa al anterior técnico de haber transigido con los deseos del director deportivo a la hora de prescindir de sus servicios en las alineaciones.

Héctor, que podría tener ya un acuerdo con otro club, no recibió oferta de renovación. Pero al menos se va con la tranquilidad de haber dicho las cosas donde debía decirlas: de puertas adentro. Moreno ya sabe los motivos del enfado de un futbolista defendido por la afición blanquiazul desde que explotó en el mes de enero.

Zasca !!!!!!

Personalmente valoro muchismo su temporada

Se gano mi respeto 👍👍👍👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴

guanchinet

Pero estamos hablando del mismo Hector que en la primera vuelta solo recibía silbidos de la grada y por el que toda la afición pedía un lateral izquierdo en enero si o si. Cosas del futbol me imagino.

Guayota

Me da que el origen de lo de Héctor es Oltra. Es Oltra quien a principios de temporada y antes de la llegada de VM, deja de contar con él y lo manda al ostracismo. Luego juega por lesión de Camille y sorprende a todos con un nivel muy bueno, y de repente desaparece del once para meter a Isma López. En radio El Día se oyó en su momento que era Oltra quien estaba empeñado en traer un lateral.

No sé qué habrá pasado con VM pero lo de Héctor viene de antes.