Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Y si es Mellot el que sale? Recordemos que su claúsula es de 1.5M

TenerifeForever

Estaban hablando de que querían renovarlo y que la oferta que le hacían desde el Tenerife era irrechazable.

Esperemos noticias de algo. Hoy no se ha dicho nada.

Tenerife

Yeremy viaja ya a Malaga para incorporarse al Antequera. La política de las cesiones es renovación de 1 año adicional y cesión.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Jul 10, 2023, 04:37Cazurreando puso hace muy poco que nos interesaba Álvaro Nuñez lateral derecho del Barcelona B que se ha quedado libre. Si ahora suena Juanlu Sánchez que te puede jugar en la banda en las dos posiciones....

A mí me parece que Buñuel o bien quiere salir él porque no va a tener los minutos que quiere o ha dicho Garitano que quiere otro lateral más ofensivo y no cuenta con Buñuel.

Seguro que hoy algo se comenta.

Garitano dejó claro que quiere 2 por puesto y de diferentes perfiles. Es probable que sí están buscando un lateral más ofensivo, el que se marche sea Buñuel.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en Jul 10, 2023, 13:22Yeremy viaja ya a Malaga para incorporarse al Antequera. La política de las cesiones es renovación de 1 año adicional y cesión.

 Pues lo puse más arriba, yo oí que renovaron tanto a Yeremy como a David por 3 años y cesión el primero de ellos.

TenerifeForever

Kike Salas al caer. Creen que esta tarde o mañana preparará las maletas para salir rumbo Tenerife.

Sobre Luismi Cruz ha preguntado el Cádiz por él. Veremos si hace caso a Kike y se viene o tira por Cádiz pero sin tanto protagonismo.... Ya se quedó en el Barca B pudiendo jugar en Segunda. Espero que venga con Kike y sea importante.

Sobre Juanlu sólo se ha dicho que hay interés pero no se comentó más.

Sobre Bodiger la situación es compleja por el Granada. Hay un límite puesto pero no quiero otro caso Zarfino.... Y que se incorpore tarde a la pretemporada....

Tema salidas las dos salidas más fáciles que son las de Yeremy y David serán oficiales en breve.

Javi Diaz se le busca cesión pero no se ha concretado todavía.

Sobre Larrea y Jurado sin novedades....


Adelante sin temor

Parece que el tema del fichaje de mediocentro y el extremo va para largo... pero al menos esta vez tenemos ya la plantilla casi al completo y no como otras temporadas que llegábamos a la primera jornada de liga con 5 fichajes por hacer.

Nieblatronic

Cita de: Nieblatronic en Jul 10, 2023, 14:53Pues lo puse más arriba, yo oí que renovaron tanto a Yeremy como a David por 3 años y cesión el primero de ellos.

 Al primero me refiero al año, no al jugador.

TenerifeForever

Ojalá venga Luismi Cruz. Es el extremo que deseaba que viniese. A ver si le convence Kike Salas y vienen los dos. Aquí tendrá los minutos que en otro sitio puede que no tenga.


eddyblunt

Pajiplantilla

Soriano/Tomeu
Mellot/Buñuel
Sipcic/Sergio
Leon/Kike
Medrano/Nacho
Aitor/Bodiger
Juanlu/Corredera
Luismi/Waldo
Dauda/Elady
Teto/Roberto
Angel/Enric

Javi alonso y romero.

24 jugadores, tienes 23 convocados, pues no tan locura la verdad. Si quieres subir, no me fiaria mucho de que tu 5 mediocentro o tu 3er delantero vengan de tercera que ni playoff han llegado la verdad. Prefiero que selma o pablo o william ayuden al b a subir y a partir de segunda Rfef empezar a demostrar si estan para jugar antes que arriesgarme y buscar el ascenso con 3/4 jugadores importantes de baja por lo que sea y que tenga que tirar de estos 3 por ejemplo antes que de luismi, juanlu o kike salas😅😅

TenerifeForever

Yo también prefiero que ayuden al B a subir. Aunque confío mucho en Alassan pero veremos.

Hay que aprovechar que este año no están económicamente varios equipos finos y luego otros con la planificación mas retrasada.

Sigo diciendo que se debería fichar a Luismi Cruz.

Hoy no se ha dicho nada por la tarde. Habrá alguna novedad sobre algún jugador?.


eddyblunt

Alassan por ejemplo es su segundo año de B, el año pasado era juvenil aun, le quedan 3 años mas de Ficha B. Quiero decir que no hay que tener prisa, tiene que estar en dinámica y si hay bajas ir convocado y ver si se le pueden dar 10 minutillos pero no es importante ahora mismo que juegue solo en el primer equipo.

Lo importante es subir al B, demostrar que tienen nivel e ir ganando un sitio como recambio en el primer equipo poco a poco

TenerifeForever

Tiene 20 años. El 12 de septiembre hace 21 años. La tercera se le queda pequeña a Alassan. En el B marca diferencias. Para mí esta preparado para dar el salto y tener minutos.

Vamos a ver en pretemporada que tal su rendimiento.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 11, 2023, 08:29Tiene 20 años. El 12 de septiembre hace 21 años. La tercera se le queda pequeña a Alassan. En el B marca diferencias. Para mí esta preparado para dar el salto y tener minutos.

Vamos a ver en pretemporada que tal su rendimiento.

La verdad es que si. Si un pibe es bueno y demuestra hay que ponerlo. Parece que siempre esperamos a los 21-23 para hacerlos debutar.

Tenerife

Mboula que habia sonado hace tiempo al final se va a Italia al Hellas Verona. Oficial.