Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Jun 07, 2019, 11:57Soy oltrista porque me parece un buen entrenador, un buen tipo y una persona comprometida con Tenerife y el Tenerife. Pero ya dije cuando quitó a Héctor del once que me había decepcionado porque parecía que había cedido a las presiones del club, y esta noticia lo confirma. Enorme decepción con Oltra.

"Héctor 'canta las cuarenta' al director deportivo.

La conversación más caliente de la tarde tuvo lugar en el despacho del director deportivo con el lateral Héctor Hernández. Este, que se comportó como un profesional cuando fue recuperado para el once en los dos últimos partidos y después de una extraña desaparición de diez jornadas, no quería abandonar la entidad sin expresar su opinión sobre lo sucedido en estos meses.

Así, el vallisoletano exhibió datos y números, herramientas que utiliza con mucha frecuencia Víctor Moreno, para argumentar lo incomprensible que había resultado su salida del once inicial. Además, comparó comportamientos de otros profesionales y mencionó en esa conversación a José Luis Oltra. El defensa culpa al anterior técnico de haber transigido con los deseos del director deportivo a la hora de prescindir de sus servicios en las alineaciones.

Héctor, que podría tener ya un acuerdo con otro club, no recibió oferta de renovación. Pero al menos se va con la tranquilidad de haber dicho las cosas donde debía decirlas: de puertas adentro. Moreno ya sabe los motivos del enfado de un futbolista defendido por la afición blanquiazul desde que explotó en el mes de enero".

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/07/moreno-pide-tyronne-negociar-salida/982035.html

Bien hecho hector !!!!!

Te apreciamos y valoramos tu trabajo !!!!

Ojala corearan su nombre este domingo en el estadii

Tengo la impresion de que con cosas como estas made in victor moreno NO hemos acabado esta temporada y YA estamos empesando mal la otra...

Manda cojones !!!!!

wizjor

Hombre, la realidad es que Oltra tampoco utilizaba a Héctor antes de la llegada de Moreno. Creo que ni le gustaba a Oltra, ni le gustaba a Moreno y más por cuestiones extra-deportivas que por el rendimiento en sí.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 07, 2019, 13:12Hombre, la realidad es que Oltra tampoco utilizaba a Héctor antes de la llegada de Moreno. Creo que ni le gustaba a Oltra, ni le gustaba a Moreno y más por cuestiones extra-deportivas que por el rendimiento en sí.

Yo creo que Oltra le puso la cruz, con razón, tras su despropósito de partido en Mallorca. Pero cuando volvió a tener su oportunidad porque no había otro LI, la aprovechó con creces y demostró ser un buen jugador. En ese tramo fue uno de los mejores del equipo, y el propio Oltra reconoció que con ese rendimiento no lo sacaba del once ni Cafú. Bueno, el rendimiento lo mantuvo, Cafú no vino, pero al parecer Oltra cedió a las presiones de VM para que quitara a Héctor y le diera su puesto a uno de sus fichajes de invierno. Yo eso no lo entendí, no lo entendieron el resto de jugadores, y no lo entendió nadie.

Guayota

Cita de: wizjor en Jun 07, 2019, 13:12Hombre, la realidad es que Oltra tampoco utilizaba a Héctor antes de la llegada de Moreno. Creo que ni le gustaba a Oltra, ni le gustaba a Moreno y más por cuestiones extra-deportivas que por el rendimiento en sí.
Así es, qué poca memoria quieren tener algunos, esto viene de muy atrás. De hecho juega Héctor por obligación, por la lesión de Camille. Luego vuelve a desaparecer. También en enero se dijo en Radio El Día que Oltra es quien está empeñado en traer un lateral izquierdo.

wizjor

El club le comunica a Ángel Galván que cuenta con él a largo plazo. Se le buscará una cesión en algún club europeo o algún club puntero de Segunda B. Imagino que Carlos Abad saldrá también (seguramente traspasado o rescindido) y quedará Dani Hernández como segundo portero. Tenemos que acertar de lleno con el portero titular.

cachucha

Héctor Hdez. vino por Joseba E. y, no habiendo demostrado nada, el que se negara a salir en enero (estaba en su derecho) le sentenció ante Moreno. Luego sorprendió su excelente rendimiento y solo le sacaron del equipo las presiones hacia un Oltra debilitado en beneficio de Isma López.   

Pizzi_82

A mi lo que venga o haya detras me es indiferente...

Yo me rijo exclusivamente por su rendimiento en el campo

Con la manada de cartuchos pesimos que tenemos y se empeñaron en ponerle la Cruz a uno de los buenos... pssss

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Jun 07, 2019, 14:55A mi lo que venga o haya detras me es indiferente...

Yo me rijo exclusivamente por su rendimiento en el campo

Con la manada de cartuchos pesimos que tenemos y se empeñaron en ponerle la Cruz a uno de los buenos... pssss

Pues si. Nunca mejor dicho. Pero me imagino que  nunca sabremos que fue lo que paso si ya no se ha filtrado.

guanchinet

Los primeros culpables fueron los aficionados con sus silbidos al jugador y por exigir la mayoría, así como los mediáticos de siempre, el fichaje en Enero de un lateral izquierdo si o si. Ademas estaba cantado que se iba aunque le pagaran el doble, hay cosas que no se te olvidan y le llego su momento.

Cocito

Cita de: Arquero39 en Jun 07, 2019, 11:10
Cita de: keverson303 en Jun 07, 2019, 09:07Aitor Sanz ha sido un desastre un dinero completamente tirado a la basura.

???

No deseo nada malo nunca a nadie, pero ojalá no tengas que enfrentarte a una baja médica de larga duración y tu empresa deje de pagarte. No te parece justo ¿no?

Creo que esta temporada el dinero no se ha tirado en Aitor Sanz, que encima por mal tratamiento por parte del Club, ha alargado su lesión. El dinero se ha tirado al renovar a jugadores con los que no contabas o por mal rendimiento en el campo de tus primeras espadas.  

Seamos coherentes, por favor.

Soy autónomo siento desilusionarte.

Se ha tirado el dinero en Aitor Sanz como muchos otros ya ni me acuerdo cuando fue su último partido oficial.

Se quejan de montañez pero no de Aitor.

Cuando el dinero es público no duele.

Cocito

Cita de: wizjor en Jun 07, 2019, 13:52El club le comunica a Ángel Galván que cuenta con él a largo plazo. Se le buscará una cesión en algún club europeo o algún club puntero de Segunda B. Imagino que Carlos Abad saldrá también (seguramente traspasado o rescindido) y quedará Dani Hernández como segundo portero. Tenemos que acertar de lleno con el portero titular.

Como el mejor portero de segunda cobra tan poco...

tio phil

Con Aitor Sanz el club se ha portado como se tenía que portar, independientemente del coste. No se me olvida la imagen de Aitor cojeando a la salida del Hospiten sin nadie que le recogiera.

A saber si en otro club, con otros servicios médicos, ya estaría jugando desde hace tiempo. O a saber cual habría sido el comportamiento de cualquier otro jugador en las mismas circunstancias.

Que no es ni el primero ni el segundo que sale cagandose en los servicios médicos del Tenerife.

TenerifeForever

El Aek de Atenas ficha a Paulinho para el lateral derecho. Así que Luis Pérez ya no iría allí.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en Jun 07, 2019, 17:15El Aek de Atenas ficha a Paulinho para el lateral derecho. Así que Luis Pérez ya no iría allí.

Me cago en todo pssss

wizjor