Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 10, 2023, 10:34Y por cierto @tirajanero , a mí lo que vio Juan el de Añaza,Ricardo el de La Laguna me importa poco o nada,lo que me importa es lo que yo vi.
2 competiciones de UEFA ,vi en directo a la Juve,a la Lazio...vi como se pasaban eliminatorias y me lo gozè.
Viví un quinto puesto y aún Tenerife compitiendo con los grandes en cuanto a fichajes.
Vi a Ronaldo,Cristiano y Messi en su Prime.
Vi como un jugador de mi equipo era bota de oro,vi a Redondo Castillo y del Solar ....
Se quedan cosas.
Ahora dime lo que viste tú,no tus abuelos ni tatarabuelos, tú.
Vagar por la primera varias veces.
Vamos que te aficionaste al fútbol en la única década que el Tenerife fue superior a la UD y te creías que todo el monte era orégano, de ahí tú rascadera por llevar 14 años seguidos por debajo de la UD.

Yo he visto en el insular a Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane, y en el GC a Messi y Cr7.

https://youtu.be/Wp9Qjuw5LjE


Yo he visto en mi equipo Valeron, Turu Flores, Manuel Pablo,Robert Jarni o Boateng.

tirajanero

#331
17200 renovaciones y 6600 inscritos en la lista de reserva.

Aunque no todos se acaben abonando la UD rondará los 24000 abonados

Pier

Pues lo que vistes lo vimos nosotros más dos UEFAs.
Al Carrer.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Rastrero no es decirles que no permitan a un maltratador en su equipo,ese es mi punto, rastrero es permitirlo
Rastrero es poner datos para cubrir un tema importante,eso sí es de rastrero, rastrero es darle más importancia a mis palabras que al hecho en sí,y ya no es consentimiento es complicidad la que tienes tú don Tiraja.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cuando lo que deberían de decir es: es verdad,estamos permitiendo que ese tipo este aquí,hay que forzar su salida y limpiar nuestro escudo.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Es verdad, estamos nuevamente en Primera, y tú a jugar con el Eldense y el Amorebieta.




Pier

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 12:16Es verdad, estamos nuevamente en Primera, y tú a jugar con el Eldense y el Amorebieta.





Es verdad,dejas a relucir quien eres,y me caias bien.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 12:16Es verdad, estamos nuevamente en Primera, y tú a jugar con el Eldense y el Amorebieta.





Tus rivales de la temporada 2024/2025

Tenerife

Menospreciar a otros clubes por su nombre es de mucha soberbia, cuidado no escupas para arriba porque te cae.

RoadRunner

Es muy socorrido en Tirajanero acabar despreciando a otros equipos, mientras ni se entera ni se quiere enterar  de la actualidad, del "menosprecio" a su club de Ramírez, sale en el juicio que presuntamente compró las acciones a SIC de la UDLP por debajo de su valor. Y luego no se corta si las puede utilizar como fianza para cubrir las reclamaciones consecuencia de sus andanzas. Hay que reconocer que Ramirez tiene talento,  este acaba durando en la poltrona mas que el gomero Casimiro pero para crack el que asumió por D.Vito el cargo de Administrador en SIC.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Sus acciones son de el, es su dinero, el sabra lo que hace con sus propiedades

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 11:18Vamos que te aficionaste al fútbol en la única década que el Tenerife fue superior a la UD y te creías que todo el monte era orégano, de ahí tú rascadera por llevar 14 años seguidos por debajo de la UD.

Yo he visto en el insular a Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane, y en el GC a Messi y Cr7.

https://youtu.be/Wp9Qjuw5LjE


Yo he visto en mi equipo Valeron, Turu Flores, Manuel Pablo,Robert Jarni o Boateng.


Joder jugadorazos los de esa última lista.... Si acaso el primero, los otros 2 puede haber matices, pero que me pongas a Boateng...... Sólo lo pondrías tú.

Pues fíjate por aquí pasaron todos esos de la primera lista, es más pasó hasta Maradona,Futre, Baggio, Bebeto, Rivaldo, Nedved, Lehmman, Koeman ,Larson, Andrea Möller, Nesta.....y podría seguir.

Cómo dices tú los tuyos no le atan ni la bota a estos.

tirajanero

Boateng un jugador con más de 30 partidos en Champions, que ha jugado en Milán, Fiorentina o Barcelona. Pero nada es un jugador de segunda fila...

Maradona también jugó en el insular, yo no sé si se dan cuenta que si la UD ha jugado más de 20 años más que el Tenerife en primera por pura lógica han pasado por aquí más grandes jugadores que por el Heliodoro.

No se a que te refieres con "los tuyos" como si de ese listado hubieran jugado en el Tenerife

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2023, 22:36Consintiendo fuerte pero 35-13 my friend
Comentario absolutamente bochornoso y vergonzoso.

Te dejo a ti el averiguar el porqué.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Jul 10, 2023, 19:22Comentario absolutamente bochornoso y vergonzoso.

Te dejo a ti el averiguar el porqué.
Ilumineme con su infinita sabiduría eminencia..