Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 20:23Ilumineme con su infinita sabiduría eminencia..
¿Necesitas que te lo expliquen?


pejeperro

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 20:23Ilumineme con su infinita sabiduría eminencia..

Eres un provocador de manual pero tranquilo, que la bajadita está cerca. Bien nos vamos a reir esta proxima temporada y la siguiente

Redondito

Pero yo no sé qué esperan de Tirajanero y de algún que otro, en este foro....

Olvídense, 35-13....

Ya dije hace tiempo que hay que cerrar esta sección del foro....

¿No se para que Tirajanero quiere abrir una sección de debate UD 2023-2024, si a la mínima reflexión que se pretende realizar, saltará con 35-13?......

Bueno, si se para que...para reírse un rato del TT y sus aficionados.

Barullo1

Aquí quienes han jugado sucio está claro quienes son. Como para venir ahora a hacerse el digno.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 17:01Boateng un jugador con más de 30 partidos en Champions, que ha jugado en Milán, Fiorentina o Barcelona. Pero nada es un jugador de segunda fila...

Maradona también jugó en el insular, yo no sé si se dan cuenta que si la UD ha jugado más de 20 años más que el Tenerife en primera por pura lógica han pasado por aquí más grandes jugadores que por el Heliodoro.

No se a que te refieres con "los tuyos" como si de ese listado hubieran jugado en el Tenerife

Bueno yo sé que eres listo y ya sabes que hay varios jugadores muchos más grandes que esos de tu lista.

Y sí Boateng es un jugador de segunda fila, aquí y en la china.

Bueno ahí Maradona los eliminó de copa, aquí salió escaldado le mandamos 3 y pa casita, un tal Redondo lo eclipsó, ammm y otra cosa cuando pisó Maradona el Insular ni existias por llamarlo así, pero sigue con tu wikipedia y las Historias que te dicen los mayores.

Barullo1

O lo que es lo mismo, Maradona jugó contra la UD en sus mejores años y contra el Tenerife ya hecho polvo. Y total, te acordarás perfectamente de como Redondo secó a Maradona con 6 años. Seguro que eras un erudito del fútbol.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 02, 2023, 10:04La verdad es que hicimos "una mala planificación de equipo" del carajo, solo ascendimos a Primera.

Tu también eres el del 35-13...

A cualquier argumento....esta será la respuesta.


Barullo1

No, suelo ser más creativo.

Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 10, 2023, 23:29Tu también eres el del 35-13...

A cualquier argumento....esta será la respuesta.



Tu tampoco es que seas muy imaginativo, que digamos.

Primero eras el del Dream Team y ahora el de MAR y los aduladores. De ahí no sales, eh.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 11, 2023, 00:09Tu tampoco es que seas muy imaginativo, que digamos.

Primero eras el del Dream Team y ahora el de MAR y los aduladores. De ahí no sales, eh.

Pues poca memoria tienes...porque he preguntado sobre ¿cuál es el tipo de equipo que quiere hacer la UD este año, que no entendía los fichajes?...y la respuesta es....35-13....y oe oe oe estamos en primera.

tirajanero

Se dedican a llamarnos cómplices/consentidores de un maltrato, algo que si esto no fuera un foro anónimo sería directamente una calumnia, y se quejan de que en lugar de entrar en esas provocaciones les salga con el 35-13. No se qué falta de respeto hay en el 35-13.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 10, 2023, 23:16Bueno yo sé que eres listo y ya sabes que hay varios jugadores muchos más grandes que esos de tu lista.

Y sí Boateng es un jugador de segunda fila, aquí y en la china.

Bueno ahí Maradona los eliminó de copa, aquí salió escaldado le mandamos 3 y pa casita, un tal Redondo lo eclipsó, ammm y otra cosa cuando pisó Maradona el Insular ni existias por llamarlo así, pero sigue con tu wikipedia y las Historias que te dicen los mayores.
Pues mejor trayectoria que Castillo que nombró el. Te dejo aquí un golito del jugador de segunda fila, al Barça, en un partido de Champions


https://youtu.be/aaEoDa2XYPA


A Ronaldo, Zidane, Messi y Cr7, si que los vi yo.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 02:05Se dedican a llamarnos cómplices/consentidores de un maltrato, algo que si esto no fuera un foro anónimo sería directamente una calumnia, y se quejan de que en lugar de entrar en esas provocaciones les salga con el 35-13. No se qué falta de respeto hay en el 35-13.

Yo en ningún momento los he llamado cómplices/consentidores, sino...."aplaudidores de un maltratador", eso si.

Y claro que no hay ninguna falta de respeto en llamarlos "aplaudidores de un maltratador", tan solo describo la realidad de un echo en la afición amarilla, si en tu equipo juega un maltratador y se aplaude su juego, sus acciones....pues eso.

Es tan real, como el 35-13.

Con respecto a lo otro, lo vuelvo a decir ¿para qué abres un debate, un post de UD 23/24 si no hay debate sino, 35-15 y oe oe oe en primera?...simplemente, porque no intersa el debate.

CIERREN ESTA PARTE DEL FORO.

Batman

Este hilo no se va a cerrar porque lo pidan los que han provocado.
Lo que tienen que hacer es entender que no todo vale.
Han estado días con el tema del maltratador, yo no he podido hacer nada más que llamarles la atención porque no tenía más poderes. No se puede tildar a una afición ni de cómplice, ni de consentidora, ni de aplaudidora (mucho menos sin haber debutado).. y les han pedido respeto y contestado con bastante educación para lo que podía haber sucedido.
Rectifiquen, y si no lo quieren hacer, al menos no sigan. A mi como PERSONA, no como birria, me da PENA leer este tipo de comentarios y tener que llamarles la atención.

Pido por favor que dejen el tema ya.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

La verdad Felipe que eres un iluso de mucho cuidado...con todo el respeto claro.

Vale ,yo rectifico (que me hace gracia tener que rectificar yo) ninguno es consentidor pero la UD tiene un maltratador en sus filas y lo van a permitir,pero oye,ni son permisivos ni consentidores,eso si acaso somos los birrias.
Al final las víctimas fueron Tiraja y Barullo 😂
Saludos.
Con 8 estrellas verdes.