Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#360
Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 02:10Pues mejor trayectoria que Castillo que nombró el. Te dejo aquí un golito del jugador de segunda fila, al Barça, en un partido de Champions


https://youtu.be/aaEoDa2XYPA


A Ronaldo, Zidane, Messi y Cr7, si que los vi yo.


Si tienes a Boateng como buen jugador ¿que dirás de Chemo del Solar?.

Aquí te dejo unos cuantos golazos de verdad y no los 2 de pacotilla que pusistes.

https://youtu.be/NVyuhceA4a0

Si tú vistes a esas 4 leyendas como comprenderás yo también las ví incluso como nos metió un hay trick como fué Messi en nuestra casa .

Cita de: Barullo1 en Jul 10, 2023, 23:21O lo que es lo mismo, Maradona jugó contra la UD en sus mejores años y contra el Tenerife ya hecho polvo. Y total, te acordarás perfectamente de como Redondo secó a Maradona con 6 años. Seguro que eras un erudito del fútbol.

Primero que nada respeta, aquí el "único" erudito del foro eres tú, "el maestro".

Y sí con 6 años no tienes memoria de tú equipo o simplemente de la vida entonces tienes un problema.

Fíjate si tengo memoria porque fué el primer partido del año del 93 y como comprenderás de vacaciones y en plena casi vísperas de reyes los niños solían o jugar o estar pegado a la TV.

Cómo para no acordarme.... si es que incluso un año antes habían sido los JJOO de Barcelona o la EXPO de Sevilla , pero que va a venir de tí si de cada 10 mensajes apenas 1 es de fútbol y 9 atacando.

Adelante sin temor

#361
Cita de: tirajanero en Jul 10, 2023, 12:16Es verdad, estamos nuevamente en Primera, y tú a jugar con el Eldense y el Amorebieta.


Siempre será peor haber jugado contra el Raqui San Isidro y haber quedado por debajo del Universidad de Las Palmas.......

Y jugar contra el Realejos en la misma semana que jugábamos la UEFA.....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 11, 2023, 09:57Si tienes a Boateng como buen jugador ¿que dirás de Chemo del Solar?.

Aquí te dejo unos cuantos golazos de verdad y no los 2 de pacotilla que pusistes.

https://youtu.be/NVyuhceA4a0

Si tú vistes a esas 4 leyendas como comprenderás yo también las ví incluso como nos metió un hay trick como fué Messi en nuestra casa .

Primero que nada respeta, aquí el "único" erudito del foro eres tú, "el maestro".

Y sí con 6 años no tienes memoria de tú equipo o simplemente de la vida entonces tienes un problema.

Fíjate si tengo memoria porque fué el primer partido del año del 93 y como comprenderás de vacaciones y en plena casi vísperas de reyes los niños solían o jugar o estar pegado a la TV.

Cómo para no acordarme.... si es que incluso un año antes habían sido los JJOO de Barcelona o la EXPO de Sevilla , pero que va a venir de tí si de cada 10 mensajes apenas 1 es de fútbol y 9 atacando.
Yo no he negado que los del TT fueran grandes jugadores, son ustedes los que lo hacen con los de la UD.

A Messi y a CR7 los vimos más años que ustedes por cierto, no vi ningún hat-trick porque la UD suele plantar cara, y rasca empates o incluso les gana, como el día del 4-2 al Madrid con 2 golazos de Zidane y Rubén Castro

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 11, 2023, 08:57Este hilo no se va a cerrar porque lo pidan los que han provocado.
Lo que tienen que hacer es entender que no todo vale.
Han estado días con el tema del maltratador, yo no he podido hacer nada más que llamarles la atención porque no tenía más poderes. No se puede tildar a una afición ni de cómplice, ni de consentidora, ni de aplaudidora (mucho menos sin haber debutado).. y les han pedido respeto y contestado con bastante educación para lo que podía haber sucedido.
Rectifiquen, y si no lo quieren hacer, al menos no sigan. A mi como PERSONA, no como birria, me da PENA leer este tipo de comentarios y tener que llamarles la atención.

Pido por favor que dejen el tema ya.

Yo por mi parte lo dejo aquí...hasta que el maltratador debute y sea un echo.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 11, 2023, 09:57Primero que nada respeta, aquí el "único" erudito del foro eres tú, "el maestro".

Y sí con 6 años no tienes memoria de tú equipo o simplemente de la vida entonces tienes un problema.

Fíjate si tengo memoria porque fué el primer partido del año del 93 y como comprenderás de vacaciones y en plena casi vísperas de reyes los niños solían o jugar o estar pegado a la TV.

Cómo para no acordarme.... si es que incluso un año antes habían sido los JJOO de Barcelona o la EXPO de Sevilla , pero que va a venir de tí si de cada 10 mensajes apenas 1 es de fútbol y 9 atacando.
¿Respeta? Por favor que he dicho que seguro que a los 6 años eras un erudito del fútbol. Yo, obviamente, con todo lo listo que me llamas (por cierto, te vuelve a sobrar usar mi trabajo) no era un erudito del fútbol ni de nada a los 6 años. Yo no me acuerdo de casi nada de lo que hacía en primero de primaria. Si tú sí, felicidades, tienes que ser un prodigio, yo no. Y ahora mismo estoy hablando de fútbol, se nota a leguas lo injusto que eres.

Batman

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 11:06Yo por mi parte lo dejo aquí...hasta que el maltratador debute y sea un echo.

Si el chico debuta y le ovaciona todo el estadio entendería estas críticas.. y estoy seguro que habrá quienes le aplaudan, la mayoría le silbaran y habrá quienes ni se hayan enterado.. en ese caso, si la gran mayoría silba al anormal, que dirás?
No sé, me parece que no es un tema para tomárselo tan a la ligera ni para usarlo como arma "de pique".
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Por cierto, me gustaría saber qué problema tengo por no tener memoria de mi equipo o de la vida a los seis años.

Pier

La cosa es que no es ningún arma de pique,es una realidad,y lo que no entiendo es porque no hacen lo del Rayo.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 11, 2023, 11:45La cosa es que no es ningún arma de pique,es una realidad,y lo que no entiendo es porque no hacen lo del Rayo.
¿Cómo puede ser una realidad si ustedes mismos dicen que no ha ocurrido?

tirajanero

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 11, 2023, 11:45La cosa es que no es ningún arma de pique,es una realidad,y lo que no entiendo es porque no hacen lo del Rayo.
Lo del Rayo no, lo de los ultras del Rayo, que son el grupo ultra más politizado de España.


tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 11, 2023, 10:08Siempre será peor haber jugado contra el Raqui San Isidro y haber quedado por debajo del Universidad de Las Palmas.......

Y jugar contra el Realejos en la misma semana que jugábamos la UEFA.....
Ese el problema de alguno por aquí, que se aficionaron al fútbol en esa época y claro, eso fue la excepción que confirma la regla, lo normal es que la UD este por encima del TT y no al revés.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 12:28Lo del Rayo no, lo de los ultras del Rayo, que son el grupo ultra más politizado de España.



Sin embargo a ti te molaria un Presa jaja aunque MAR no está lejos.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 12:27¿Cómo puede ser una realidad si ustedes mismos dicen que no ha ocurrido?
El que no ocurrió?El pibe está en la UD?Yo no voy a esperar a que el.jugador juegue,ya desde que salió la noticia dije que son consentidores.

@tirajanero la política te la dejo para tí,el jugador sigue en el Rayo?
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 11, 2023, 09:11La verdad Felipe que eres un iluso de mucho cuidado...con todo el respeto claro.

Vale ,yo rectifico (que me hace gracia tener que rectificar yo) ninguno es consentidor pero la UD tiene un maltratador en sus filas y lo van a permitir,pero oye,ni son permisivos ni consentidores,eso si acaso somos los birrias.
Al final las víctimas fueron Tiraja y Barullo 😂
Saludos.
¿Rectificas o no rectificas?

Barullo1