Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN FERNÁNDEZ (UD ALMERÍA)

Iniciado por Triqui, Jun 05, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

Triqui

Me comentan que ese es el entrenador que gusta en el Tenerife

Triqui

Lo acaba de publicar también Juanjo Toledo en su twitter

Guayota

Creo que hablan de Francisco ex del Huesca, Lugo, etc.

Triqui

Y acto seguido Manoj twitea q el ya lo anunció.....pero pone la foto de Fran el ex del Huesca

😂😂😂

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 16:27Creo que hablan de Francisco ex del Huesca, Lugo, etc.

Juanjo Toledo habla de Fran el del Almería, y ese es el Fran q me dijeron a mi.

Igual fui yo el q entendí mal.

Craken223

Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 16:33Y acto seguido Manoj twitea q el ya lo anunció.....pero pone la foto de Fran el ex del Huesca

😂😂😂
buena estrategia así si ficha un fran puede sacar pecho ajjajajaajaa

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 16:33
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 16:27Creo que hablan de Francisco ex del Huesca, Lugo, etc.

Juanjo Toledo habla de Fran el del Almería, y ese es el Fran q me dijeron a mi.

Igual fui yo el q entendí mal.
Creo que te estás haciendo un lío con los nombres... el que habla Juanjo Toledo es el que estaba en el Huesca esta temporada, no el de la UD Almería. Aunque Francisco también estuvo en la UD Almería y es almeriense.

Juanjo Toledo
@Juanjo_Toledo
19 minHace 19 minutos
Más Juanjo Toledo Retwitteó Joaquin González
El almeriense Francisco Javier Rodríguez Vílchez (40 años) gusta y mucho a @VICMorenoSoler para el @CDTOficial 2019/2020 Ex @SDHuesca @CDeportivoLugo y @U_D_Almeria entre otros

Triqui

Confirmado.
Error mio al entender lo q me dijeron.

El Fran q gusta es el ex del Huesca, no el Fran actual del Almería.

Personalmente, no me gusta ese Fran. Me gustaba mas el del Almería.
Éste ha salido a cese por equipo.

Batman

El del Huesca no lo quiero, no quiero entrenadores de equipos implicados en amaños
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

SanSebastian

Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 16:41Confirmado.

Pues realmente creo que aún no le han echado de ningún equipo (tengo la duda de si le cesaron del Almería y eso que les mantuvo en primera) pero del resto de equipo se ha ido el porque ha querido.

A mí me parece un grandísimo entrenador y si se le da un buen proyecto y él mismo tiene paciencia aspirar a algo en un par de años.

Triqui

Cita de: SanSebastian en Jun 05, 2019, 18:09
Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 16:41Confirmado.

Pues realmente creo que aún no le han echado de ningún equipo (tengo la duda de si le cesaron del Almería y eso que les mantuvo en primera) pero del resto de equipo se ha ido el porque ha querido.

A mí me parece un grandísimo entrenador y si se le da un buen proyecto y él mismo tiene paciencia aspirar a algo en un par de años.

Fue cesado en el Almería.
En el UCAM no lo renovaron tras el descenso del club.
En el Lugo rescinden su contrato al acabar la temporada, a pesar de quedarle un año mas.
En el Cordoba rescinde en agosto de esta temporada, porque se olía la debacle.

No sé. Sobre el papel me parece un entrenador de poco éxito. Como se dé luego, es otra historia.

Triqui

Pues no fue un error de entendimiento mio, parece.

Fran Fdez. si está en la lista de candidatoa y gusta mucho.

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 07, 2019, 14:57Pues no fue un error de entendimiento mio, parece.

Fran Fdez. si está en la lista de candidatoa y gusta mucho.

Sí, este también está en la lista.. los dos han sonado. Y diría que este fue el primero que sonó durante la liga.

dcanarias

Decía Manoj antes que, si no sale lo de Francisco, las alternativas son Muñiz, Natxo González y Fran Fernández.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jun 07, 2019, 16:27Decía Manoj antes que, si no sale lo de Francisco, las alternativas son Muñiz, Natxo González y Fran Fernández.
Según leí antes, Natxo González va a fichar por un equipo portugués, el Tondela ::)