Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:08Si no te gusta, coge puerta
No si sí me gusta. Esto de dejar sin argumentos a gente y que tenga que empezar a faltar el respeto es adictivo.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Jul 11, 2023, 20:02A día de hoy la plantilla de la UD es seria candidata al descenso. Todavia es posible que hagan 3 fichajazos escondidos y le den la vuelta, pero con lo que hay, van a segunda de cabeza
Todavía queda mercado.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 20:22A ver si lo entiendo, hay un forero que está diciendo que la UD se hipotecó el año pasado en Segunda y ahora al haber subido no tiene dinero por tener que actualizar contratos.


El único equipo que se arruina por subir de categoría en lugar de por no ascender.


Ahora son todos aficionados a la Bundesliga y ya dicen que esté fichaje es una porquería. Por edad y por currículum parece un buen fichaje.

Pero no aprenden chico, el ascenso anterior fichamos a Alcaraz, Garrido etc y también nos daban por descendidos en diciembre, y acabamos en el 12



Lo dice un amarillo, que se gastaron todo lo de Pedri en mantener a Mfulu, Sandro y par de ellos mas.

Para ti todos los fichajes de la ud, son buenos no esperamos menos!

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:22No si sí me gusta. Esto de dejar sin argumentos a gente y que tenga que empezar a faltar el respeto es adictivo.

Que va no te he faltado al respeto, tienes la piel muy fina

Tienen que venir 4 como tu y 4 como tirajanero para dejarme callado y sin argumentos, yo te he argumentado todo lo que te he dicho, dime que no te he argumentado.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:24Lo dice un amarillo, que se gastaron todo lo de Pedri en mantener a Mfulu, Sandro y par de ellos mas.

Para ti todos los fichajes de la ud, son buenos no esperamos menos!
Eso es mentira. No he dicho eso. ¿Cómo te puedo pedir respeto si no sabes ni leer?

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:24Que va no te he faltado al respeto, tienes la piel muy fina

Tienen que venir 4 como tu y 4 como tirajanero para dejarme callado y sin argumentos, yo te he argumentado todo lo que te he dicho, dime que no te he argumentado.
Sí me has faltado al respeto, pero como eres del Tenerife no pasa nada.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 20:22A ver si lo entiendo, hay un forero que está diciendo que la UD se hipotecó el año pasado en Segunda y ahora al haber subido no tiene dinero por tener que actualizar contratos.


El único equipo que se arruina por subir de categoría en lugar de por no ascender.


Ahora son todos aficionados a la Bundesliga y ya dicen que esté fichaje es una porquería. Por edad y por currículum parece un buen fichaje.

Pero no aprenden chico, el ascenso anterior fichamos a Alcaraz, Garrido etc y también nos daban por descendidos en diciembre, y acabamos en el 12



Esa temporada cuando subieron tenian mejor equipo que el de ahora. Jugaban mejor y eran mejores jugadores a los de ahora, ahora veo algun jugador mejor pero como equipo no lo veo mejor, y mas con Viera que estaba en buena edad y no tienen un jugador asi ahora mismo, el mismo Roque Mesa era mejor que Mfulu, Javi Varas mejor portero que el que tienen, Mauricio Lemos daba catedra, no entiendo el bajonazo que dio a su carrera, no tienen un central como era el, ya ni comparar a Curbelo con Bigas por ejemplo,  para mi Willian Jose por ejemplo es mas delantero que lo que tienen actualmente y me dejo muchos que ni recuerdo. Yo si veo la plantilla de ese año mejor que la de este.

Alcaraz es como Daley, te olvidas que el venia de la Premier? no es mejor liga que la Alemana o la holandesa por ejemplo... y ni recuerdo si jugo mucho en la ud, y con Garrido lo mismo otra apuesta como Daley, tanto que hablas de trayectoria Garrido sabes cuantos partidos jugo en la Premier? sabes que estuvo en equipos como City o Norwich? y seguramente hasta europa habria tocado.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:26Sí me has faltado al respeto, pero como eres del Tenerife no pasa nada.

Por decirte pequeño padawan? ay chico es de cariño, pero si te molestó te pido disculpas

Un Padawan, aprendiz Padawan, o Aprendiz Jedi en Básico, era un niño, adolescente, o en algunos casos un adulto, que comienza un serio entrenamiento por parte de un Caballero Jedi o un Maestro Jedi, elegido por el mismo Caballero o Maestro de las filas de los Iniciados Jedi.

Soy tu Jedi, es en plan vacilon.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:33Por decirte pequeño padawan? ay chico es de cariño, pero si te molestó te pido disculpas

Un Padawan, aprendiz Padawan, o Aprendiz Jedi en Básico, era un niño, adolescente, o en algunos casos un adulto, que comienza un serio entrenamiento por parte de un Caballero Jedi o un Maestro Jedi, elegido por el mismo Caballero o Maestro de las filas de los Iniciados Jedi.

Soy tu Jedi, es en plan vacilon.
Ya me sé esa del plan vacilón. El problema es que yo no me puedo poner en ese plan. Dos días duro.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:26Sí me has faltado al respeto, pero como eres del Tenerife no pasa nada.

Si supuestamente sabes quien soy y cedres tambien me meteria con mi cuenta de verdad, pero me la chaparon(soy del Tenerife y me banearon en su tiempo, seguramente a ti tambien te habra pasado alguna vez)

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:35Ya me sé esa del plan vacilón. El problema es que yo no me puedo poner en ese plan. Dos días duro.

Pues conmigo no hay problema! estoy aqui para un poco de vacilon y hablar de futbol

Batman

Los moderadores no nos chupamos el dedo. Se está buscando lo que se está buscando y nos damos cuenta.
Ya hay un usuario baneado por no respetar las normas del cuadrilátero.
No todo vale.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 11, 2023, 20:39Los moderadores no nos chupamos el dedo. Se está buscando lo que se está buscando y nos damos cuenta.
Ya hay un usuario baneado por no respetar las normas del cuadrilátero.
No todo vale.
Yo es que no lo entiendo la verdad. Supongo que se quiere un cuadrilátero a la carta.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:47Yo es que no lo entiendo la verdad. Supongo que se quiere un cuadrilátero a la carta.

Pero el que no entiendes? argumenta las cositas

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:50Pero el que no entiendes? argumenta las cositas
Estoy hablando con otra persona. Tú sigue con el vacilón.