Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:52Estoy hablando con otra persona. Tú sigue con el vacilón.

No, estas hablando en un foro del Tenerife y sin nombrar a nadie,solo haces referencia a un comentario. Cuando te quedas sin argumentos, por que sueltas esas cosas? argumenta lo que dices, pon ejemplos y asi todos podemos ver a que te refieres, no sueltes cosas sin sentido alguno.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:24Lo dice un amarillo, que se gastaron todo lo de Pedri en mantener a Mfulu, Sandro y par de ellos mas.

Para ti todos los fichajes de la ud, son buenos no esperamos menos!
Pedri se vendió hace 4 años compadre. Se ha ido gastando durante todos esos años, no sólo en fichajes, también desvinculaciones y demás.


Para nada, de hecho el único ilusionante es este, Javi Muñoz ni fu ni fa y Herrera no da el nivel ni la edad.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:54No, estas hablando en un foro del Tenerife y sin nombrar a nadie,solo haces referencia a un comentario. Cuando te quedas sin argumentos, por que sueltas esas cosas? argumenta lo que dices, pon ejemplos y asi todos podemos ver a que te refieres, no sueltes cosas sin sentido alguno.
He citado a una persona y le he contestado. Sencillo. Si él no sabe a lo que me refiero se lo explico, pero creo que sabe perfectamente a qué me refiero.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 20:55Pedri se vendió hace 4 años compadre. Se ha ido gastando durante todos esos años, no sólo en fichajes, también desvinculaciones y demás.


Para nada, de hecho el único ilusionante es este, Javi Muñoz ni fu ni fa y Herrera no da el nivel ni la edad.

Pero si tu eras el que decia que eran los ricos de Segunda por bajar de Primera, mas lo de Pedri, donde esta todo eso?

Compadre mira esto justo de hace un año, no lo digo yo

https://www.udlaspalmas.net/2022/07/13/la-venta-de-pedri-llegara-esta-temporada-a-unos-26-27-millones/

BlancaPaloma

#439
Cita de: tirajanero en Jul 11, 2023, 20:55Pedri se vendió hace 4 años compadre. Se ha ido gastando durante todos esos años, no sólo en fichajes, también desvinculaciones y demás.


Para nada, de hecho el único ilusionante es este, Javi Muñoz ni fu ni fa y Herrera no da el nivel ni la edad.

Pues lo que yo estoy diciendo, y Javi Muñoz ni sera titular ni Herrera, y no me parecen buenos fichajes para Primera y la gran mayoria de amarillos piensan lo mismo.

Pero es que las mayores ventas de la ud han sido en estos ultimos años, La histórica venta de Jonathan Viera al Beijing Guoan, que aún sigue siendo una incógnita pero se estima que dejó unos 18 millones en las arcas amarillas, y la de Roque Mesa al Swansea City por 12,5 millones, completan el top 3 de ventas más caras en la historia amarilla.

27 Pedri (que ya son mas)
18 Viera
12,5 Roque Mesa

Vamos unos 60 millones, solo con esos 3, mas lo de bajar de Primera, huele raro. Sin sumar a gente como Bigas, Araujo, Lemos, Josep Martinez, etc, etc.

Solo con eso en los ultimos 5 años, hacen mas de 12 kilos solo repartiendo el dinero de las ventas de esa gente, si encima le sumas que el portero te salio gratis, Cardona, Curbelo,Coco, Alex ,Moleiro , no creo que cobren una millonada de esos muchos hasta hace apenas menos de 2 años no tenian ni ficha profesional

Barullo1

Herrera porque se fue de la manera en la que se fue y porque el tema de la edad sigue siendo tabú en el fútbol, pero si tú me dices que se ficha como clarísimo suplente (su competencia sería Moleiro y Pejiño) a un extremo que en un equipo flojo marca 9 goles, lo firmo. Jugadores con más pedigrí que Herrera marcaron los mismos o menos goles (Bouldini, Bastón, Curro, etc.).

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:49Supongo que el término "romper negociaciones" es sinónimo de ponerlo en el mercado... jajaja.

Nosotros somos los que nos quedamos con lo que nos da la gana.....claro, jajajaja

Dice la noticia en su titular.

El presidente de Las Palmas presiona al Barça por Moleiro

https://www.mundodeportivo.com/canarias/20220715/1001836858/palmas-rompe-negociaciones-moleiro.html


BlancaPaloma

#442
Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 21:02Herrera porque se fue de la manera en la que se fue y porque el tema de la edad sigue siendo tabú en el fútbol, pero si tú me dices que se ficha como clarísimo suplente (su competencia sería Moleiro y Pejiño) a un extremo que en un equipo flojo marca 9 goles, lo firmo. Jugadores con más pedigrí que Herrera marcaron los mismos o menos goles (Bouldini, Bastón, Curro, etc.).

Esa es otra, les vaciló una y otra vez, dicho por amarillos y ahora en Primera si le interesa jugar en la ud, Cristian no va a meter 9 en Primera, ni jugando de titular todos los partidos, que lo pongan en banda pues perfecto, pero el es delantero centro y casi siempre ha jugado ahi.

Cristian Herrera no se si jugo de extremo todo el año, contra el Huesca o Racing jugaba el Ibiza con 2 delanteros y uno de esos era el, no me voy a aventurar a decir que jugo de delantero siempre este año, pero que por la banda no jugo toda la temporada si. En Transfermarket lo ponen como Delantero centro su posicion natural.


https://es.besoccer.com/noticia/redes-arden-fichaje-cristian-herrera-las-palmas-primera-rfef-primera-division1263675

BlancaPaloma

Por cierto tirajanero, ya por fin te gusta Pimienta o mejor que vuelva Mel ?

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 21:14Nosotros somos los que nos quedamos con lo que nos da la gana.....claro, jajajaja

Dice la noticia en su titular.

El presidente de Las Palmas presiona al Barça por Moleiro

https://www.mundodeportivo.com/canarias/20220715/1001836858/palmas-rompe-negociaciones-moleiro.html


Noticia de julio del 22. ¿No te puede hacer pensar que tras el ascenso la cosa puede haber cambiado? En la misma noticia nombra lo de Pedri. Nada que no haya dicho.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 21:23Esa es otra, les vaciló una y otra vez, dicho por amarillos y ahora en Primera si le interesa jugar en la ud, Cristian no va a meter 9 en Primera, ni jugando de titular todos los partidos, que lo pongan en banda pues perfecto, pero el es delantero centro y casi siempre ha jugado ahi.

Cristian Herrera no se si jugo de extremo todo el año, contra el Huesca o Racing jugaba el Ibiza con 2 delanteros y uno de esos era el, no me voy a aventurar a decir que jugo de delantero siempre este año, pero que por la banda no jugo toda la temporada si. En Transfermarket lo ponen como Delantero centro su posicion natural.


https://es.besoccer.com/noticia/redes-arden-fichaje-cristian-herrera-las-palmas-primera-rfef-primera-division1263675
Lleva años jugando en banda.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 21:41Noticia de julio del 22. ¿No te puede hacer pensar que tras el ascenso la cosa puede haber cambiado? En la misma noticia nombra lo de Pedri. Nada que no haya dicho.

Lo que ha cambiado es que muchos...MAR incluido, se creía que con Moleiro iba hacer un negocio similar.a Pedri.

Yo diría, que pensaba que iba a hacer un negocio mayor que el de Pedri,.... por el aumento de cláusulas este año....y se fastidió el negocio, primero porque nadie te va a dar lo que pides por Moleiro y segundo y evidente, Moleiro no es Pedri.

BlancaPaloma

#447
Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 21:42Lleva años jugando en banda.

Pues vaya coincidencia los 2 partidos que te dije ycontra el Tenerife en Abril,tampoco jugó por la banda. Que no digo que no, porque no lo he seguido en mi vida hulio

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 22:07Lo que ha cambiado es que muchos...MAR incluido, se creía que con Moleiro iba hacer un negocio similar.a Pedri.

Yo diría, que pensaba que iba a hacer un negocio mayor que el de Pedri,.... por el aumento de cláusulas este año....y se fastidió el negocio, primero porque nadie te va a dar lo que pides por Moleiro y segundo y evidente, Moleiro no es Pedri.
Lo que ha cambiado es que Las Palmas asciende a Primera y no tiene que malvender a jugadores. Si se hubiera dado el mismo caso con Pedri o este se habría quedado en la UD o le habría salido más caro al Barça. Moleiro no es Pedri, pero no está nada mal.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 22:09Pues vaya coincidencia los 2 partidos que te dije ycontra el Tenerife en Abril,tampoco jugó por la banda..
https://fondosegunda.com/index.php/2023/02/01/cristian-herrera-supervivencia-extrema/
"Un delantero que sabe vivir lejos del área, acostado en banda en muchas ocasiones" Parece que en punta no ha jugado.