Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

A mi lo que me huele raro tambien es eso, será que los anteriores habian realizado algun tipo de prestamo al Tenerife y han ido pagandoles? algo asi? me sonaba algo de esto a principio del mandato pero a saber, igual es una flipada lo que estoy diciendo

Craken223

Cita de: Guayota en Jul 12, 2023, 12:59A mi me llama la atención que antes estuviéramos con auténticas penurias estuviera el DD que estuviera (incluso llegando a la final del play off) y ahora todo sea de repente tan bonito y vayamos tan sobrados con un consejero deportivo que casi desciende a Tercera al Castellón, siendo esa su única experiencia en el fútbol.

No sé, me llama la atención todo. O estos son unos cafres, o los anteriores eran aún peores de lo que pensábamos. Cutres, magos y encima poniendo ruedas en el camino.

Si esta gente termina de cerrar todo como parece, puede ser el mayor zasca que me habré llevado en mi vida en cuanto al fútbol. Ojalá así sea, porque yo estaba convencido de descenso y refundación. No me escondo. Por eso sigo aún con la mosca detrás de la oreja, porque no solo no son tan malos como creía sino que habrían confeccionado, al menos a priori, la mejor plantilla en años.

Esto lo digo hoy a 12 de julio y a falta de hacer 3 fichajes y unas cuantas salidas. Espero que a 31 de agosto no haya sorpresas.

Yo también llevo pensando esto desde hace unos días, no entiendo nada y se supone que ahora no se pueden hacer "cosas raras" porque hay limites salariales y eso. Como es posible que año tras año nuestros fichajes fueran las 4º opciones y ahora se trae mas o menos todo lo que se quiere. ¿Qué pasaba con el dinero antes?

Guayota

Cita de: Craken223 en Jul 12, 2023, 13:29Yo también llevo pensando esto desde hace unos días, no entiendo nada y se supone que ahora no se pueden hacer "cosas raras" porque hay limites salariales y eso. Como es posible que año tras año nuestros fichajes fueran las 4º opciones y ahora se trae mas o menos todo lo que se quiere. ¿Qué pasaba con el dinero antes?
Y además estás renovando al alza a todos tus mejores jugadores, sin escuchar ofertas, ni siquiera vender uno para ajustar... no sé, ojalá sea que los anteriores eran unos auténticos incompetentes y magos y no que estos estén saltándose algo.

Lo que está claro es que algo raro hay y está saltando la liebre ahora. Lo que no sabemos es si es por culpa de los anteriores, o si los nuevos están haciendo algo raro.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

José Amo viene para quedarse. Ya lo he dicho varias veces que es del gusto de Garitano.

Me alegro que se haya resuelto el misterio de José Amo.

Sobre lo que comentáis del dinero que se esta gastando el Tenerife en salario. Yo no veo que estemos despilfarrando. Me explico:

Álvaro Romero viene de 1Rfef y su sueldo no es alto.

Medrano idem que Álvaro Romero. El Celta B no contaba con él y el jugador buscó un nuevo proyecto. Su sueldo no es alto.

José Amo viene del descenso de la Ponfe. Oportunidad de mercado. Imagino que tampoco es alto el sueldo.

Roberto López viene cedido. Parte del sueldo lo pondrá la Real. Y viene por Garitano. Siendo cedido el sueldo tampoco será una barbaridad. Donde nos meten el palo es en la opción de compra.

Tomeu imagino que será un sueldo medio. Bajo no creo que sea pero alto tampoco. Entiendo que será medio.

Por último Ángel. Aquí esta el sueldo alto pero Ángel ha rebajado sus pretensiones para venir al Tenerife y el sueldo entra dentro de lo que podemos permitirnos.

Como otras veces dije, el mercado invernal no quisieron gastar porque querían usar ese dinero para invertirlo. Además la salida de Cordero dejó algo de dinero.

Dicho esto pienso que se están haciendo bien las cosas. Dando una estabilidad y siendo ambiciosos. Van a por todas en busca del ascenso. Y este año los jugadores no son tontos y eso lo saben. Por eso nos están eligiendo. También hay un trabajo previo que esta dando sus frutos.


Chomoloko

En líneas generales, mola mucho lo que está pasando en el mercado.

Ahora toca que Garitano y los jugadores pongan de su parte para hacer un equipo competitivo de 18 jugadores que puedan aguantar 42 jornadas (46 molaría también) y que compitamos y estemos jugándonos hasta final de liga un ascenso o unos playoffs.

TenerifeForever

Acabo de leer que el Leganés al final acepta el acuerdo con el Valencia por Jorge Saenz y pagará los 400.000 euros más un bonus por eo traspaso de Jorge. Lo están cerrando y les gustaría cerrarlo hoy para que Jorge viaje a Israel donde esta el Leganés concentrado.

el papu

¿Lo que significa que nos llevamos 200.000 €?

Tenerife

Cita de: el papu en Jul 12, 2023, 17:11¿Lo que significa que nos llevamos 200.000 €?

En teoría sí.

TenerifeForever

Tenemos el 50 por ciento del pase. 200.000 euros nos pertenecen. Eso es así. Si luego sueltan más dinero por el bonus entiendo que esa mitad nos deberían de dar.

Algo es algo por lo menos. Un pequeño ingreso.

TenerifeForever

Comento lo que he escuchado.

Sobre Kike Salas piensan que entre mañana y el viernes se debería hacer oficial.

Sobre el extremo derecho comentan que Juan Cruz es la opción preferida pero es el ojito derecho de Pellegrini dicen. Con Luismi Cruz han comenzado a hablar.

Sobre Bodiger parece que tiene más ofertas y esta deshojando la margarita. No tengo claro que vaya a venir.

En cuanto a salidas se piensa que la más próxima es la de Larrea.

Espero que se vaya produciendo alguna salida y también me gustaría que cerrasen la renovación de Soriano.

Queda mucho trabajo por hacer. Hay que seguir.

Tenerife

#2005
El Tenerife tiene el SI de Luismi Cruz. Cesión más opción de compra como comente ayer. El Sevilla ha dejado la cosa en standby, están esperando a la respuesta del ofrecimiento al Cádiz. En aproximadamente 2 semanas se debe dar salida al jugador para el Sevilla. ¿Lo importante? Luismi ya ha dado el si.

Al Sevilla le urge muchisimo el dinero por eso priorizan su venta y de ahí el ofrecimiento al Cádiz.

TenerifeForever

Ojalá venga Luismi Cruz. Hoy dijo el director deportivo del Sevilla que es difícil que paguen por algún jugador del Sevilla.

El Cádiz quiere a Machis.

A ver como evoluciona el asunto.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Jul 12, 2023, 23:50Ojalá venga Luismi Cruz. Hoy dijo el director deportivo del Sevilla que es difícil que paguen por algún jugador del Sevilla.

El Cádiz quiere a Machis.

A ver como evoluciona el asunto.

El Cádiz ya fichó a Machís.

lamarck

No son como muchos centrales, entre los que están y los que se esperan (kike salas entre otros)?

MIGUELA76

Garitano suele jugar con 3 centrales en momentos puntuales... pero yo creo que Sergio pasa al medio.