Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#2010
Cita de: lamarck en Jul 13, 2023, 11:10No son como muchos centrales, entre los que están y los que se esperan (kike salas entre otros)?
Comentaba ayer Manoj en el Youtube de Espacio Blanquiazul que su impresión es Kike Salas-Amo-León-Sipcic como centrales, Sergio en el medio y Javi Alonso cedido. Se han rechazado ofertas por José León y Sipcic a día de hoy. La oferta de José León era por bonos futuros en caso de cumplir objetivos y era de un Primera.

Por Dotor querían incluir penalización por minutos no jugados desde Madrid y el Tenerife parece que duda porque no sabe si se lo puede asegurar.

TenerifeForever

Genial que el Cádiz haya fichado a Machis. Eso puede acercar a Luismi Cruz al Tenerife. El Cádiz quiere a Carmona del Sevilla que no pudo ir finalmente a Portugal.

Sobre lo demás es lo que dice el forero Tenerife. Sobre Dotor no le pueden asegurar que vaya a ser titular. Hay mucha competencia.

Sobre José León comentó Óscar Herrera que tenía una info pero que no iba a descubrirla ahora pero seguro que es lo que dice el forero Tenerife.

Pienso que con la llegada de Kike Salas y Amo pasará Sergio al medio.

A ver como van encajando las piezas. Y veremos que info sale hoy.

TenerifeForever

Por cierto ha dicho Manoj que hay acuerdo de cesión de Rubén Diez con el Ibiza que además el Ibiza asume toda la ficha. Muy buena noticia. Espero que se haga oficial pronto.

Sobre Javi Diaz dice que el Baleares insiste en él pero no hay acuerdo todavía. Antes de la concentración se debería formalizar un acuerdo porque hay muchos porteros.

Ayer se comentaba que Larrea estaba cercano a su rescisión. A ver si sale también.

antes wikileaks

Entiendo que del traspaso de Jorge el Tete recibe 200k.
Se computa esa cantidad para incrementar nuestro limite salarial?

Tenerife

La llegada de Machis no tapa el interes por Luismi del Cádiz desgraciadamente. Ellos tienen la baja segura hasta Diciembre de Brian Ocampos así como Sergi Guardiola y necesitan a alguien más en banda. Luismi además es de Cádiz. Si el Cádiz hace oferta va para allá seguro porque el Sevilla quiere dinero, esta en el tejado del club, yo lo veo con incertidumbre, lo veo un poco complicado. Si no va para Cádiz viene seguro.

TenerifeForever

En la noticia de Marca dicen que la banda derecha del Cádiz con Machis se queda bien cubierta con Sobrino e Iván Alejo.

Yo pienso que preguntaron por Luismi Cruz pero traspaso no iban a pagar. Y Luismi Cruz viniendo aquí Kike Salas más Soriano y sabiendo que si sería titular... Espero que se venga.

Con ganas de noticias jeje.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Jul 13, 2023, 12:15Por cierto ha dicho Manoj que hay acuerdo de cesión de Rubén Diez con el Ibiza que además el Ibiza asume toda la ficha. Muy buena noticia. Espero que se haga oficial pronto.

Sobre Javi Diaz dice que el Baleares insiste en él pero no hay acuerdo todavía. Antes de la concentración se debería formalizar un acuerdo porque hay muchos porteros.

Ayer se comentaba que Larrea estaba cercano a su rescisión. A ver si sale también.
Buena noticia...eso libera limite salarial para los fichajes que restan.

Tenerife

Juanlu cedido al Mallorca. Entra en una operacion en la cual Rafa Mir y Oscar Rodriguez viajan a Mallorca también a cambio de Maffeo.

TenerifeForever

Pues si, Juanlu se va al Mallorca. Con lo cual pienso que el Tenerife sólo pregunto por él. Rafa Mir se lo esta pensando porque quería ir al Valencia pero ya no sé si al final aceptó ir al Mallorca.

Por cierto lo de Kike Salas no sé que será lo que suceda para que no esté aquí ya si tan cerrado esta el acuerdo.

Espero que Rubén Diez se cierre esta tarde la operación y salga.

wizjor

Por cierto, Manoj dice que Asier no cuenta con Ethyan, Padilla y Selma. Maldito Ramis.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Jul 13, 2023, 17:10Pues si, Juanlu se va al Mallorca. Con lo cual pienso que el Tenerife sólo pregunto por él. Rafa Mir se lo esta pensando porque quería ir al Valencia pero ya no sé si al final aceptó ir al Mallorca.

Por cierto lo de Kike Salas no sé que será lo que suceda para que no esté aquí ya si tan cerrado esta el acuerdo.

Espero que Rubén Diez se cierre esta tarde la operación y salga.

Rafa Mir sigue en la órbita del Valencia. Dudo que se haya firmado ya.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: wizjor en Jul 13, 2023, 17:14Por cierto, Manoj dice que Asier no cuenta con Ethyan, Padilla y Selma. Maldito Ramis.

También te digo, no le ha dado tiempo a verlos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 13, 2023, 17:20También te digo, no le ha dado tiempo a verlos..

Algo habrá visto para sí contar con Teto o darle la oportunidad a Javi Alonso...

Batman

Cita de: wizjor en Jul 13, 2023, 17:36Algo habrá visto para sí contar con Teto o darle la oportunidad a Javi Alonso...

Yo soy partidario de esperar a los dos primeros partidos, sinceramente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Yo lo de Rafa Mir he leído eso que se lo estaba pensando porque a él le gustaría ir al Valencia.

Pero vamos Juanlu que es lo importante se irá al Mallorca. Entiendo que el Tenerife sólo pregunto y le dijeron lo difícil que estaría la situación.

Lo de Dani Selma, Ethian y Jorge imagino que Garitano irá haciendo sus cabalas y tendrá también claro lo que él quiere de plantilla.

Hará sus probaturas en los partidos contra Marino y Mensajero pero entiendo que jugadores que no quiera en plantilla a la concentración de Algavir no irán.

Imagino que habrá jugadores que Garitano trasladará a la dirección deportiva que no cuenta.

Ya pueden ir trabajando en cesiones y salidas y terminar de cerrar renovaciones y fichajes.

Espero que Kike Salas sea el siguiente en llegar pero no se confirma nada...