Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 12, 2023, 15:08Si creo que tiene margen de mejora. Lo que no creo es que tenga la proyección de Kangin. Si me apuras, la de Yeremi Pino, que no está mal.. pero ya
¿Consideras que Kangin tiene más proyección que Yeremi? Yo creo que Kangin ha tenido una muy buena temporada, pero siendo más viejo no ha tenido el impacto de Yeremi en la liga ni a nivel selección. Sé que el fichaje por el PSG le da pedigrí, pero esa gente también fichó a Rafinha. No sé yo.

Batman

Cita de: Barullo1 en Jul 12, 2023, 17:21¿Consideras que Kangin tiene más proyección que Yeremi? Yo creo que Kangin ha tenido una muy buena temporada, pero siendo más viejo no ha tenido el impacto de Yeremi en la liga ni a nivel selección. Sé que el fichaje por el PSG le da pedigrí, pero esa gente también fichó a Rafinha. No sé yo.

Kangin tiene más proyección desde siempre. Yeremi ha tenido impacto en la selección, es cierto, pero Kangin es una estrella mundial emergente. Ya se le esperaba en Valencia desde los 17, y ahora que ha jugado con regularidad es cuando ha despuntado. Es un jugador que le sigo de hace muchos años y si, creo que es más jugador que Yeremi Pino.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Kangin Lee claro que siempre ha tenido mayor proyección que Yeremi y Moleiro de largo, de hecho ya había sido el jugador más mediático cuando jugó en el torneo de Arona en 2013 que ya era un torneo junto con el de Adeje anteriormente o el de Brunete donde iban lo mejor de lo mejor de cada equipo.

A eso se le suma la plata de hace unos años con su selección sub 20 en el 2019, lo que pasa que era como el ojito derecho de Lim en el Valencia y quería meterlo a toda costa en el once titular cuando todavía no estaba preparado, polémicas por el número 10, cese de entrenadores porque no lo ponían, incluso en la copa que ganaron hace unos años se burlaban del pibe, todo esto hizo una depresión y no pudiese despegar en ese club que siempre tiene mucha presión, pero fué salir y en su primer año ya era importante en el Mallorca, y en esta última a pesar de no tener números en cuanto a goles y asistencias, pues todo pasa por él dandole sentido para que Muriqi y compañía se llevarán los honores.

De hecho llegó a ser uno de los que nombraban los periodistas como dice Felipe de estrellas mundiales emergentes, no ví por ningún lado ni a Moleiro ni a Yeremi, promesas nacionales sí pero mundiales no.

Barullo1

La comparación nunca ha sido con Moleiro. De todas formas, yo no estoy de acuerdo en que tenga mayor proyección que Yeremi. Dentro de edades jóvenes, hay talentos que emergen más tarde. Aparte de Yeremi, también tenemos el ejemplo de Pedri que fue un fogonazo. Sin hacer el camino habitual, sí jugó en la sub 17, pero ya no pasó por grandes torneos inferiores y de repente se convirtió en uno de los mayores talentos del fútbol español.
Yeremi con 19 años ya es convocado por la selección absoluta nacional para un Mundial. Ojo.
Aún así, esto es lo de siempre, nunca se sabe que joven talento llegará a convertirse en mejor jugador. Yo apuesto por Yeremi, pero no me sorprendería que fuera Kangin.

Tenerife

Sory Kaba será vuestro siguiente fichaje. Este si es buen jugador. Me parece un buen fichaje, salga mejor o peor.

tirajanero

Está por ver. Hasta ahora los fichajes que han llegado no habían sonado en ningún lado

RoadRunner

Esto es lo que escribía Pablo Checa, el periodista vetado por D.Vito hace cinco años en udlaspalmas.net
Qué los periodistas tenemos que apoyar al equipo? Por supuesto. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Contando la verdad con toda la solidez argumental posible. Lo contrario es engaño, panfleto y propaganda. Y a mí, al menos, no me pagan para eso.

Cualquiera puede leer los artículos de este periodista en el AS del caso del jugador condenado por maltrato en los que se informaba sobre la versión de los hechos por la madre de la víctima, se detalla cómo actuó la directiva mucho  antes y después de la agresión.

Donde está el corporativismo de la profesión, hay periodistas o juntaletras a sueldo (dietas incluidas)?



Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

La madre ha acudido a varios medios, no creo que ese sea el motivo de que le hayan vetado.

tirajanero

La UD negocia la cesión del lateral derecho del Barcelona Julián Araujo, internacional absoluto por México.

Vinicius Jr.

Voy a apuntar un dato interesante sobre el caso futbolista que maltrató a su novia, que ni sé su nombre.

En el foro del puntonet son, salvo una o dos opiniones, hipercriticos con que ese jugador forme parte de la UD Las Palmas, incluso la ceitica es rajada visceral.

A tenor de lo leído allí, que no sé si es representarivo o no de la opinión general del aficionado amarillo, no creo precisamente que si ese jugador se viste de amarillo sea recibido con aplausos. Sino lo contrario.

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Jul 14, 2023, 15:05Voy a apuntar un dato interesante sobre el caso futbolista que maltrató a su novia, que ni sé su nombre.

En el foro del puntonet son, salvo una o dos opiniones, hipercriticos con que ese jugador forme parte de la UD Las Palmas, incluso la ceitica es rajada visceral.

A tenor de lo leído allí, que no sé si es representarivo o no de la opinión general del aficionado amarillo, no creo precisamente que si ese jugador se viste de amarillo sea recibido con aplausos. Sino lo contrario.
Como no podía ser de otra manera. Espero que en el 100% de las aficiones haya una mayoría clara que se posicione en contra del maltratador.

Tenerife

Es que fuera del pique deportivo, salvo 4 cafres que hay en todas las aficiones, la de la UD no es tonta. A nadie le gusta tener un maltratador en su equipo. La aficion tampoco tieme culpa del presidente que tienen. Los que bailan el agua a MAR y Joel ya son los fanaticos y radicales.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en Jul 14, 2023, 15:05Voy a apuntar un dato interesante sobre el caso futbolista que maltrató a su novia, que ni sé su nombre.

En el foro del puntonet son, salvo una o dos opiniones, hipercriticos con que ese jugador forme parte de la UD Las Palmas, incluso la ceitica es rajada visceral.

A tenor de lo leído allí, que no sé si es representarivo o no de la opinión general del aficionado amarillo, no creo precisamente que si ese jugador se viste de amarillo sea recibido con aplausos. Sino lo contrario.
Sería lo más lógico, lo esperado y, por supuesto, lo deseado por cualquier persona.
Por eso es que lo de tildar a una afición entera de algo tan grave, así a la ligera, me parece una línea que no se debe traspasar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Jul 13, 2023, 13:58La madre ha acudido a varios medios, no creo que ese sea el motivo de que le hayan vetado.

Pues será que se está poniendo nervioso con los testimonios en el juicio, que salvo el primo y el trabajador que comía langostas si hace falta, todos confirman el mecanismo fraudulento. De ahí se explica lo de juicio viciado y la demora en  el comienzo del proceso, todo lo posible.
Si el periodista ha cometido algo punible pues da una rueda de prensa y explique lo que pasa o vaya a lo juzgados, lo mismo que reclamó una morterada por el lucro cesante de los aguacates de su finca (manda huevos)a lo mejor está vez pilla indemnización.
.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Según laprovincia el acuerdo para la cesión de Julián Araujo es total