Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Acaba de decir Manoj sobre Kike Salas que la comisión deportiva del Sevilla dará el ok cuando el Tenerife incluya la opción de compra.

Luismi Cruz es la opción más factible en ataque y esperan obtener el si del Sevilla el miércoles. Ojalá se haga este fichaje.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 16, 2023, 13:31Acaba de decir Manoj sobre Kike Salas que la comisión deportiva del Sevilla dará el ok cuando el Tenerife incluya la opción de compra.

Luismi Cruz es la opción más factible en ataque y esperan obtener el si del Sevilla el miércoles. Ojalá se haga este fichaje.

Al reves compañero, el Tenerife firmará si el Sevilla incluye las condiciones y cantidad de compra pactadas.

Luismi dio el si al Tenerife hace ya casi una semana, imagino que la proposicion del Sevilla al Cadiz caduca en breve y si no hay oferta vendrá.

TenerifeForever

Tienes razón amigo. En mi cabeza esta que el consejo de administración del Sevilla debía aceptar y eso me ha liado.

Lo interprete yo mal. Es la comisión deportiva del Tenerife quien firmará si se aceptan las condiciones dichas.

Luismi Cruz yo no lo veo en el Cádiz. Fichando a Machis y teniendo como ya dije a Sobrino y Alejo....

Estoy con ganas de que se firme y juegue aquí.

Se van a presentar a los jugadores de 2 en 2... seguro que se le harán preguntas a Mauro y responderá. A ver que podemos saber sobre salidas y algún jugador. Sobre Álvaro Romero a ver si finalmente se queda en el equipo y que sucederá con Mo Dauda...

Además de alguna renovación como Soriano y eso. Muchas preguntas por responder.

Tenerife

La clausula de compra acordada por Kike Salas es menor a 1M y no es obligatoria. La podría realizar el Tenerife unilateralmente sin necesidad de ascenso o no.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en Jul 16, 2023, 14:47La clausula de compra acordada por Kike Salas es menor a 1M y no es obligatoria. La podría realizar el Tenerife unilateralmente sin necesidad de ascenso o no.

 Pues si aceptan esas condiciones, quien las haya hecho en nombre del Tenerife lo ha hecho muy, muy bien.

TenerifeForever

Espero que se cierre el acuerdo por Kike Salas.

Manoj ha dicho que dirá dos noticias en la tarde del domingo. A ver si son buenas noticias.

el papu

Estaría con el partido de Alcaraz. A ver si resuella.

Mediapija

MANOJ DASWANI 🏴

 El CD TOficial envía nuevas propuestas de renovación a Waldo Rubio, Soriano, Sipcic y Mellot hasta 2027

☑️ El club les pide que respondan antes del viaje a Albir

◾️ Optimismo y avances significativos (se prevé que alguna ya se firme esta próxima semana)

TenerifeForever

Yo tenía claro que una noticia era sobre renovaciones, pero pensaba que era para anunciar que estaría cerrada alguna renovación.

La segunda noticia puede ser alguna salida o algún avance o interés en algún fichaje.

Veremos....

Tenerife

La otra noticia es que Luismi acepto la oferta del Tete pero como ya comentamos hasta el miércoles está el Sevilla pendiente al Cádiz.

eddyblunt

Cita de: Sonic en Jul 15, 2023, 21:05Completamente de acuerdo.

Hace falta un sustituto del perfil de Corredera por si se lesiona. Ya nos pasó el año pasado y se notó en el rendimiento general del equipo. Ya tenemos a Aitor, y al Larrea/Jurado/Alonso (elijan 1) de turno para el perfil posicional y defensivo. Nos hace falta alguien que pueda suplir al catalán e incluso jugar junto a él si Garitano nos sale valiente.

Ya que parece que se controla tanto el mercado de 1ª RFEF y nos ha ido bien en esa posición (Milla y Corredera), se podría buscar ahí. No tiene sentido cargarse las opciones de pelear por arriba, por no identificar previamente y de forma correcta la naturaleza y extensión de las necesidades del equipo. Y si en el medio nos sobran los currantes, debemos compensar (dándole salida al que se le pueda dar) y traer un poquito de talento.

Ese mercado que nombras se explora en marzo/abril y luego en diciembre si algún jugador inesperado destaca(como milla).


Pero ahora mismo no hay un jugador asequible de las características de corredera por no decir que un jugador a un nivel parecido iria a cualquier otro segunda titular. Hay que entender quienes somos antes de creernos el city que puede tener dos tops por posición. Debemos tener 11 jugadores con aspiracion a primera, 4/5 como posibles titulares y 5/6 de relleno que cumplan determinados partidos. Para eso da el limite y para eso da nuestra reputación actual. No podemos tampoco hacernos pajaros en el aire pensando que un corredera se encuentra en cualquier lado, que va a venir cobrando poco y que va a venir a jugar cuando corredera este lesionado o sancionado. Nombras a milla pero cuando milla no jugana quien habia de un nivel parecido? No habia.

Por tanto si corredera no esta, o tiras por un doble pivote más defensivo o das sitio a teto o roberto que son lo más parecido que tienes y te la juegas. No podemos esperar tener 2 correderas, dos angel, dos gallego, dos waldos.... Somos quienes somos y si se cierran luismi kike y bodiger tenemos mejor plantilla de la que muchos esperaban el 1 de mayo seguramente (yo inclusive)

eddyblunt

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani
·
Follow
🔐  𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Cerrado este fin de semana el acuerdo bilateral del @CDTOficial con los agentes de LUISMI CRUZ para su cesión

✍🏼 El consejo del @SevillaFC decide en 48-72H el futuro de sus descartes (también Juanlu, Salas e Iván Romero) y se espera un SÍ por el gaditano

eddyblunt

Pues parece que la plantilla esta semana queda cerrada (lo de bodiger en granada comentan que estara desvinculado a lo largo de la semana y enfila directo pra tenerife).

Pues si finalmente cerramos ya, mi nota por nombres y composicion de la plantilla: 9

Refuerzas donde hacia falta(tomeu, bodiger, luismi), haces esfuerzos donde toca (angel, kike, roberto)y aseguras recambios a largo plazo (romero, medrano, amo).


Yo creo que este mercado al principio lo firmabamos todos de sobresaliente. Las notas importantes en junio, pero tener todo esto a 25 de julio mas tardar es para quitarse el sombrero y debe ser nuestro dia a dia en un mercado. Se han traido primeras opciones y si es la segunda opción pues que sea la segunda pero que venga ya nada de ultimas horas. Si tienes suerte de que a ultima hora aparece algo de oportunidad y puedes? genial, a nadie le amarga un dulce. Pero que tu planificación o la gestión de la plantilla no depende de ese "y si...".

Para mi un sobresaliente en general, ahora a ver que tal garitano y esperar disfrutar este año

Cocito

Estoy sorprendido de lo bien que esta gestionando el club, en todos los aspectos, parece un club completamente nuevo, los fichajes tengo claro que no todos van a rendir siempre alguien tiene que salir malo, pero a priori por nombres pinta bien.

TenerifeForever

No quiero hacerme ilusiones hasta que no vea a los 3 fichajes.

Espero que lo de Salas se desbloquee y pueda estar ya aquí.

Lo de Luismi Cruz esperemos que el Sevilla acepte. Aquí va a tener minutos y el proyecto es de ascenso.

Lo de Bodiger sigo teniendo mis dudas de que el jugador nos haya escogido a nosotros. Ojalá sea así pero tengo mis dudas.

Y me falta que salgan jugadores.