Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Sin temor a la meta final

Para mi Mo Dauda donde debe jugar es de delantero y me explico: un tío que jugó lo que jugó e hizo 4 goles y 4 asistencias no puedes tirarlo a la banda.

Si a eso le sumas que defender no pareció ser su fuerte la temporada pasada y que Waldo en forma es titular indiscutible por la izquierda, pues parece claro.

Yo soy partidario de que se quede y estoy seguro de que puede aportar cosas interesantes siendo ese segundo o tercer delantero, dependiendo de cómo plantee los partidos Garitano, o bien tenerlo en el banquillo para meterlo en banda izquierda en la segunda parte.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 16, 2023, 22:59A mí me había dado la sensación de que Mo estaba arriba con Enric en la segunda parte. Ethian y Jorge jugaron con el filial junto a Bryan y Selma.

En la primera creo que jugaron Roberto y Ángel juntos.

Pudistes ver el partido?.

Leí en twitter que en la segunda parte jugó Teto junto a Enric, y Dauda en banda, parece que Garitano está probando el 4-2-3-1 colocando a Roberto/Teto en la mediapunta.

TenerifeForever

A mí Teto me gusta más en la mediapunta. Bien por Garitano por colocarle arriba centradito. Ojalá se vea su mejor versión.

Dauda en banda tiene desborde y golpeo. Me parece bien también que juegue en banda. Espero que Garitano salga convencido de sus cualidades.

Tenerife

Dijo Garitano que Dauda ha hecho sesiones extra y le ha impresionado su capacidad y empeño para jugar contra el B cuando no estaba programado por llegar unos dias mas tarde.

TenerifeForever

Eso lo escuché. Había entrenado las 5 últimas sesiones y que al final ha participado en el partidillo. Eso demuestra sus ganas y su compromiso. Quiere ser importante.

Espero y deseo que se quede. Vamos Mo.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 17, 2023, 10:08Dijo Garitano que Dauda ha hecho sesiones extra y le ha impresionado su capacidad y empeño para jugar contra el B cuando no estaba programado por llegar unos dias mas tarde.

Pa que luego sigan diciendo que se quería ir y que no está agusto...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Recordatorio de la pretemporada, lo voy a poner en el primer mensaje:

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jul 17, 2023, 11:30Recordatorio de la pretemporada, lo voy a poner en el primer mensaje:

Justo lo iba a subir yo ahora. Raro será el partido del Elche a las 8 y media la mañana.

Tenerife

Ese partido no se retransmite. No se si se dara en diferido, es a puerta cerrada.

Batman

Me parece una buena pretemporada, de nivel medio, perfecto para poder tener las piernas a punto para la liga.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: BF22 en Jul 16, 2023, 20:54Para los que estamos fuera de las islas, esta es una mala noticia en realidad...

Espero que también los retransmita el canal de YouTube del club para que podamos verlo

Por? Si yo veo hasta tv canaria en rusia por youtube.

Tenerife

Cita de: Cocito en Jul 17, 2023, 12:58Por? Si yo veo hasta tv canaria en rusia por youtube.

Pues será el único lugar del mundo en que se ve en YT, porque normalmente se les 'olvida' el directo y cuando está es a 240p CON SUERTE y los hermosos comentarios de Tino Luis amenizando el partido....

Cocito

Cita de: Tenerife en Jul 17, 2023, 13:39Pues será el único lugar del mundo en que se ve en YT, porque normalmente se les 'olvida' el directo y cuando está es a 240p CON SUERTE y los hermosos comentarios de Tino Luis amenizando el partido....

https://youtu.be/6LlZXt8nk4s

Lo tienen en directo todo el rato y te lo digo porque mi suegra lo tiene puesto "para aprender español".

El año pasado me vi alguno en Polonia sin problemas.

Tenerife

Cita de: Cocito en Jul 17, 2023, 13:50https://youtu.be/6LlZXt8nk4s

Lo tienen en directo todo el rato y te lo digo porque mi suegra lo tiene puesto "para aprender español".

El año pasado me vi alguno en Polonia sin problemas.

Si, si te lo digo porque en años anteriores (sobretodo en el Torneo Teide o cuando el Paso jugo Copa) se les caía la transmisión del directo.

BF22

Cita de: Cocito en Jul 17, 2023, 12:58Por? Si yo veo hasta tv canaria en rusia por youtube.

Yo nunca he podido ver la Copa del Rey estos últimos años cuando el partido lo retransmitía la TVC. Ni en su web oficial ni en YouTube había transmisión. Quizá por tema de derechos, en esos casos no se retransmitía fuera de las islas. El ejemplo más cercano ha sido este mismo año, el partido contra el Lealtad.