Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Creo que aquí se quieren decir cosas que no se atreven a decir.

Craken223

Que el futbol femenino no es sostenible lo saben hasta las personas que lo siguen. Se sabe que los clubes como el barça,madrid y atleti femeninos viven de sus equipos masculinos y que clubes pequeños como el granadilla egatesa sin subvenciones no podrían ni pagarse los viajes. Yo lo que hablo es de la hipocresía de los politicos que dicen que apoyan el futbol femenino y cuando tienen que hacer un estadio porque donde están es inviable no se ponen a ello.




Cocito

Cita de: Craken223 en Jul 15, 2023, 00:03Que el futbol femenino no es sostenible lo saben hasta las personas que lo siguen. Se sabe que los clubes como el barça,madrid y atleti femeninos viven de sus equipos masculinos y que clubes pequeños como el granadilla egatesa sin subvenciones no podrían ni pagarse los viajes. Yo lo que hablo es de la hipocresía de los politicos que dicen que apoyan el futbol femenino y cuando tienen que hacer un estadio porque donde están es inviable no se ponen a ello.

Construir un estadio nuevo para un equipo que puede descender cualquier año, que no genera dinero suficiente, tampoco hay otro club con tirón en la isla sin ser el Tenerife para utilizar una instalación que piden.

Craken223

Cita de: Cocito en Jul 16, 2023, 22:40Construir un estadio nuevo para un equipo que puede descender cualquier año, que no genera dinero suficiente, tampoco hay otro club con tirón en la isla sin ser el Tenerife para utilizar una instalación que piden.

Un estadio pequeño nuevo o que se muevan a otro como el alfonso dominguez. Lo que es inviable es que jueguen en el heliodoro.

Tenerife

9.000 abonados, cifra oficial del club.

TenerifeForever

9.000 abonados siendo 17 de julio a mí me parece de momento buena cifra. Ojalá con los últimos fichajes más algún resultado más haga que se produzca un pequeño empujón hacía arriba.


Batman

Teniendo en cuenta que quedan 3 semanas de campaña y que llevamos un mes ya... ,Llegaremos a 13.000 y gracias
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Mi duda es. En agosto después de jugar el primer partido de Liga todavía se puede abonar uno no?. Pregunto por desconocimiento.

Yo pienso que todavía hay gente de vacaciones y que entiendo cuando vaya a ser el primer partido de Liga habrá un pequeño subidón.

Vamos a ver si lo superamos.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Jul 17, 2023, 12:16Mi duda es. En agosto después de jugar el primer partido de Liga todavía se puede abonar uno no?. Pregunto por desconocimiento.

Yo pienso que todavía hay gente de vacaciones y que entiendo cuando vaya a ser el primer partido de Liga habrá un pequeño subidón.

Vamos a ver si lo superamos.

Dijeron que se cerraba con el primer partido en casa... Lo mismo estoy confundido.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Uno se puede abonar en cualquier momento del año sin problema. Lo único es que si te abonas, por poner un ejemplo, después de que se hayan jugado 3 partidos en casa, no te es rentable ya que sigues pagando el mismo precio a pesar de no haber disfrutado de esos partidos.

Otra cosa es lo que suelen hacer en enero, lo de sacar abonos para la segunda vuelta que esos ya sí se ajustan a los partidos que quedan.

Tenerife

Si, el primer dia de partido cierra la campaña.

Cocito

Cita de: Craken223 en Jul 16, 2023, 23:19Un estadio pequeño nuevo o que se muevan a otro como el alfonso dominguez. Lo que es inviable es que jueguen en el heliodoro.

Donde juega actualmente el Andorra construido en 2012 pues 7.600.000 €

Los requisitos de la liga son:

Disponer de un terreno de juego de hierba natural para la disputa de todos los partidos oficiales.

Disponer de iluminación suficiente (mínimo 600 luxes) para la disputa de un partido oficial en horario nocturno.

Disponer de un estadio con una capacidad mínima de 4.000 espectadores y gradas perimetrales en todo el estadio.

El Antonio Domínguez ni cumple con la normativa exigente, en su día se hablo de 1.500.000€ para mejorar la palmera.

Cesped Natural
Iluminación
Placas
Vestuarios
Marcador Electrónico
UTV

Teco

Como anécdota, he estado de vacaciones esta semana pasada en Tenerife ya que vivo fuera y quizás sea porque me he fijado más esta vez, pero me ha sorprendido la cantidad de niños que he visto con la equipación del Tenerife, incluso un niño gallego en una charca, también a niños jugando con una pelota del Tenerife o a gente en La Gomera con la camiseta y a personas en la terraza de un bar en La Orotava hablando del Tete.

Perdón por el texto, pero es algo que me ha sorprendido y que espero ver con más frecuencia de ahora en adelante.

Cdtsiempre

Yo vengo de las fiestas del carmen en el hierro, en la Restinga. Solo vi una camisa de las palmas. De resto vi 5 camisas del Cdtenerife.


MIGUELA76

Cita de: Cdtsiempre en Jul 17, 2023, 19:25Yo vengo de las fiestas del carmen en el hierro, en la Restinga. Solo vi una camisa de las palmas. De resto vi 5 camisas del Cdtenerife.



Pues amigo, eso es mítico entonces... la antes llamada restinga en verano se convierte en Vecindario, Agüimes o Telde... es una pasada, es más, estos carnavales baje a los carneros en Tigaday y era flipante la cantidad de camisetas amarillas (acabaron negras) que había y ver en toda la provincia que cada vez hay más azul y blanco es una cosa que no veía desde hace 30 o más, salvo días o semanas puntuales.

Yo fui a la embarcación del puerto la semana pasada y también vi mucha camisa del tete mezclada entre las de la virgen del carmen.

P.D. para mi la fiesta del carmen en la restinga es la que más disfrutan los enanos (llevo dos años sin poder estar) y espero que disfrutaras de la comida de ayer...