Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Es cierto pero ya se hablará de otros temas ya sea renovaciones o cesiones.

Pero vamos prefiero esto a que me lleguen un Andoni o un Appiah al final...

El equipo esta preparado para ascender. Más que nunca este año veo que los grandes poco se han podido mover y luego Levante tiene que soltar jugadores, el Eibar puede que se vaya Stoichkov al Girona, etc.

Al Alba se le fueron Dubasin, Boyomo y Maikel.

Tenemos que aprovechar y este año que tenemos a Garitano que se le ve trabajador, hemos renovado a dos activos importantes y espero que sigan renovando otros y hemos fichado a priori bien. Falta conpletarlo todo y que la pelota entre.

Pero espero que el equipo este arriba.

eddyblunt

Parece ser que ha habido un principio de contacto entre el tenerife y un equipo de primera por un jugador que todos conocemos... para venir en propiedad.

PD: No es Andrés Martín.


Me ha llegado y me huele a humo o preguntas de primeras semanas de mercado, pero viendo el panorama contractual que tiene y las ganas de volver que tiene habiendo espacio en el limite no me extrañaria que el mismo se encargue de llevar la operación a los mínimos posibles para venir

Craken223

Cita de: eddyblunt en Jul 18, 2023, 00:40Parece ser que ha habido un principio de contacto entre el tenerife y un equipo de primera por un jugador que todos conocemos... para venir en propiedad.

PD: No es Andrés Martín.


Me ha llegado y me huele a humo o preguntas de primeras semanas de mercado, pero viendo el panorama contractual que tiene y las ganas de volver que tiene habiendo espacio en el limite no me extrañaria que el mismo se encargue de llevar la operación a los mínimos posibles para venir

iván romero?

TenerifeForever

Iván Romero imposible. Suena como tercer delantero en el Sevilla. No será él.

Debe ser otro futbolista.

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jul 18, 2023, 00:40Parece ser que ha habido un principio de contacto entre el tenerife y un equipo de primera por un jugador que todos conocemos... para venir en propiedad.

PD: No es Andrés Martín.


Me ha llegado y me huele a humo o preguntas de primeras semanas de mercado, pero viendo el panorama contractual que tiene y las ganas de volver que tiene habiendo espacio en el limite no me extrañaria que el mismo se encargue de llevar la operación a los mínimos posibles para venir

Mollejo? Mario? Valera? Ivan Romero? Amath? Gaku? Luis Perez? Alex Muñoz? Edgar Mendez? La verdad que ninguno de estos que nombre me encaja jajaja pero no se me ocurren más 'ex'.....

Yo espero que para el jueves se sepa ya si se cierra Luismi y Kike.

eddyblunt

Ya lo ha nombrado alguno ahora jajajjaaj.


No esta claro que se haga, el tenerife a preguntado, el jugador ha pedido venir y su club esta por la labor de darle una salida definitiva. Nada acordado o cerrado, solo se ha preguntado

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en Jul 18, 2023, 02:20Mollejo? Mario? Valera? Ivan Romero? Amath? Gaku? Luis Perez? Alex Muñoz? Edgar Mendez? La verdad que ninguno de estos que nombre me encaja jajaja pero no se me ocurren más 'ex'.....

Yo espero que para el jueves se sepa ya si se cierra Luismi y Kike.

 De ahí ya descarto entonces a Alex Muñoz, a Gaku e Iván Romero.
Mario, Amath o Edgar Méndez, serían fichajes muy buenos y Luis Pérez (porque no hay hueco), Mollejo o Valera no me dirían mucho.

Nieblatronic

 Según Marca, preparamos la llegada de los hijos de Pablo Paz Y Fernando Redondo.

 Cuanto habrá de verdad y cuanto de periodismo amarillo en esto?

TenerifeForever

Mario no es. La delantera ya esta cubierta y es un jugador muy caro.

Iván Romero no. Puede ser el tercer delantero del Sevilla.

Gaku esta libre. Descartado.

Luis Pérez esta en Segunda. Descartado.

Edgar ficho hace poco por un equipo.

Alex esta en Segunda. Descartado.

Ya solo me quedan 3 de esa lista.

Amath es caro y me parecería muy raro que pida bajar a Segunda ahora mismo en este momento.

Sobre Mollejo me encajaría que quisiera volver. Estuvo muy  agusto aqui pero yo he leído que su fichaje es inminente por el Zaragoza. Además fue Cordero quien lo ficho para el Tenerife por Nono me acuerdo pues me cuadra que vaya a Zaragoza.

Y Valera aquí jugó poco cuando estuvo. Tiene ofertas de Primera para jugar. Me extraña después de lo poco que jugó aquí quiera volver.


Guayota

Cita de: Nieblatronic en Jul 18, 2023, 07:56Según Marca, preparamos la llegada de los hijos de Pablo Paz Y Fernando Redondo.

 Cuanto habrá de verdad y cuanto de periodismo amarillo en esto?
Qué erección más tonta.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2023/07/18/64b58d22268e3e37648b45bf.html

Sería el colofón a la plantilla que se está quedando.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Creo que el compañero se refiere a Mollejo. O Amath pero este lo veo improbable.

Lo de Redondo y Paz hablan para un futuro y si el Tenerife asciende a Primera. Pero esta bien que hablen y que estemos ahí.

Con lo cual queda claro que esta temporada se lucha por el ascenso.

Redondito

Debe ser Gaku...el perfil de media punta jugón que fichamos está lesionado....y me da que va para largo...no tendríamos ese perfil que si nos daría Gaku.

Tenerife

Yo lo comente hace tiempo, la verdad que seria un bombazo. Federico Redondo es un 5 clasico con um futuro muy prometedor. Nico es un 10 con una clase superlativa y mucho gol.

Ha confirmado Manoj que Dauda no está en la rampa de salida ya no sin antes decir que la directiva espera que mejoren su registro fisico. Algo innecesario para un pibe que ha dicho Garitano que esta quedandose tiempo extra en el gimnasio y acorto tiempos de adaptacion porque queria jugar cuanto antes....

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 18, 2023, 09:49Yo lo comente hace tiempo, la verdad que seria un bombazo. Federico Redondo es un 5 clasico con um futuro muy prometedor. Nico es un 10 con una clase superlativa y mucho gol.

Ha confirmado Manoj que Dauda no está en la rampa de salida ya no sin antes decir que la directiva espera que mejoren su registro fisico. Algo innecesario para un pibe que ha dicho Garitano que esta quedandose tiempo extra en el gimnasio y acorto tiempos de adaptacion porque queria jugar cuanto antes....

Enmierdando a Mo Dauda a través de Manoj, como si fuera un pedido Glovo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

https://twitter.com/mdaswani/status/1681207928726888450?t=9JawdajTOxD0bXuV3EbQCw&s=19

Encima sube una foto que tiene un cuadriceps del tamaño de la cabeza de una persona jaja