Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Lo de Dauda estoy seguro que ha convencido a Garitano y ha dicho que quiere que se quede. Si venía Luismi Cruz se podría encajar. Me alegro de ello.

Lo del físico me hace gracia. Un jugador que ha forzado en las últimas sesiones para llegar al partidillo y demostrar a Garitano que tiene sitio y como dice el usuario Tenerife que tiene un cuadriceps como nuestras cabezas. Pero bueno voy a mirar la parte positiva se queda y eso me ilusiona.

Mo Dauda motivado y estando fino nos va a dar muchísimo. No hay duda de ello.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jul 18, 2023, 08:46Qué erección más tonta.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2023/07/18/64b58d22268e3e37648b45bf.html

Sería el colofón a la plantilla que se está quedando.

Que buenos días más bonitos la verdad 😍😍.

Yo creo que lo de Nico tengo la ilusión que podría venir el último día de mercado porque tengo la esperanza en que se rebele porque ya el Castilla y esa liga se le hace pequeña y no se conforme con solo entrenar el primer equipo del Madrid y calentar banquillo si es que lo llama.

De Federico creo que en este mercado no pero faltando 1 año en en verano o incluso en el próximo verano haciéndole un precontrato para cuando expire el que tiene.

Ufff que bien suena todo

Guayota

#2117
Lo de tener a Fede Redondo y a Nico Paz, sería una locura. No solo por el nivel al que apuntan, que pronto se quedarán fuera de nuestro radar, sino por lo que evocaría en la afición tener en la plantilla a los hijos de los jugadores de la etapa más dorada del club.

La pena es que Redondo siempre ha sido un desapegado de los cojones y no sé hasta qué punto podría poner de su parte para que se dé la situación.

Pero qué bonito sería verlos a los dos. Aunque Fede termina contrato en junio de 2024. Quién sabe si para el año que viene. Parece más una noticia humo de Marca... pero me he encaprichado ya por estos dos fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A Redondo lo puse hace meses como jugador a traer... Ojalá el año que viene esté por la isla.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Según Manoj, avanzamos en la renovación de Mellot. Muy buena noticia.

Guayota

Por cierto, Dotor va a fichar por el Celta, que va a pagar 3M por el 50% de sus derechos. Lo adelanta Mario Cortegana en The Athletic. Creo que nunca fue opción nuestra.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Muy buena noticia la renovación de Mellot. Espero que Waldo y Soriano acepten también.

Sobre lo de Dotor ya lo comenté. El Celta estaba detrás y el Real Madrid quiere vender y sacar dinero por sus jugadores del Castilla.

Espero noticias sobre Kike Salas y Luismi Cruz. Ahora escucharé la presentación de Medrano y Amo.

Veremos si dice alguna novedad Mauro.

Tenerife

Ichaso trae noticias sobre Kike Salas:

❌Mendilibar y las dudas del buen futuro del jugador fueron los responsables de que quitaran la opción de compra

En el Tenerife siempre ha habido optimismo: El jugador, si sale, solo quiere venir aquí. El Sevilla, entre la espada y la pared, necesita darle salida para que tenga minutos

El Tenerife solo firmaria con la opcion y condiciones acordadas

Tenerife

Kike Salas ha rechazado un acercamiento del Granada porque solo quiere venir al Tenerife.

Pier

A ver si se da de aquí al miércoles o jueves,pa que se acople al equipo.

Espero que @Guayota no me borre el comentario y cierre el hilo como acaba de hacer en 'reapertura del foro' defendiéndome del baneo.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 18, 2023, 15:13A ver si se da de aquí al miércoles o jueves,pa que se acople al equipo.

Espero que @Guayota no me borre el comentario y cierre el hilo como acaba de hacer en 'reapertura del foro' defendiéndome del baneo.
Sigue provocando que te va a ir bien así 😂 te va a tocar pasar por el aro o irte. Tú decides. Toxicidad en el foro no, gracias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Jul 18, 2023, 15:53Sigue provocando que te va a ir bien así 😂 te va a tocar pasar por el aro o irte. Tú decides. Toxicidad en el foro no, gracias.
Qué provocar?Me estoy defendiendo y no me dejas
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Tóxico es tener el cuadrilátero abierto.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 18, 2023, 16:05Tóxico es tener el cuadrilátero abierto.
No entres si no te gusta. Por eso yo no entro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Tenerife en Jul 18, 2023, 15:03Kike Salas ha rechazado un acercamiento del Granada porque solo quiere venir al Tenerife.

Si eso es así, vendrá a Tenerife tarde o temprano.