Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: Real Zaragoza [DOM 9 JUN · 19:30h · GOL]

Iniciado por Guayota, Jun 05, 2019, 15:10

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 14:03MANOJ DASWANI
@mdaswani
LUIS CÉSAR SAMPEDRO:
✔️ La alineación del domingo será diferente: intentaremos ganar y gustar
✔️ Es posible que jueguen algunos canteranos del B: no diré nombres
✔️ Mi situación no ha cambiado; vine para cuatro partidos y nos hemos salvado en tres

Ojo que si pone canteranos me sorprendería y mucho.

Pues al final solo va convocado Javi Alonso.

Mucha palabrería tiene Sampedro.

el papu

Cita de: SanSebastian en Jun 08, 2019, 14:16
Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 14:03MANOJ DASWANI
@mdaswani
LUIS CÉSAR SAMPEDRO:
✔️ La alineación del domingo será diferente: intentaremos ganar y gustar
✔️ Es posible que jueguen algunos canteranos del B: no diré nombres
✔️ Mi situación no ha cambiado; vine para cuatro partidos y nos hemos salvado en tres

Ojo que si pone canteranos me sorprendería y mucho.

Pues al final solo va convocado Javi Alonso.

Mucha palabrería tiene Sampedro.

Menudo fraude.

Pizzi_82

No me.parece mal tampoco...

Mañana quiero salir con todo y ganar !!!!

Y que uno de los cambios sera raul camara

De resto poco o nada quiero saber ya de esta maldita pesadilla

dcanarias

Me quedo con las ganas de ver a Borja Llarena y Josué.

Guayota

Y yo.. al menos espero que alinee a Javi Alonso. Me hubiera gustado sobre todo ver a Josué porque tenía la curiosidad de verlo competir en un partido del primer equipo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 08, 2019, 17:57Y yo.. al menos espero que alinee a Javi Alonso. Me hubiera gustado sobre todo ver a Josué porque tenía la curiosidad de verlo competir en un partido del primer equipo.
En cualquier caso, este partido parece más de "homenaje" a los que se van que uno de "repulsa" a Concepción por la temporada de sufrimiento que nos hemos tragado o de una especie de "disculpa" a la afición.
Está bien despedir a los que se van, pero este es un partido que hay que ganar, ir a por los tres puntos y jugar bien por muchas razones:
1) Porque se lo deben a la afición.
2) Porque hay que terminar de una manera digna, jugando lo mejor posible y GANANDO.
3) Porque cuanto más alto quedemos en la clasificación, mejor.
Y parece que, incluso Sampedro va de triunfador: Mi situación no ha cambiado; vine para cuatro partidos y nos hemos salvado en tres
Tenemos muy poca memoria cuando hace apenas 4 días estábamos tan angustiados..!! 😡😡

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 08, 2019, 18:32
Cita de: Guayota en Jun 08, 2019, 17:57Y yo.. al menos espero que alinee a Javi Alonso. Me hubiera gustado sobre todo ver a Josué porque tenía la curiosidad de verlo competir en un partido del primer equipo.
En cualquier caso, este partido parece más de "homenaje" a los que se van que uno de "repulsa" a Concepción por la temporada de sufrimiento que nos hemos tragado o de una especie de "disculpa" a la afición.
Está bien despedir a los que se van, pero este es un partido que hay que ganar, ir a por los tres puntos y jugar bien por muchas razones:
1) Porque se lo deben a la afición.
2) Porque hay que terminar de una manera digna, jugando lo mejor posible y GANANDO.
3) Porque cuanto más alto quedemos en la clasificación, mejor.
Y parece que, incluso Sampedro va de triunfador: Mi situación no ha cambiado; vine para cuatro partidos y nos hemos salvado en tres
Tenemos muy poca memoria cuando hace apenas 4 días estábamos tan angustiados..!! 😡😡

Que se dedique a los cantos gregorianos que segueo que triunfa con tanta beborrea...

dcanarias

No sé de qué coño presume Sampedro, si nos salvó el Oviedo.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Jun 08, 2019, 19:59No sé de qué coño presume Sampedro, si nos salvó el Oviedo.
+1, el empate del Tenerife no aportó nada, con tal de que el Rayo Majadahonda no ganara ya era seguro que no bajábamos.

dcanarias

Cita de: Carlostete en Jun 08, 2019, 22:37
Cita de: dcanarias en Jun 08, 2019, 19:59No sé de qué coño presume Sampedro, si nos salvó el Oviedo.
+1, el empate del Tenerife no aportó nada, con tal de que el Rayo Majadahonda no ganara ya era seguro que no bajábamos.

Sin la remontada final del Oviedo, y las paradas de Carlos Abad la jornada anterior, hoy estaríamos con el culo apretado con los cuatro de nueve puntos del Tenerife de Sampedro.

cachucha

Mejor que se dieran las dos cosas, hay que ser justos. Luis César asumió su parte de riesgo y ha aportado al grupo en los dos últimos partidos.

El Tenerife, en general, ha hecho un desastre de temporada. Nos ha salvado el compromiso y el orgullo en muchos partidos sobre todo de casa (doce puntos rescatados en los minutos finales más descuento, frente a solo dos perdidos) y el bajo nivel de la cola (Reus excluido, Córdoba y Nástic ruinosos, Lugo y Numancia muy flojos y el extraño desplome del Rayo Majadahonda).

Improbable que otro año se vuelva a dar esta permanencia con una temporada igual del Tenerife. Pero, pese a un aviso tan serio, todo apunta a que pocas cosas vayan a cambiar en nuestro equipo a nivel interno.

Contra el Zaragoza, a intentar ganar el último partido. A estar de nuevo con el equipo y a mostrar el descontento de esta afición tan fiel como maltratada. Aunque parece claro que a Concepción eso le da lo mismo...

siempre tt

Cita de: cachucha en Jun 08, 2019, 23:34Contra el Zaragoza, a intentar ganar el último partido. A estar de nuevo con el equipo y a mostrar el descontento de esta afición tan fiel como maltratada. Aunque parece claro que a Concepción eso le da lo mismo...
Ya lo dije yo anteriormente, olvidamos muy pronto que hasta hace 4 días estábamos muy agobiados. Y el partido de mañana más parece un "homenaje" a los que se van que uno de "repulsa" a Concepción por la temporada de sufrimiento que nos hemos tragado o de una especie de "disculpa" a la afición.
HAY QUE GANAR JUGANDO BIEN. Nos lo merecemos..!

Carlostete

Cita de: cachucha en Jun 08, 2019, 23:34

Mejor que se dieran las dos cosas, hay que ser justos. Luis César asumió su parte de riesgo y ha aportado al grupo en los dos últimos partidos.

El Tenerife, en general, ha hecho un desastre de temporada. Nos ha salvado el compromiso y el orgullo en muchos partidos sobre todo de casa (doce puntos rescatados en los minutos finales más descuento, frente a solo dos perdidos) y el bajo nivel de la cola (Reus excluido, Córdoba y Nástic ruinosos, Lugo y Numancia muy flojos y el extraño desplome del Rayo Majadahonda).

Improbable que otro año se vuelva a dar esta permanencia con una temporada igual del Tenerife. Pero, pese a un aviso tan serio, todo apunta a que pocas cosas vayan a cambiar en nuestro equipo a nivel interno.

Contra el Zaragoza, a intentar ganar el último partido. A estar de nuevo con el equipo y a mostrar el descontento de esta afición tan fiel como maltratada. Aunque parece claro que a Concepción eso le da lo mismo...

Bueno, es que sacar pecho cuando en dos partidos fuera de casa hemos dado bastante pena, con 1 punto de 6 y sin marcar ningún gol... Si le hubiéramos ganado al Lugo sí le daría mérito a Sampedro, porque nos habríamos salvado sin depender de que el Rayo Majadahonda ganara o no.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 08, 2019, 23:02

Sin la remontada final del Oviedo, y las paradas de Carlos Abad la jornada anterior, hoy estaríamos con el culo apretado con los cuatro de nueve puntos del Tenerife de Sampedro.

Tal cual.