Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebasnegrin

Pues si lo de Bodiguer se enfría, me empieza a mosquear que no demos por fin con ese perfil que tanto anhelamos. No es el que más me habría ilusionado de todos los que han venido o van a venir, pero sí es el que más necesitamos. Lo peor es que tampoco han sonado alternativas al francés :/

el papu

¿Y si simplemente lo están haciendo mejor que Cordero?

Barosse

Cita de: el papu en Jul 19, 2023, 16:08¿Y si simplemente lo están haciendo mejor que Cordero?

Normalmente, la explicación más sencilla suele ser la correcta...

Y no tiene que ser por incapacidad; simplemente pudo haber dejadez, desmotivación...

Tenerife

Sipcic renovado hasta 2026 según Marcos Benito.

Tenerife

Cita de: sebasnegrin en Jul 19, 2023, 16:07Pues si lo de Bodiguer se enfría, me empieza a mosquear que no demos por fin con ese perfil que tanto anhelamos. No es el que más me habría ilusionado de todos los que han venido o van a venir, pero sí es el que más necesitamos. Lo peor es que tampoco han sonado alternativas al francés :/

Bodiguer es el mismo perfil que Larrea, Jurado, Aitor, Alonso.... No descartaría un medio Corredera, Aitor, Sergio y Pablo H. Vamos a ver hoy como jugamos que igual nos da una pista. Loic esta convenciendo muy mucho y ya multiples veces han comentado que Sergio es centrocampista.

BlancaPaloma

Pues faltaria Soriano nada mas no? a ver si se hace en esta semana

MIGUELA76

Cita de: el papu en Jul 19, 2023, 16:08¿Y si simplemente lo están haciendo mejor que Cordero?

Es que si lo hace Cordero diríamos que gracias a que Dios esta en casa. También digo que fui de los que crítico a los que fichan aquí y ahora y de momento me callan la boca.
El solo hecho de renovar a Mellot y si es posible, borrarle la cláusula de 1,5 kilos para mi es bastante.
Conseguír que jugadores quieran venir aquí como primera opción y sin aflojar talegos a diestro y siniestro es para tenerlo en cuenta. Quizás ya no somos ese equipo que estaba a 2 horas y 45 minutos de avión...

Adelante sin temor

Según Manoj, acuerdo con Bodiger pero falta que se desvincule del Granada... y eso puede seguir tardando en producirse, solo queda esperar.

Pier

A mí lo de Soriano me tiene 'travado' ,y llevo tiempo así, desde que se trajo a Nadal.
Con 8 estrellas verdes.

sebasnegrin

Cita de: Tenerife en Jul 19, 2023, 16:49Bodiguer es el mismo perfil que Larrea, Jurado, Aitor, Alonso.... No descartaría un medio Corredera, Aitor, Sergio y Pablo H. Vamos a ver hoy como jugamos que igual nos da una pista. Loic esta convenciendo muy mucho y ya multiples veces han comentado que Sergio es centrocampista.

Es el mismo perfil, pero que sube (presuntamente) el nivel en una de las posiciones, si no la que más, coja junto con el extremo derecho. Está cubierta con jugadores, sí, pero hace falta alguien que dé el relevo de una vez a Aitor. Ahora, si como comentan Pablo lo está haciendo bien y puede jugarse el puesto... pero creía que tenía un perfil más de pelotero–organizador como Corredera, más que de pivote defensivo.

Y aparte, a Larrea y Jurado, por la información que se da de no contar con ellos, los doy por jugadores fuera del equipo.

TenerifeForever

La renovación de Sipcic era de esperar. Se encuentra muy identificado con la Isla.

Lo de Soriano que se daba por hecha y la primera de todas y sin embargo es la que de momento no se ha dado... Óscar Herrera dijo que se habían acercado posturas. Veremos que sucede con Soriano. Imagino que si queda él de todos los demás irán mañana a hablar con sus agentes.

Lo de Bodiger es buena noticia que hayan acordado todo con el jugador pero claro no se puede esperar infinitamente. Entiendo que estén mirando algo.

De Luismi Cruz se debería ir sabiendo algo...


Redondito

Cita de: TenerifeForever en Jul 19, 2023, 18:23La renovación de Sipcic era de esperar. Se encuentra muy identificado con la Isla.

Lo de Soriano que se daba por hecha y la primera de todas y sin embargo es la que de momento no se ha dado... Óscar Herrera dijo que se habían acercado posturas. Veremos que sucede con Soriano. Imagino que si queda él de todos los demás irán mañana a hablar con sus agentes.

Lo de Bodiger es buena noticia que hayan acordado todo con el jugador pero claro no se puede esperar infinitamente. Entiendo que estén mirando algo.

De Luismi Cruz se debería ir sabiendo algo...



¿Y Kike Salas?...empiezo a ser negativo conque pueda volver....

TenerifeForever

#2202
De kike Salas comentó Óscar Herrera que lo que quiere meter el Sevilla es una opción de compra para el Sevilla por si explota el jugador no perderlo. Decía que incluso esta mañana se había hablado de desvincularse Kike Salas y poner una opción de compra para el Sevilla en caso de querer recuperarlo. Siguen con esa cuestión que es la que esta generando el problema.

En todo lo demás están de acuerdo. Y Kike sólo quiere venir aquí. No sé cuánto más tardará en alcanzarse un acuerdo....

También soy de la opinión que Cordero estuvo desmotivado al final y los fichajes de Appiah y Andoni así lo demuestran. Fichajes que hizo por hacer y así fue el resultado.

Yo a Cordero lo tenía en un pedestal pero este tiempo aquí me ha servido para verlo de manera diferente. Me sigue pareciendo buen director deportivo y sé que negociando es duro pero no lo tengo en ningún pedestal como lo tenía antes.


Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jul 19, 2023, 16:47Sipcic renovado hasta 2026 según Marcos Benito.

Gran noticia también.

Implicado con el equipo, adaptado a la isla y espero que termine de mostrar todo el potencial que tiene.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 19, 2023, 17:47Según Manoj, acuerdo con Bodiger pero falta que se desvincule del Granada... y eso puede seguir tardando en producirse, solo queda esperar.

Eso no lo habían dicho ya hace un par de semanas?