Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

Airpo

Alguien sabe que hay que hacer para comprar una acción?

Me abonado estos dos años como no accionista pero veo que al final me saldrá rentable teniéndola.

gofio amasado

Cita de: Airpo en Jul 19, 2023, 18:36Alguien sabe que hay que hacer para comprar una acción?

Me abonado estos dos años como no accionista pero veo que al final me saldrá rentable teniéndola.

Si mal no recuerdo, la venta de acciones por parte del club, está cerrado. Tendrías en este caso que ver si alguien quiere vender la suya o alguien que tenga más acciones en su poder, decida venderlas.

Aún así, en el mismo club te ayudarían sobre ese tema.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Jul 19, 2023, 17:30Yo y muchos que conozco renovabamos en agosto o con la temporada empezada pero este año, yo me adelante cuando abrieron las nuevas altas en popular por tratar de irme a otro lugar (cosa que no fue posible), pero el resto de mis conocidos creo que lo sacan en agosto como siempre, así que de mi gente casi nadie lo tiene todavía y son gente de años...

También estamos en el mes en que muchos tienen la paga extra de Julio y luego, la nómina de final de mes y ahí muchos aprovecharán para sacar el abono o darse de alta cómo nuevo o nuevos, si es más de uno el que se abona.

La duda que tengo es cual es el límite que tiene el club para aceptar abonados. Me refiero a que el estadio tiene una capacidad de poco más de 22.000 asientos y siempre hay que dejar un mínimo de asientos libres para aficionados visitantes y aficionados en general así que no sé cuál es el máximo de abonados que se puede permitir el club. Igual será hasta veinte mil y las dos mil y pico restantes, para resto de aficionados. No sé, digo yo.

Airpo

Cita de: gofio amasado en Jul 19, 2023, 18:45Si mal no recuerdo, la venta de acciones por parte del club, está cerrado. Tendrías en este caso que ver si alguien quiere vender la suya o alguien que tenga más acciones en su poder, decida venderlas.

Aún así, en el mismo club te ayudarían sobre ese tema.

Muchas gracias compañero. No sabia que estaba cerrado, aunque explicaría la venta de abonos a no accionistas.

Estuve años con la matraquilla de comprarme un acción para abonarme, y al final acabaron ellos por cambiar el criterio.

Me informaré a ver si es posible conseguir una, y si no, no importa, intentare (toco madera) abonarme año tras año.

MIGUELA76

Alguien que me pueda ayudar... acabo de ver ahora... madre mía que pedrada tengo, que hay una categoría +65 jubilado, pero si no tienes los 65 también te puedes acoger, seria en San Sebastián y herradura baja...

La pregunta es: yo que llevo años abonado en popular alta y cumplo el requisito de la jubilación pero no de la edad. Ya que saque mi abono habría la posibilidad de cambiar de grada y que me devuelvan el Dinero? O ya me la tengo que embainar?

Batman

Hoy hemos llegado a los 10.000 abonados.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 24, 2023, 18:25Hoy hemos llegado a los 10.000 abonados.

Pues muy buena cifra....ha aflojado el ritmo esta última semana....pero también es previsible que la última semana antes del debut en casa, se incremente mucho el ritmo.

Espero que lleguemos a los 15 mil al final de agosto.

Tenerife

Para renovar creo recordar que hay tiempo hasta el primer partido en casa. Ese dia cierra la campaña.

lamarck

3.- PLAZO DE RESERVA DE ASIENTO:

si ya era abonado del CD Tenerife en la temporada
2022/23, debe tener en cuenta que la reserva del asiento en el que estaba la temporada
pasada se mantendrá hasta el 13/08/23.

Tenga en cuenta que se considera abono renovado aquel que se encuentra pagado y retirado.
En el caso de realizar la renovación presencial, el abonado deberá haber pagado y retirado, en
la oficina de abonos del Club, su pase antes de esa fecha límite. Si por el contrario, renuevan
por medio de Tenerife360, el abono digital será descargable en su área de abonado desde las
72 horas posteriores al día que se realizó el pago, sin necesidad de poseer el abono físico en
esa fecha límite.

A partir del fin de plazo de reserva de asiento, podrá seguir renovando su abono y
manteniendo su número de antigüedad como abonado durante la temporada
, pero ya sin
tener garantizado que su anterior sitio esté disponible.

https://statics-maker.llt-services.com/ten/documents/2023/06/15/ed5d3f94-1740-49c6-a308-b66294344ed4-864.pdf

Craken223

El club anunció que hoy se superaron los 11.000

medueles_tenerife

Pienso que llegaremos a los 13.000 coincidiendo con el primer partido de liga y alcanzaremos los 14.000 a finales de mes o principios de septiembre.

Simutenkov

El otro día renové mi abono y encontré un pequeño fallo que creo que se debería solucionar (nada para llevarse las manos a la cabeza). Yo sólo tengo de la temporada pasada el abono digital, no pedí el abono físico. Al renovar el abono tienes que introducir un pin, además de tu número de abonado para iniciar el proceso, ese pin no aparece en el abono digital. Tienes que llamar al club, dar tu número de DNI y desde allí te dan el pin. Deberían introducir el pin en el abono digital o establecer un procedimiento previo en la página del club para obtenerlo sin tener que llamar al Tenerife.

MIGUELA76

Hoy fui a preguntar lo del abono de jubilados y la verdad que había bastante gente renovando abonos. Yo creo que llegamos a los 13000.

gofio amasado

Llegar a, mínimo más de 13000 abonados, es un éxito. Quedarse ahí o no llegar, no.

Vamos paso a paso pero no entiendo en el fondo, cómo otros clubes en nada, pasan de los 20000 y año tras año, jugando dando pena y nosotros, con play off ascensos seguidos o casi y buen ambiente y más ahora que se han ido esos dinosaurios y han llegado esta gente y la ilusión que han levantado y estar a cuenta gotas y no ver esa avalancha de aficionados que nada más abrir las oficinas para renovar, hace que en una semana estemos hablando de más de 10000 mínimo, pues no sé.

Pero bueno, vamos paso a paso y por lo menos hemos superado los 11000 y eso es bueno. Mejor eso que no empiece la temporada y ver que hay 8000 abonados pero claro, viendo que los anteriores pésimos gestores, espantaron a todo quisqui y tenían al club peleado con todos los equipos, pues lógico que la gente se desconectara aún siendo tinerfeñistas.

TenerifeForever

Pienso que ahora que ha cobrado la gente seguro que en esta semana retiran más aficionados el abono. A ver que cifra ponen en esta semana.