Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 13:27Me da que el origen de lo de Héctor es Oltra. Es Oltra quien a principios de temporada y antes de la llegada de VM, deja de contar con él y lo manda al ostracismo. Luego juega por lesión de Camille y sorprende a todos con un nivel muy bueno, y de repente desaparece del once para meter a Isma López. En radio El Día se oyó en su momento que era Oltra quien estaba empeñado en traer un lateral.

No sé qué habrá pasado con VM pero lo de Héctor viene de antes.

Oltra dejó de confiar en Héctor después de su desastroso partido en Mallorca, donde hizo el ridículo en el lateral izquierdo. Es cierto que pidió reforzar el lateral izquierdo (muchos creíamos que había que hacerlo en aquel momento), y que acabó poniendo a Héctor por la lesión de Camille. La cosa es que empezó a dar un nivel extraordinario, y que quitarlo de repente del once e incluso de las convocatorias, parece que por presión de VM, fue una injusticia total. A mí me decepcionó Oltra con esa decisión.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jun 07, 2019, 13:37
Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 13:27Me da que el origen de lo de Héctor es Oltra. Es Oltra quien a principios de temporada y antes de la llegada de VM, deja de contar con él y lo manda al ostracismo. Luego juega por lesión de Camille y sorprende a todos con un nivel muy bueno, y de repente desaparece del once para meter a Isma López. En radio El Día se oyó en su momento que era Oltra quien estaba empeñado en traer un lateral.

Oltra dejó de confiar en Héctor después de su desastroso partido en Mallorca, donde hizo el ridículo en el lateral izquierdo. Es cierto que pidió reforzar el lateral izquierdo (muchos creíamos que había que hacerlo en aquel momento), y que acabó poniendo a Héctor por la lesión de Camille. La cosa es que empezó a dar un nivel extraordinario, y que quitarlo de repente del once e incluso de las convocatorias, parece que por presión de VM, fue una injusticia total. A mí me decepcionó Oltra con esa decisión.
El día que juega Isma López e inexplicablemente se queda fuera Héctor, marca dos goles ante Osasuna que nos da los tres puntos. Si a esto le añades el empecinamiento de Oltra en traer un lateral y lo que suele hacer con muchos jugadores a lo largo de su trayectoria, blanco y en botella.

No sé en qué pudo influir VM pero si es así me parecería una vergüenza y no debería seguir ni un minuto más como DD, y de Oltra qué decir... un pelele y muy decepcionante de ser cierto.

Ludwig

Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 13:43

El día que juega Isma López e inexplicablemente se queda fuera Héctor, marca dos goles ante Osasuna que nos da los tres puntos. Si a esto le añades el empecinamiento de Oltra en traer un lateral y lo que suele hacer con muchos jugadores a lo largo de su trayectoria, blanco y en botella.

No sé en qué pudo influir VM pero si es así me parecería una vergüenza y no debería seguir ni un minuto más como DD, y de Oltra qué decir... un pelele y muy decepcionante de ser cierto.

Por mucho que le doy vueltas, algo no me cuadra en lo de Héctor. Porque si finalmente todo viene por razones extradeportivas, habría sido muy fácil que se deslizara el motivo en los medios, donde no faltaban precisamente los defensores de Oltra.

Y guste o no, con su vuelta el equipo ha encajado sólo un gol y fue de penalti. Y es que lo lógico cuando llegaron los agobios es que Oltra hubiese mirada por el bien del equipo y no siguiese enfrascado en una supuesta rencilla personal.

cachucha

Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 13:43

La verdad absoluta de todo lo ocurrido con Héctor/Isma L. y Calos R./Mauro nunca la sabremos, pero dentro del vestuario y por los mismos protagonistas sí que se sabe. Intuyo que todas las partes actuaron mal: Moreno presionando (con sus formas) y Oltra tragando (con sus decisiones y sus silencios). Ocurrió, para suerte nuestra, que algunos resultados le dieron vida (Osasuna y Rayo M. fuera), que si no...

Tengo claro que si no se hubiera recurrido a Héctor (decisión de Luis César; antes puso a Cámara y Camille en Elche) y a Carlos Ruiz (cambio acertadísimo y necesario de Oltra contra Las Palmas) hoy estaríamos en Segunda B por deméritos propios... a pesar de las calamidades del Rayo Majadahonda. Y a ver entonces cómo enfocaría Concepción ese futuro catastrófico en el que pienso y aún me quita el sueño...

En el fútbol las cosas (para bien o para mal) suceden por algo. Y los dislates de esta temporada (desde mucho antes de empezar) han estado muy cerca de llevarnos a un descenso que solo un compromiso casi general, la vieja guardia (...) y bastante fortuna (ya era hora de que nos sonriera) han podido evitar...

dcanarias

Carlos Ruiz renovado por un año. De total justicia. Una buena parte de la permanencia se la debemos a él.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/carlos-ruiz-blanquiazul-una-temporada-mas

Romario

Ya el presidente empezó su campaña de promesas, como cuando en fin de año te propones ir al gimnasio, dejar de fumar, dejar de ir al Heliodoro...

Aparte, el director deportivo reuniéndose con los futbolistas... Moviditas las cosas...

Los únicos que están 100% tranquilos y pensando en sus vacaciones son Amador, Sesé Rivero...

Carlostete

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html

^El dirigente no pasó por alto el apoyo casi absoluto que ha recibido en cada junta de accionistas. "Tenemos unos 33.000 accionistas, que son los que poseen la propiedad de la entidad, y hasta ahora se ha visto que, año tras año, en las juntas ordinarias he tenido prácticamente un apoyo del cien por cien, y eso te da una mayor responsabilidad, porque tienes que responder ante esa mayoría"^

¿A quién intenta engañar? Tiene el apoyo de la mayoría de las acciones, pero no de la mayoría de los accionistas, son dos cosas distintas y debería hacérselo mirar, por algo será, ¿no?

Lo mismo le pasó en las elecciones, Pier contó con el apoyo de más del doble de accionistas...

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2016/07/15/57892ebc268e3ec66b8b46bb.html

Craken223

Cita de: Carlostete en Jun 08, 2019, 23:06https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/concepcion-vuelve-apuntar-ascenso/981726.html

^El dirigente no pasó por alto el apoyo casi absoluto que ha recibido en cada junta de accionistas. "Tenemos unos 33.000 accionistas, que son los que poseen la propiedad de la entidad, y hasta ahora se ha visto que, año tras año, en las juntas ordinarias he tenido prácticamente un apoyo del cien por cien, y eso te da una mayor responsabilidad, porque tienes que responder ante esa mayoría"^

¿A quién intenta engañar? Tiene el apoyo de la mayoría de las acciones, pero no de la mayoría de los accionistas, son dos cosas distintas y debería hacérselo mirar, por algo será, ¿no?

Lo mismo le pasó en las elecciones, Pier contó con el apoyo de más del doble de accionistas...

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2016/07/15/57892ebc268e3ec66b8b46bb.html
Para mi lo mejor es que concepción se marche,es un proyecto que ya está acabado y no hay ninguna razón por la que tiene que seguir,pero él no engaña a nadie.En una Sociedad anónima quien más acciones tenga,más manda (cosa lógica).

dcanarias

Esta tarde publicarán en la web del Tenerife un listado con la situación de cada jugador, y si cuentan o no. Como un parte médico, pero contractual. Extraños procedimientos los de VM, sin entrar a valorarlos.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jun 10, 2019, 15:40Esta tarde publicarán en la web del Tenerife un listado con la situación de cada jugador, y si cuentan o no. Como un parte médico, pero contractual. Extraños procedimientos los de VM, sin entrar a valorarlos.
Fuerte cosa más rara... cuando salga y vea lo que es, opinaré mejor, pero a priori me choca.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jun 10, 2019, 15:40Esta tarde publicarán en la web del Tenerife un listado con la situación de cada jugador, y si cuentan o no. Como un parte médico, pero contractual. Extraños procedimientos los de VM, sin entrar a valorarlos.

Algo nada habitual, desde luego. Aunque si sirve para que los medios no esten tirando barro a la pared todo el verano, bienvenido sea.

Guayota

Esto es:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/situacion-contractual-de-la-plantilla-blanquiazul-1819

No es nada del otro mundo, es confirmar quien tiene contrato, quién finaliza, quién termina cesión, etc.

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 10, 2019, 16:07Esto es:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/situacion-contractual-de-la-plantilla-blanquiazul-1819

No es nada del otro mundo, es confirmar quien tiene contrato, quién finaliza, quién termina cesión, etc.

Sí. Ya me extrañaba que fueran a poner en la web cosas del estilo "tiene contrato pero se le buscará una salida". Supongo que VM dará una rueda de prensa estos días.

siempre tt

CD Tenerife
Ya es oficial que no siguen Raúl Cámara, Héctor Hernández, Montañés y los cedidos Racic, Nano y Coniglio.

siempre tt

Y hablando de dinero... ¿supone algo haber quedado en el puesto 16 de la clasificación en vez del 18?