Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2023, 11:55La misma conclusión que haces por un regate de un jugador ante un equipo sudafricano....

Es imposible resistirme a aparecer un momento en el Cuadrilátero para afirmar que éste ha sido el mayor ZASCA que recuerdo a nivel Zona Blanquiazul.

Cierro y me voy.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2023, 11:55La misma conclusión que haces por un regate de un jugador ante un equipo sudafricano....
Tampoco es que sea un jugador recién fichado. Esto valdría si el que hace el regate no lo hubiera hecho antes por los campos españoles.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2023, 11:55La misma conclusión que haces por un regate de un jugador ante un equipo sudafricano....
El equipo sudafricano está mejor valorado que el Tenerife

https://www.transfermarkt.es/orlando-pirates/startseite/verein/2557

Cita de: Barosse en Jul 20, 2023, 11:58Es imposible resistirme a aparecer un momento en el Cuadrilátero para afirmar que éste ha sido el mayor ZASCA que recuerdo a nivel Zona Blanquiazul.

Cierro y me voy.
Pues tienes una memoria bastante mediocre.


BlancaPaloma

El equipo sudafricano es peor que el Tenerife, pero bueno entonces según transfermarket como es el valor de la ud con respecto a los demás en Primera.?

Lo digo por ver la realidad, ya que para ti Transfermarket es la p..... y así vemos quién baja y quién no

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 20, 2023, 14:31El equipo sudafricano es peor que el Tenerife, pero bueno entonces según transfermarket como es el valor de la ud con respecto a los demás en Primera.?

Lo digo por ver la realidad, ya que para ti Transfermarket es la p..... y así vemos quién baja y quién no
Supongo que será peor, pero te pongo lo de transfermatkt para que se vea que es un equipo profesional de cierto nivel, no un solteros contra casados.

Para mí transfermatkt es una buena herramienta para ver estadísticas de futbol, pero poco mas. Segun transfermatkt Rubén Castro lleva casi 5 años con un valor de 100.000 de los más bajos de la LFP, cuando ha seguido siendo uno de los mejores delanteros de Segunda todos esos años.

tirajanero

Joel Domínguez desvinculado de la UD por motivos disciplinarios.

Barullo1

Me gustaría saber qué opinan algunos.

Batman

Me parece maravilloso.
Y alguno va a tener que rectificar del todo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Muy bien, y muy tarde.

¿Dónde está ahora el presi y su implicación en la reinserción del "chaval"?

¿Tendrá que ver lo de Santi Mina?

Batman

Cita de: Airpo en Jul 20, 2023, 19:47Muy bien, y muy tarde.

¿Dónde está ahora el presi y su implicación en la reinserción del "chaval"?

¿Tendrá que ver lo de Santi Mina?

No, básicamente le echan por indisciplina, porque se cabreó por no llevarselo a la concentración y luego ha faltado a entrenar 3 días seguidos..
El maltrato no será el motivo, pero al menos ya no lo tienen en la plantilla.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 20, 2023, 15:10Supongo que será peor, pero te pongo lo de transfermatkt para que se vea que es un equipo profesional de cierto nivel, no un solteros contra casados.

Para mí transfermatkt es una buena herramienta para ver estadísticas de futbol, pero poco mas. Segun transfermatkt Rubén Castro lleva casi 5 años con un valor de 100.000 de los más bajos de la LFP, cuando ha seguido siendo uno de los mejores delanteros de Segunda todos esos años.

Yo no he dicho que no sean profesionales, pero que no es ni el campeon de su liga tio, pues ya sabes Transfermarket, además que cuenta a Orlando Pirates con casi 40 jugadores o 40 o más.

Un equipo de primera española tiene que ganar al Orlando Pirates, que es un equipo que no conoces ni al tato, que el jugador de valor mas alto es 1,20 millones (2 jugadores de 1,20, otro de 1millon, de resto por debajo de eso)

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 20, 2023, 18:39Joel Domínguez desvinculado de la UD por motivos disciplinarios.

Me cuentan que no es por lo del maltrato, si no por sus niñatadas, faltando incluso a entrenar me dijeron

Airpo

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 20, 2023, 19:49No, básicamente le echan por indisciplina, porque se cabreó por no llevarselo a la concentración y luego ha faltado a entrenar 3 días seguidos..
El maltrato no será el motivo, pero al menos ya no lo tienen en la plantilla.

Que cosas, ¿te comportas tan mal para que te acaben echando después de que el club se llenase de mierda hasta arriba apoyándote? No sé.

Me huele raro.

tirajanero

A mi no me huele raro, no hay más que ver sus pintas para saber qué tipo de entorno tiene el jugador.


Cita de: BlancaPaloma en Jul 20, 2023, 19:53Yo no he dicho que no sean profesionales, pero que no es ni el campeon de su liga tio, pues ya sabes Transfermarket, además que cuenta a Orlando Pirates con casi 40 jugadores o 40 o más.

Un equipo de primera española tiene que ganar al Orlando Pirates, que es un equipo que no conoces ni al tato, que el jugador de valor mas alto es 1,20 millones (2 jugadores de 1,20, otro de 1millon, de resto por debajo de eso)
En pretemporada equipos de segunda b le ganan a primeras, ese equipo empieza la liga en 2 semanas, ergo está mucho más rodado físicamente que la UD.

Si es por valoraciones la UD no tiene ni 10 jugadores por encima del millón de euros.