Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Birria en Jul 20, 2023, 20:38Creo que además de las condiciones económicas, que son importantes para cualquier jugador, está el proyecto deportivo que se ofrece o al menos así lo veo yo. En este caso no sé si Soriano y sus agentes están valorando estos dos aspectos o solamente el aspecto económico puro y duro pero en toda negociación está lo que uno cree que vale y lo que la otra parte está dispuesta a ofrecerte y es ahí donde ambas partes deben intentar un acercamiento. El último ejemplo de esto ha sido Waldo, sus pretensiones económicas y finalmente el acuerdo de renovación con unas cifras adecuadas para ambas partes. En el caso de Soriano, entiendo que el club estará intentando acercar posturas para poder llegar a un acuerdo pero si no fuese posible porque sus pretensiones son inasumibles, el club debería plantearse que no se dé otro caso Alex Muñoz y darle salida al portero en este mercado. Podríamos optar porque juegue Tomeu de titular y Moha de suplente o buscar en el mercado un sustituto en base planteamientos económicos cercanos a los que podamos estarle haciendo a Soriano. Una temporada en la que no se piensa de puertas para afuera en el ascenso pero que se mira de reojo lo que lograron nuestros vecinos, yo no la afrontaría con un portero que a priori no estaría la próxima campaña, aún queriendo el club que sea su portero titular en este proyecto.

Contigo...no podemos tener otro caso Alex Muñoz...o lo que es peor, otro caso Gaku o jugarnos el play off con jugadores que estén pensando más en fuera que dentro...
Esto se lo tienen que hacer ver a Soriano...por encima de lo que piensen sus representantes.

Huguito Morales 10

Ojo porque el tema del portero es más importante de lo que parece.

Es un puesto en el que la implicación y estabilidad mental/emocional es clave y el suplente de Soriano es un tipo que en principio se trajo por lo que suma en el vestuario y que su peak futbolístico ya lo pasó.


MIGUELA76

Después de lo del Girona hubieron jugadores que decían que se iban y se quedaron todos. Sam, Corredera, León, Soriano... Sam y Corredera pasaron por el quirofano a mitad de temporada y el inicio de León Y Soriano fue bastante pobre... al final Corredera dio el paso futbolistico y de renovación, y el resto vemos que lo mismo lo del año pasado no fue casualidad.

TenerifeForever

A ver si sale alguna info que confirme alguna noticia.

Lo más cercano es:

Cesión de Javi Diaz. Dijo Óscar Herrera que pie y medio fuera tenía y Garitano no quería que fuese a la concentración.

Las rescisiones de Jurado y Larrea.

Cesión de Jorge.

En cuanto a llegadas saber lo de Luismi Cruz que supuestamente es el más cercano a llegar.

Tema de Kike Salas.

Y por último lo de Bodiger más la moviola de Soriano.

Todavía quedan asuntos pendientes y alguno más que tocará.

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 20, 2023, 21:26Después de lo del Girona hubieron jugadores que decían que se iban y se quedaron todos. Sam, Corredera, León, Soriano... Sam y Corredera pasaron por el quirofano a mitad de temporada y el inicio de León Y Soriano fue bastante pobre... al final Corredera dio el paso futbolistico y de renovación, y el resto vemos que lo mismo lo del año pasado no fue casualidad.

No entiendo que quieres decir😅😅


Tenerife

En cualquier tesitura, si sale Soriano necesitamos un recambio. Insisto viendo los ultimos dos años que con Tomeu 42 jornadas se nos van a hacer muy largas.

Tenerife

Bordalás le ha dicho a Milla que se busque equipo. No cuentan con él y busca opciones en Primera o Segunda....

eddyblunt

Lo que dije, los mediocampos de primera empezarian a moverse. En ningún caso pensé que milla fuera uno de ellos pero que habría movimientos esta claro. Ahora bien... si pueden elegir:Milla o bodiger?

No tienen nada que ver sus perfiles y teniendo a corredera no tengo 100% claro como estaria la situación en el medio ya que ambos son parecidos

TenerifeForever

La imagen del jugador que sale junto a Sipcic es Luismi Cruz verdad?. Me refiero al tweet de Juanjo Ramos.

Lo de Milla tengo mis dudas de que decida volver a Segunda. Si así lo decidiese no tengo dudas. Me quedo con Milla.

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jul 20, 2023, 22:18Lo que dije, los mediocampos de primera empezarian a moverse. En ningún caso pensé que milla fuera uno de ellos pero que habría movimientos esta claro. Ahora bien... si pueden elegir:Milla o bodiger?

No tienen nada que ver sus perfiles y teniendo a corredera no tengo 100% claro como estaria la situación en el medio ya que ambos son parecidos

Para mi no hay color. Milla te mejora a Aitor y a Corredera. Son dos perfiles en uno. Sin embargo, es logico que primero tantee la Primera División y luego Segunda. Estando el Granada en Primera me sorprendería que no fueran por él.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Yo lo sigo viendo en Primera. Calidad tiene para ello.

MIGUELA76

Cita de: eddyblunt en Jul 20, 2023, 21:51No entiendo que quieres decir😅😅

Me explique como el cu... pues me refería a que desde hace un año se querían ir y el único que se ha querido quedar es Corredera. Con los otros hay o ha habido problemas para renovar.
Si no quiere  estar que se vayan... lo digo por Soriano y por León, que creo que es otro que no ha renovado.
Si pagan un par de kilos por mi no hay problema, lo noto no muy centrado desde la temporada pasada.

Tenerife

A Leon no le han ofrecido aún renovación. Dotor oficial al Celta.

TenerifeForever

Si ya están preparando las imágenes de Luismi Cruz entiendo que ya estará cerrado. Pienso que mañana será oficial y que irá a la concentración.

A ver si poco a poco se van moviendo cosas y haciendo oficial.