Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Jul 20, 2023, 18:39Joel Domínguez desvinculado de la UD por motivos disciplinarios.

Evidentemente si hubiera existido un afán  sincero de rehabilitar al chico lo coherente es que  hubiera estado en un lugar adecuado y con los profesionales pertinentes durante un amplio tiempo en lugar de priorizar su vuelta al fútbol, como denunció la madre de la víctima. Pero aquí manda el patrón.


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

La madre de la víctima es psiquiatra ahora no te jode. Ese pibe no se va rehabilitar si no pone de su parte, a la vista está que no está por la labor

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 20, 2023, 18:39Joel Domínguez desvinculado de la UD por motivos disciplinarios.

Rectificar es de sabios, aplauso a la UD.👏🏾👏🏾.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Jul 20, 2023, 21:01La madre de la víctima es psiquiatra ahora no te jode. Ese pibe no se va rehabilitar si no pone de su parte, a la vista está que no está por la labor
Psiquiatra no, solo trabaja en un centro de menores, algo sabe del tema, vive con ello y por eso proponía que se tratase al chico. Usted  con  juzgar por sus pintas y su entorno y obviar la vergonzosa actuación de su honorable Ramírez ya tiene todo explicado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.




pejeperro

Yo lo acabo de escuchar en la SER  a nivel nacional y me aacaba de dar una vergüenza ajena impresionante. Mas les vale a los vecibos quitarse a este de encima cuanto antes. A nosotros nos costó 16 años quitarnos a Concepción, que al lado de este es oro

RoadRunner

#533
Hace muchos días que se veía venir. En el juicio ha quedado retratado que clase de empresario es, el otro acusado ha confesado y su defensa ha sido lamentable, de víctima del Juez Alba. Su asesor fiscal argumentaba que Hacienda debería haber regularizado a los trabajadores en lugar de la empresa (solo eran 2000) y llevando el control de los trabajadores con una plantilla sabana a mano y sin aportar ninguna documentación. De risa. 8 millones en dietas pagaba SIC. Este era el más puro emprendedor que decía su amigo Soria

Un 10 para este periodista,ahí está su artículo hace años en las palmas.net y penoso  el nivel de sus "compañeros" Es lo que han blanqueado en GC durante muchos años, ahora ahí estarán las consecuencias.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Triqui

Me da muchísima pena que un equipo de mis islas esté representado por semejante mafioso impresentable.... Concepción al lado de este, era un señor de la cabeza a los pies.

Barullo1

Yo creo que a este mierda es imposible quitárselo de encima. La única vez que hubo oportunidad, lo indultaron.

CDT

#536
Cita de: RoadRunner en Jul 21, 2023, 00:19Hace muchos días que se veía venir. En el juicio ha quedado retratado que clase de empresario es, el otro acusado ha confesado y su defensa ha sido lamentable, de víctima del Juez Alba. Su asesor fiscal argumentaba que Hacienda debería haber regularizado a los trabajadores en lugar de la empresa (solo eran 2000) y llevando el control de los trabajadores con una plantilla sabana a mano y sin aportar ninguna documentación. De risa. 8 millones en dietas pagaba SIC. Este era el más puro emprendedor que decía su amigo Soria

Un 10 para este periodista,ahí está su artículo hace años en las palmas.net y penoso  el nivel de sus "compañeros" Es lo que han blanqueado en GC durante muchos años, ahora ahí estarán las consecuencias.

No lo subestimes, hasta ahora no ha perdido un solo juicio, ya consiguió sacar al juez Alba de la carrera judicial en connivencia con Vicky Rosell o ser indultado por Rajoy en su momento.

Los tentáculos de Ramírez llegan a todos lados, yo dudo que lo vayan a condenar y tengo claro que seguirá en la UD hasta que le apetezca.

Lo que me pregunto es que tipo de información y que clase de hilos moverá para que sea tan absolutamente intocable.

Chijero_87

Creo que por primera vez en este foro estamos todos de acuerdo en algo y es en este tipo de personaje, de nuevo se le vuelve a caer la máscara a nivel de becerro, y últimamente va siendo más amenudo, la última recuerdo sus duras palabras a Kirian y se piensa que es gracioso que es lo peor.

Me quejaba de Concepción y Amador pero gracias a Dios nos lo quitamos de encima, pero éste seguirá sentado ahí unos cuantos años más, espero que no por el bien de ustedes, y porque aunque deportivamente siempre queramos estar picandonos , en este tipo de cosas pena me da  y vergüenza también y eso que es mi eterno rival, pero sobretodo pena por no saber ya que hacer para quitárselo de encima y es que allá no tienen rival para eso.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jun 27, 2023, 16:02Giuliano Simeone cerca de la UD

¿Ya llegó a la UD?

tirajanero

Siempre se ha rumoreado que MAR presuntamente organizaba fiestas a lo Tito Berni con importantes personajes de la sociedad y los grababa, eso explicaría esas influencias, pero a saber que hay de cierto.

Alex Domínguez saldrá cedido