Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: Tenerife en Jul 20, 2023, 22:17Bordalás le ha dicho a Milla que se busque equipo. No cuentan con él y busca opciones en Primera o Segunda....

Que se joda.

Triqui


Tema Soriano:
- Yo creo que está renovado, y que toda esta película q se está montando no es más que la misma q se montó cuando Corredera sonó para Las Palmas o Waldo para la liga mejicana. Me da que esta gente es muy de filtrar dificultades de renovación "exageradas", para cuando se den, colgarse medallas.
- Para afirmar lo anterior, me baso en que no veo muy lógico que quieras ceder a tu portero suplente de la temporada pasada (que ya tiene la dinámica de plantilla), y te quedes con un portero venido a menos y un canterano con poca cabeza, como únicos efectivos para la portería.
- Además, que hoy en dia, ningun equipo de segunda paga dinero por un portero.

eddyblunt

Cita de: Triqui en Jul 21, 2023, 00:38Que se joda.

Por que ese odio a milla?

Creo que de los que mejor ha salido de aqui. Pago clausula(muy buena por cierto) y listo y mientras estuvo cumplio pero el resto del equipo era de pena.

Triqui

Cita de: eddyblunt en Jul 21, 2023, 00:47Por que ese odio a milla?

Creo que de los que mejor ha salido de aqui. Pago clausula(muy buena por cierto) y listo y mientras estuvo cumplio pero el resto del equipo era de pena.

A mi Milla me parece el ejemplo más claro que puede haber de jugador mercenario, narcisista y egoista.

Se marchó del Tenerife porque quería jugar en primera, presionando bastante para hacerlo y con su padre casi que en modo matón.
Se fue a Granada, y fue el primero en mandarse a mudar en cuanto bajaron a segunda, y con su padre usando las mismas malas artes que aquí.

Así que, no. De aquí no salió muy bien. De hecho, creo recordar que casi ni se despidió (hablo de memoria. Igual me equivoco).

TenerifeForever

Pues hoy espero que sea oficial la cesión con opción a compra de Luismi Cruz.

Yo lo del tema Soriano no lo termino de ver. Ojalá sea eso que les guste exagerar para luego apuntarse las medallitas pero entonces Mauro es muy buen actor...

Debería hacerse oficial en breve la renovación de Waldo también.

Lo suyo es que sea oficial alguna salida del Tenerife.

Hoy última ronda de presentaciones.

eddyblunt

Cita de: Triqui en Jul 21, 2023, 01:20A mi Milla me parece el ejemplo más claro que puede haber de jugador mercenario, narcisista y egoista.

Se marchó del Tenerife porque quería jugar en primera, presionando bastante para hacerlo y con su padre casi que en modo matón.
Se fue a Granada, y fue el primero en mandarse a mudar en cuanto bajaron a segunda, y con su padre usando las mismas malas artes que aquí.

Así que, no. De aquí no salió muy bien. De hecho, creo recordar que casi ni se despidió (hablo de memoria. Igual me equivoco).

Nose para mi normal, eramos un tenerife mediocre normal que quisiera salir

Guayota

#2286
Respecto a Soriano, la cuenta RumoreFutbol en un directo ayer, dio a entender que es cosa del representante y que el jugador quiere firmar pero que René Ramos se subió a la parra pidiendo comisiones a última hora. El René este es un mercenario que intoxica a los jugadores e intentó vacilar a Florentino Pérez pero le dieron puerta en el Real Madrid. Incluso un año llegó a inventarse una oferta de China y mil movidas más... cuanto más lejos mejor.

Espero que Soriano no se deje calentar la cabeza por el pesetero este y que firme. Su voluntad debe estar por encima del representante.

Pero lo que no me cuadra son las declaraciones de Mauro, estas declaraciones lo normal es que se hagan si está roto todo y no hay solución y por culpa del jugador, porque si lo que dijo la cuenta esta es cierto, el jugador verá que le acaban de echar a los leones gratuitamente.

Por mi cuanto más lejos esté Mauro de los micrófonos, mejor. Qué rechazo me genera eso de salir a los micrófonos a echar mierda de los demás siempre que puede.

Espero que Soriano renueve, para mi es el mejor portero desde Sergio Aragoneses y me jodería mucho su salida.

Mantener a él, a Waldo, a Mellot, asegurarse a Sergio Glez y Sipcic, jugadores de equipo, la continuidad de Corredera, Mo Dauda, etc. serían la mejor noticia. No olvidemos, salvo Sipcic que lo trajo Víctor Moreno, todo lo demás es trabajo del últimamente menospreciado más de la cuenta Juan Carlos Cordero y a este equipo solo le hemos sumado, de momento, a Ángel y a Roberto López, aparte de varios complementos como Medrano, Álvaro Romero, Tomeu y jugadores de la cantera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Triqui en Jul 21, 2023, 01:20A mi Milla me parece el ejemplo más claro que puede haber de jugador mercenario, narcisista y egoista.

Se marchó del Tenerife porque quería jugar en primera, presionando bastante para hacerlo y con su padre casi que en modo matón.
Se fue a Granada, y fue el primero en mandarse a mudar en cuanto bajaron a segunda, y con su padre usando las mismas malas artes que aquí.

Así que, no. De aquí no salió muy bien. De hecho, creo recordar que casi ni se despidió (hablo de memoria. Igual me equivoco).

Si se despidió, de hecho, fue de los pocos que en la previa contra el Girona o incluso en el centenario dedicó varios mensajes de apoyo al club.

Ha comentado Manoj que Pablo y Loïc están impresionando tanto que Kike y Bodiger no son imprescindibles. Comenté hace unos dias que no les extrañe el mediocampo Corredera, Aitor, Sergio, Pablo y Alonso.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jul 20, 2023, 20:47Coincido contigo Birria.

Por cierto se acaba de hacer oficial la renovación de Sipcic hasta 2027.

Y a mi que Sipcic me deja frío. No termina de explotar y ¿está será cual? ¿Su tercera o cuarta temporada aquí? Me parece muy limitado técnicamente y en conducción, mediocre rematador pese a la altura que tiene... Para mi o está estancado o ya llegó a su tope de rendimiento. Creo que lo segundo.

supporter

Cita de: Tenerife en Jul 21, 2023, 09:54Si se despidió, de hecho, fue de los pocos que en la previa contra el Girona o incluso en el centenario dedicó varios mensajes de apoyo al club.

Ha comentado Manoj que Pablo y Loïc están impresionando tanto que Kike y Bodiger no son imprescindibles. Comenté hace unos dias que no les extrañe el mediocampo Corredera, Aitor, Sergio, Pablo y Alonso.

Mediocampo  no me  gustar, creo, muy débil, es.   (Yoda habla)

el papu

Cita de: Triqui en Jul 21, 2023, 00:42Tema Soriano:
- Yo creo que está renovado, y que toda esta película q se está montando no es más que la misma q se montó cuando Corredera sonó para Las Palmas o Waldo para la liga mejicana. Me da que esta gente es muy de filtrar dificultades de renovación "exageradas", para cuando se den, colgarse medallas.
- Para afirmar lo anterior, me baso en que no veo muy lógico que quieras ceder a tu portero suplente de la temporada pasada (que ya tiene la dinámica de plantilla), y te quedes con un portero venido a menos y un canterano con poca cabeza, como únicos efectivos para la portería.
- Además, que hoy en dia, ningun equipo de segunda paga dinero por un portero.

¿Cómo puedes pretender que un jugador profesional no tenga como objetivo jugar en primera? Es verdad que las formas del padre pueden ser mejores, pero Milla aquí rindió, nos dejó 5 kilos y se fue como un señor. Otros hijos del sol naciente no pueden decir lo mismo. A ese si que le den.

Barosse

Las renovaciones de Sergio, Aitor o Sipcic pues bien, se celebran pero claramente son jugadores que lo normal es que hayan renovado.

Las de Corredera, Waldo y Mellot, con mercado y pretendientes, sí son las que han ilusionado. La de Soriano sería la guinda que falta, pero en caso que no se haga, sería un golpe de realidad: tampoco se puede tener todo en un club como el Tenerife. Alguno podía salir mal.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 09:22Respecto a Soriano, la cuenta RumoreFutbol en un directo ayer, dio a entender que es cosa del representante y que el jugador quiere firmar pero que René Ramos se subió a la parra pidiendo comisiones a última hora. El René este es un mercenario que intoxica a los jugadores e intentó vacilar a Florentino Pérez pero le dieron puerta en el Real Madrid. Incluso un año llegó a inventarse una oferta de China y mil movidas más... cuanto más lejos mejor.

Espero que Soriano no se deje calentar la cabeza por el pesetero este y que firme. Su voluntad debe estar por encima del representante.

Pero lo que no me cuadra son las declaraciones de Mauro, estas declaraciones lo normal es que se hagan si está roto todo y no hay solución y por culpa del jugador, porque si lo que dijo la cuenta esta es cierto, el jugador verá que le acaban de echar a los leones gratuitamente.

Por mi cuanto más lejos esté Mauro de los micrófonos, mejor. Qué rechazo me genera eso de salir a los micrófonos a echar mierda de los demás siempre que puede.

Espero que Soriano renueve, para mi es el mejor portero desde Sergio Aragoneses y me jodería mucho su salida.

Mantener a él, a Waldo, a Mellot, asegurarse a Sergio Glez y Sipcic, jugadores de equipo, la continuidad de Corredera, Mo Dauda, etc. serían la mejor noticia. No olvidemos, salvo Sipcic que lo trajo Víctor Moreno, todo lo demás es trabajo del últimamente menospreciado más de la cuenta Juan Carlos Cordero y a este equipo solo le hemos sumado, de momento, a Ángel y a Roberto López, aparte de varios complementos como Medrano, Álvaro Romero, Tomeu y jugadores de la cantera.


Me cuadra lo de mauro siendo asi, te meto un buen palo y ahora tu decides si tomar tu las negociaciones o dejarte llevar por tu representante que esta visto que mira mas por el que por sus jugadores. Es un palo de o te pones por medio o estas fuera.

Cita de: el papu en Jul 21, 2023, 10:48Y a mi que Sipcic me deja frío. No termina de explotar y ¿está será cual? ¿Su tercera o cuarta temporada aquí? Me parece muy limitado técnicamente y en conducción, mediocre rematador pese a la altura que tiene... Para mi o está estancado o ya llegó a su tope de rendimiento. Creo que lo segundo.

Es un buen central en segunda y buen recambio si subes. Jugador de plantilla. No vas a tener 20 diferenciales. Es un jugador que cumple, que quiere estar aqui y que no tiene sueldo alto como sergio. Tambien hay que hacer plantilla y sipcic salvo el primer año que se precipitaron siendo titular a los 2 dias llegar y ya le caian palos cada partido, a partir del segundo año a ido a mejor y este año ha sido el mejor atras y el mas regular. A un central le pido que sea fiable y corte lo máximo posible, no que salga en conduccion o me ponga un pase largo de 100 metros.

Cita de: Tenerife en Jul 21, 2023, 09:54Si se despidió, de hecho, fue de los pocos que en la previa contra el Girona o incluso en el centenario dedicó varios mensajes de apoyo al club.

Ha comentado Manoj que Pablo y Loïc están impresionando tanto que Kike y Bodiger no son imprescindibles. Comenté hace unos dias que no les extrañe el mediocampo Corredera, Aitor, Sergio, Pablo y Alonso.

Yo es que cambiaba a bodiger por javi. Bodiger te da todo el equilibrio que no te dan los que tienes, aitor por edad que llegara un momento que no este fresco cada semana, sergio por que me parece buen mediocentro defensivo pero es mas de  doble pivote que un pivote estatico aunque puede hacerlo. Yo metia a bodiger por javi

Barosse

Cita de: el papu en Jul 21, 2023, 10:48Y a mi que Sipcic me deja frío. No termina de explotar y ¿está será cual? ¿Su tercera o cuarta temporada aquí? Me parece muy limitado técnicamente y en conducción, mediocre rematador pese a la altura que tiene... Para mi o está estancado o ya llegó a su tope de rendimiento. Creo que lo segundo.

Hay ejemplos de sobra de jugadores que "explotan" a los 27-28 años. No digo que sea necesariamente el caso de Sipcic, pero sí es cierto que su rendimiento ha ido a más según van pasando las temporadas, sin llegar a descollar como ese central top que te marca diferencias.

Este año cabe esperar que se confirme como titular habitual y como ese tipo de centrales que sale automáticamente cuando surge una lista tipo "mejores defensas de Segunda". Y si sigue acumulando internacionalidades con su país, pues tendrá más mercado.

el papu

Bueno, si sigue acumulando internacionalidades en las que juegue algún minuto.

Que oiga, ojalá la reviente esta temporada, pero le tengo poca fe.