Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Firmado lo de Luismi, oficial a lo largo del día de hoy seguramente. Falta la duda de saber si hay o no opcion de compra. En Tenerife la pedian, en Sevilla eran reticentes a dejarle ir sin opcion d3 repesca.

eddyblunt

Opción de compra hay, la duda si obligatoria o no en caso de ascenso y es entre 800.000€ y 1.200.000€

No me parece mucho y mas que subes a 1 tienes dos jovenes jugadores de mucho futuro por menos de 3M (Roberto 1,5 y luismi 1,2 max)

Barosse

Cita de: eddyblunt en Jul 21, 2023, 13:48Opción de compra hay, la duda si obligatoria o no en caso de ascenso y es entre 800.000€ y 1.200.000€

No me parece mucho y mas que subes a 1 tienes dos jovenes jugadores de mucho futuro por menos de 3M (Roberto 1,5 y luismi 1,2 max)

En caso de ascenso 1 kilo no es nada.

En el peor de los casos, en plan ascendemos pero el pibe no cuaja, pues lo compras y lo cedes a algún equipo importante de Segunda.

eddyblunt

Si subes y ambos te salen mal, siguen siendo baratos. La edad que tienen basta con cederlos un año o dos para que den el golpe en la mesa y recuperar lo pagado e incluso ganarle por que es un coste muy bajo.

Sinceramente, si se sube a 1a, el tenerife no va a ser ni de lejos de las plantillas malas. Lo que llevas de segunda, un equipo "saneado" en comparación con la gran mayoria y la buena vision que estan empezando a tener los jugadores en la península de venir aqui a jugar puede hacer que si subes te mantengas y puedas poco a poco afianzarte ahi y es exactamente lo que garrido dijo, que si el tenerife subiera no seria ni de los 8 ultimos por patrimonio, seguimiento y bases deportivas(se ve que tenia claro que todos o casi todos renovarian).

Guayota

Óscar Herrera cuenta que el entorno de Soriano y el propio jugador están muy enfadados con las palabras de Mauro. Que las cosas están muy tensas y que a día de hoy no piensa renovar su contrato, con más firmeza desde las palabras de Mauro comparándolo con los otros futbolistas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Manoj confirma lo que puse ayer por aquí de las renovaciones:

@mdaswani

📑 Cerrados los últimos flecos de la renovación de WALDO, que se anuncia esta tarde

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La cláusula queda en 8M y se incrementará en caso de ascenso

✍🏼 El @CDTOficial no ha revisado los salarios 23/24 de los renovados para así no dañar su límite salarial y poder seguir fichando
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

¿Y alguien no le puede decir a Mauro que se contenga un poco en sus apariciones públicas?

Vamos, que se calle la puta boca un poquito.

Adelante sin temor

A Mauro hoy le han preguntado otra vez por Soriano y ha respondido con otro tono mucho más suave... me parece que se dió cuenta de que ayer metió la pata... y por desgracia puede ser ya demasiado tarde.

Birria

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 15:06Óscar Herrera cuenta que el entorno de Soriano y el propio jugador están muy enfadados con las palabras de Mauro. Que las cosas están muy tensas y que a día de hoy no piensa renovar su contrato, con más firmeza desde las palabras de Mauro comparándolo con los otros futbolistas.

Aunque las palabras de Mauro no hayan sido del todo afortunadas , ahora que no vengan a decir que es por eso por lo que no renueva Soriano. Que diga claramente él y sus representantes que no quiere seguir en las condiciones que le plantea el Tenerife y ya está. A mi me da que la intención puede ser hacerse un Alex Muñoz, hubiese o no declaraciones de Mauro de por medio.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 15:06Óscar Herrera cuenta que el entorno de Soriano y el propio jugador están muy enfadados con las palabras de Mauro. Que las cosas están muy tensas y que a día de hoy no piensa renovar su contrato, con más firmeza desde las palabras de Mauro comparándolo con los otros futbolistas.

Es que es un bocachanclas, ya lo dije en su día con la rueda de prensa hablando sobre Ramis
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 15:06Óscar Herrera cuenta que el entorno de Soriano y el propio jugador están muy enfadados con las palabras de Mauro. Que las cosas están muy tensas y que a día de hoy no piensa renovar su contrato, con más firmeza desde las palabras de Mauro comparándolo con los otros futbolistas.

Pues chao chao y a la grada.
Nadie por encima del TT.

eddyblunt

Espera que rechaza renovar y quiere salir y al día siguiente de pasar,el DD(que no me gusta pero no se le puede echar la culpa de esto) lo dice pero con otras palabras y ahora por eso no hay acuerdo😂😂. No quiere renovar hable mauro o no y ya. Si quiere renovar que vaya a la oficina y se ofrezca fin.


Parece que luismi cerrado y hay avance en el acuerdo bodiger-Granada

CDT94

Por mi que vendan a soriano cuanto antes , no se le podrá sacar mucho pero algo si,  junto al ahorro de la ficha ...
Me quedaría con tomeu y moha...

Batman

Parecemos unos despechados, como si Soriano no fuese de los mejores porteros de la liga.. como para desprendernos de él así como así.
Quiere mejorar su contrato, está en negociaciones y no se pueden airear las cosas así como así, y menos señalando con el dedo. Ahora lo que provocas es que no haya vuelta atrás y que se vaya gratis o malvendiendo.

Yo lo siento, si no quería renovar, lo llevas todo en la intimidad y le busca una venta satisfactoria y punto. No lo echas a los leones y torpedeas todo...

Una posible baja de Soriano es muy difícil de suplir.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

rana_gustavo