Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 21, 2023, 17:25Parecemos unos despechados, como si Soriano no fuese de los mejores porteros de la liga.. como para desprendernos de él así como así.
Quiere mejorar su contrato, está en negociaciones y no se pueden airear las cosas así como así, y menos señalando con el dedo. Ahora lo que provocas es que no haya vuelta atrás y que se vaya gratis o malvendiendo.

Yo lo siento, si no quería renovar, lo llevas todo en la intimidad y le busca una venta satisfactoria y punto. No lo echas a los leones y torpedeas todo...

Una posible baja de Soriano es muy difícil de suplir.

Ya ha dicho Mauro que el club llegó a su límite en su oferta, no pueden llegar a más para dar estabilidad. Ahora la decisión la tiene él, entiendo que sí quiere continuar y está comprometido, debería pasar por el aro cómo pasaron Corredera, Mellot o Waldo sabiendo que el club apuestan por ti lo más que su economía le permite.

Y a partir de aquí es simple, él dice que no quiere renovar y el club ante esta situación avisa públicamente (sobretodo tras el partido ante el Marino) que hay tres opciones con él: O renueva y se compromete con el club, o se vende por una cantidad simbólica (el club se protege haciéndolo público, no vaya a ser que tengas que venderlo por 300k y la gente se te eche encima) o te dejo en la grada toda la temporada. Lo que está claro es que no voy a jugar con un portero que no está comprometido con una temporada importante para el club.

TenerifeForever

Eddyblunt donde vistes lo del avance Bodiger-Granada?.

Espero que se haga oficial hoy lo de Waldo.

También espero que sea oficial lo de Luismi Cruz que ese fichaje si que esta cerrado.

A la concentración van los canteranos he visto. Entiendo que se quedaran en el B y si los necesita el primer equipo subirán. Hoy leí a Mazinho que habrá varios jugadores que entrenarán con el primer equipo y bajarán con el B. Entiendo que serán Dylan, Alassan, Pablo, Selma, Loic y Moha.

He visto que Mauro ha dicho que incluso están manos a la obra por si detectan alguna carencia fichar en diciembre incluso. Lo que hay que hacer es si se detecta alguna carencia fichar ahora y no esperar a diciembre. Ahora hay tiempo de arreglarlo.

Sigo pensando que traeran el central y mediocentro pero despues de la concentración si hay algo que diga Garitano de mejorar van a fichar un último jugador. Sabiendo además que Álvaro Romero no puede jugar y le quedan algunos meses en la recuperación.

Batman

Cita de: wizjor en Jul 21, 2023, 17:34Ya ha dicho Mauro que el club llegó a su límite en su oferta, no pueden llegar a más para dar estabilidad. Ahora la decisión la tiene él, entiendo que sí quiere continuar y está comprometido, debería pasar por el aro cómo pasaron Corredera, Mellot o Waldo sabiendo que el club apuestan por ti lo más que su economía le permite.

Y a partir de aquí es simple, él dice que no quiere renovar y el club ante esta situación avisa públicamente (sobretodo tras el partido ante el Marino) que hay tres opciones con él: O renueva y se compromete con el club, o se vende por una cantidad simbólica (el club se protege haciéndolo público, no vaya a ser que tengas que venderlo por 300k y la gente se te eche encima) o te dejo en la grada toda la temporada. Lo que está claro es que no voy a jugar con un portero que no está comprometido con una temporada importante para el club.

Pero lo haces de puertas para adentro. No lo tiras a los leones y lo señalas. Creo que son cosas evidentes..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

romerito13

Algunos aquí hablando de mandar a la grada a uno de los mejores (si no el mejor) porteros de la categoría simplemente porque el bocachancla de Mauro haya aireado lo que ha querido...


Redondito

Cita de: romerito13 en Jul 21, 2023, 17:36Algunos aquí hablando de mandar a la grada a uno de los mejores (si no el mejor) porteros de la categoría simplemente porque el bocachancla de Mauro haya aireado lo que ha querido...



Como si es Casillas...ningún jugador está por encima de nada...

Batman

Cita de: Redondito en Jul 21, 2023, 17:40Como si es Casillas...ningún jugador está por encima de nada...

Perfecto, lleva las cosas en silencio, les buscas una buena salida y se acabó.
Lo que hace Mauro es enmierdar el ambiente, y a la vista está con las reacciones que se han visto
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Sobre Javi Diaz acaba de escribir Manoj y habla de desvinculación y no cesión.

He leído que el Celta B esta interesado en Jorge Padilla y que Jorge ha expresado que es un destino que le gustaría ir. Vamos a ver si se mueve rápida la cesión.

Hay que sacar jugadores que no cuentan.

wizjor

Cita de: romerito13 en Jul 21, 2023, 17:36Algunos aquí hablando de mandar a la grada a uno de los mejores (si no el mejor) porteros de la categoría simplemente porque el bocachancla de Mauro haya aireado lo que ha querido...



Me uno al compañero, cómo sí es Casillas. Cuando te estés jugando subir contra el Espanyol y este tío ya este "fichado" por ellos verás las risas. Ya nos tiramos las manos a la cabeza cuando Amath, Gaku... El club está por encima de cualquier futbolista, no hay más.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 21, 2023, 17:36Pero lo haces de puertas para adentro. No lo tiras a los leones y lo señalas. Creo que son cosas evidentes..

Hasta cierto punto Felipe... lo tenían callado hasta el partido contra el Marino en el que todo el mundo empezó a hablar. Es normal que el DD salga ya a decir cuatro cosas porque no seamos ingenuos, sí luego se vende por cuatro perras, vendrían los tontos de turno a decir que vendimos al mejor portero de segunda por cuatro perras sin tener en cuenta cual es la situación (la que expuso Mauro ayer).

Luego entramos en las formas/chulería de decirlo, pero a mí me parece bien que se haya hecho público y lo haya expuesto.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2023, 17:48Sobre Javi Diaz acaba de escribir Manoj y habla de desvinculación y no cesión.

He leído que el Celta B esta interesado en Jorge Padilla y que Jorge ha expresado que es un destino que le gustaría ir. Vamos a ver si se mueve rápida la cesión.

Hay que sacar jugadores que no cuentan.

Sí Javi sale desvinculado es porque ven a Moha cómo portero del Tenerife a medio plazo.

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 21, 2023, 17:36Pero lo haces de puertas para adentro. No lo tiras a los leones y lo señalas. Creo que son cosas evidentes..

Claro...que no se lo habrá dicho...
A mi no me parece mal decir las cosas claras.

TenerifeForever

A mí Moha me parece que tiene una pinta espectacular. Entiendo que pueda gustar más. Por ese lado lo entiendo.




Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 21, 2023, 17:44Perfecto, lleva las cosas en silencio, les buscas una buena salida y se acabó.
Lo que hace Mauro es enmierdar el ambiente, y a la vista está con las reacciones que se han visto

Eso es una ingenuidad....no se pueden llevar las cosas en silencio, porque si Soriano se va la gente te va a preguntar ¿por qué?

¿Por que no te preguntas que desde Abril ya se soltará rumores de que se quería ir?

Porque parece que el que ha ido soltando cosas no es sólo Mauro.

Yo lo siento...pero otro caso Gaku, Amath o Alex Muñoz no lo quiero.

MIGUELA76

Para mi Juan Soriano es el mejor portero de la categoría. Por lo visto se ha llegado al tope y el o su representante pide mucho más.
Lo que hizo Mauro esta muy mal, siempre y cuando la situación esté así ahora, si así lleva la cosa desde hace un mes me parece bien para dejar claro que nadie está por encima del club y que si alguien quiere un portero muy bueno, solo tiene que aflojar billetes o esperar al año próximo y llevárselo gratis.

Si Javi sale libre es algo que no me lo esperaba. No sé le ha dado ninguna oportunidad y lo que me pareció raro es que Ramis no le diera partidos al final de temporada, puede que no de o no quiera dar, pero el sabia a donde venía y quien estaba (Soriano).

Moha lo veo como portero del primer equipo si se centra... tiene una planta impresionante y creo que si su apellido no fuera Ramos sino Zidane estaría en un equipo de arriba, porque es más portero que Luca de aquí a lima pero no se si su cabeza o su apellido no le ha hecho por lo menos llegar a un segunda.

Aquí nadie debe estar por encima del club... ni Sam, ni Soriano... deben hacer como hace Florentino... se llame Di Maria, Ozil, Cristiano o Bale... así que el club se ponga duro y haga lo mejor que pueda, pero pensando que tampoco puedes devaluar a Soriano como hizo ayer Mauro.

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2023, 17:35Eddyblunt donde vistes lo del avance Bodiger-Granada?.

Espero que se haga oficial hoy lo de Waldo.

También espero que sea oficial lo de Luismi Cruz que ese fichaje si que esta cerrado.

A la concentración van los canteranos he visto. Entiendo que se quedaran en el B y si los necesita el primer equipo subirán. Hoy leí a Mazinho que habrá varios jugadores que entrenarán con el primer equipo y bajarán con el B. Entiendo que serán Dylan, Alassan, Pablo, Selma, Loic y Moha.

He visto que Mauro ha dicho que incluso están manos a la obra por si detectan alguna carencia fichar en diciembre incluso. Lo que hay que hacer es si se detecta alguna carencia fichar ahora y no esperar a diciembre. Ahora hay tiempo de arreglarlo.

Sigo pensando que traeran el central y mediocentro pero despues de la concentración si hay algo que diga Garitano de mejorar van a fichar un último jugador. Sabiendo además que Álvaro Romero no puede jugar y le quedan algunos meses en la recuperación.

Lo lei por twitter, cada poco voy poniendo el nombre de bodiger y kike a ver si sale algo en buscar y mas recientes y hoy salia un periodista alli que avanzaban bodiger y otros dos que nk me fije para poder fichar ya que hay varios jugadores que no se fian de que les inscriban con tantas fichas en el club

eddyblunt

A ver. Que mauro ha hablado? Si.


Pero que todo el mundo sabe que soriano llego con una primera oferta desmesurada, que luego empezo a bajar y que su representante no es de fiar y esta de nuevo tirandose el triple. Y eso se sabe por los periodistas y no mauro. Lo que no puede pasar es que se sepa todo esto de soriano le pregunten y se quede callado.

Y mas que un palo a soriano en el sentido de poner la afición en contra, es un palo para que si quiere seguir que de el un paso adelante. Esto me recuerda a el barca con dembele, el jugador quiere pero agarrate con el repre. Y hasta que no se puso el jugador en las suyas nada. Si mañana venden a soriano por la cantidad que sea todos lo entenderemos. Si se dedican a callar como ha pasado siempre pues se llevan los palos por no explicar las cosas.

Claro, te ves que todos renuevan menos el, entonces el problema es soriano y quien negocia en su nombre, no el club