Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Barosse en Jul 22, 2023, 13:55Solo falta que Dauda se lesione gravemente. Lo de este jugador no sé si será mala suerte, pero raro es el partido que no tiene accidentes y problemas físicos.

Cuando lo das todo, pasan estas cosas.. otros en esas jugadas esconden la pierna..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Me imagino que al descanso hizo otra vez 11 cambios... así no se pueden sacar conclusiones porque no se intercalan jugadores sino que sale un bloque entero.

Airpo

El único que puede sacar conclusiones es el entrenador cuando te enfrentas a equipos del nivel del Marino y el Mensajero.

Partidos para calentar las piernas, para confirmar descartes y poco más.

Chijero_87

No he podido ver el partido por motivos de trabajo, y no puedo hacer conclusiones ni del partido ni de las condiciones fuera del terreno de juego ni nada por el estilo, lo único que puedo ver ahora por imágenes de afición es que a los del sur deberían de tenernos en cuenta amenudo, es cierto que supuestamente era a puerta cerrada el partido pero hubo mucho más afición el otro día aquí en el sur  que ahí en la capital.

gofio amasado

Mi madre. Segundo partido temporada, cogiendo rodaje y asimilando el sistema de juego, un amistoso donde sí el Tenerife pisa el acelerador y juega tipo liga, fijo que golea al Mensajero.

Y sí, el viento influye y mucho en el juego u se vio en la tele y el Mensajero, que no son jugadores cojos ni aficionados pues aprovechó esa ocasión.

Y ya me estoy viendo a nuestro entrenador siendo el nuevo Ramis para algunos, que ya están cuestionando su planteamiento.

A ver si aprendemos de una vez que las pretemporadas no dicen NADA. No es la primera vez que un equipo inferior (categoría) gana a un Primera o Segunda en pretemporada y no pasa nada .

Yo no saco conclusiones ni nada. Otro partido de pretemporada, rodaje, no matarse para luego tener lesionados y empezar la liga entre algodones y quedarte con lo que tu entrenador quiere plasmar en el terreno de juego.

Lo demás, no lo entiendo y por favor, no empiecen ya a criticar a Garitano, que se está viendo y dejemos que haga su trabajo. Para tiki taka y gilipolladas de esas, dediquénse a jugar al Fifa fútbol ese y de paso descargan el entrenador que llevan dentro o presenten su magnífico currículum de entrenadores de la Play en las oficinas del club.

No aprenden .

Adelante sin temor

De las pocas conclusiones que se pueden sacar es que Loic tiene muy buena pinta, a día de hoy apostaría por tenerlo en el primer equipo y dejar de lado el asunto Kike Salas. Estamos bien con León, Sipcic, Amo, Loic y el comodín de Sergio.

Sin temor a la meta final

Yo vi gran parte del primer tiempo y destaco a Sergio, que hizo un par de anticipaciones buenas en el medio, y a Loïc, menuda sorpresa: hizo un par de acciones en defensa que no parecía venir de la categoría que viene y encima es zurdo, que yo no lo sabía y puede dar buena salida por el perfil izquierdo de la defensa.

De resto vi que Ángel falló una que parecía clara pero también hizo buen juego de equipo con buenas asociaciones con sus compañeros.

Segundo partido para ir cogiendo conceptos y, como ya dijeron anteriormente, muy difícil de jugar por el vendaval que había.

TenerifeForever

No pude ver el partido así que me guío un poco por lo dicho por vosotros más lo que he leído.

Es una prueba que sirve a Garitano para seguir viendo que funciona y que no funciona y ver a todos los jugadores.

Probó con Sergio que parece fue quien hizo un buen robo en el medio y filtro un pase a Ángel que no pudo marcar.

Me alegro que Loic Williams siga así de bien. Paciencia con el chico.

Entiendo que lo de Mo Dauda sería un golpe pero nada más.

Como jugó Roberto López hoy?. Mejor que el otro día?.

Elady tuvo algún detalle?.

Yo lo que pienso que debe ir mejorando Garitano es en que haya más ocasiones en ataque. Espero que en el próximo amistoso se vea reflejado más acciones del equipo en ataque.

Mejor perder ahora y que se vean las carencias a ganar todo sobrado y que luego nos den tortazos por todos lados. Ahora es el momento de solucionar las cosas y si hay alguna carencia buscar en el mercado.

La palma isla bonita

La pretemporada solo vale ,para coger ritmo y sistema ,no hay que dar mayor importe

Sin temor a la meta final

Ya en este foro dijo un aficionado del Leganés cómo iba a ser el inicio del proyecto y que en pretemporada vendrían malos resultados... De momento va acertando

garions

Cita de: tete4ever en Jul 22, 2023, 17:07De las pocas conclusiones que se pueden sacar es que Loic tiene muy buena pinta, a día de hoy apostaría por tenerlo en el primer equipo y dejar de lado el asunto Kike Salas. Estamos bien con León, Sipcic, Amo, Loic y el comodín de Sergio.

Yo dejaría a Loic en el B para que lo juegue todo y que nos ayude a subir.

Con la llegada de Kike Salas lo vería así:

Centrales derechos         Sipcic/Amo          si alguno cumple sanción o lesión tienes a Sergio de Comodín
Centrales izquierdos        Kike Salas/Leon   si alguno cumple sanción o lesión tienes a Loic de Comodín

Ahora hace falta que salgan los que no van a contar como Javi diaz, larrea o jurado

RoadRunner

Cambio pretemporada para olvidar
   X  temporada para recordar ..
Estos resultados hasta vienen bien. Juegas contra uno superior y ganas y ya nos ponemos el cartel de candidatos. Poco a poco se va creciendo.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Creo que aquí nadie está hablando de que en la pretemporada sea importante sacar buenos resultados.

Aquí lo único que se expone, y me pongo yo como primer exponente, es que en estos dos partidos se ha visto muy pocos juego y poca puntería. La pretemporadas precisamente está para identificar el problema y subsanarlo.

Que es el segundo partido y todo lo que quieran, pero que solucionen lo que no está funcionando.

No hace falta intentar ridiculizar una opinión hablando del tiki taka, de entrenadores y FIFA. En fin.

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 22, 2023, 21:40Creo que aquí nadie está hablando de que en la pretemporada sea importante sacar buenos resultados.

Aquí lo único que se expone, y me pongo yo como primer exponente, es que en estos dos partidos se ha visto muy pocos juego y poca puntería. La pretemporadas precisamente está para identificar el problema y subsanarlo.

Que es el segundo partido y todo lo que quieran, pero que solucionen lo que no está funcionando.

No hace falta intentar ridiculizar una opinión hablando del tiki taka, de entrenadores y FIFA. En fin.

Quizás deberías pasarte por el hilo de Garitano del foro y leer lo que nos escribe un aficionado del Leganes sobre Garitano...por ejemplo en pretemporada:

QUÉ OS ESPERA ESTA TEMPORADA
Pretemporada en dobles sesiones, jugadores agotados en los partidos de pretemporada (malos resultados).

Batman

Cita de: Redondito en Jul 22, 2023, 23:27Quizás deberías pasarte por el hilo de Garitano del foro y leer lo que nos escribe un aficionado del Leganes sobre Garitano...por ejemplo en pretemporada:

QUÉ OS ESPERA ESTA TEMPORADA
Pretemporada en dobles sesiones, jugadores agotados en los partidos de pretemporada (malos resultados).

Lo leí en su día. Pero repito, me da igual el resultado, estoy hablando de lo que se ve en el campo: conceptos y puntería/ocasiones.

Pero bueno, da igual. No es una crítica a Garitano, es una percepción que tengo de los visto hasta ahora. Sin más.