Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 11:02Necesitabas delantero y extremo derecho con gol claramente y trajiste dos posiciones que eran menos urgentes. Encima estoy acordándome ahora que luego salieron a rueda de prensa y nos mintieron en nuestras narices y señalaron a Ramis para justificarse.

Si el planteamiento fue tirar la temporada para no comprometer la siguiente, me parece peor esa explicación. Aún tenías opciones y se demostró.

Pero bueno voy a dejarlo porque va a parecer que quiero criticar por criticar a los nuevos y eso es cosa del pasado y algo que ya dije en su momento. No recuerdo que nadie les defendiera pero ahora pasado un tiempo, veo que sí defienden aquello.

No digo que no, pero el propio ramis fue quien dijo en repetidas ocasiones que los nombres que habian en la mesa para el no mejoraban lo que habia y de ahi que no se quería comprometer el futuro ya que las opciones viables no satisfacian a ramis salvo dani gomez que a ultima hora se cayó. De hecho fue un mal general, salvo el racing que ficho a baturina y le salio como anillo al dedo, el resto de clubes en segunda no tuvieron mucho movimiento por que no habia mucho que hacer con las limitaciones de la liga los equipos no querian mover mucho por miedo a un fallo que les dejara sin poder inscribir. A parte de que el limite estaba bastante cubierto por que para llegar dani gomez garces tenia que salir. Por eso opino que no se dieron las cosas como debia por orden.


Las directivas se cambian en mayo y junio, no en noviembre. Generas desestabilización en el club y aunque tengas una idea de como esta el club internamente luego pueden saltar sorpresas al entrar y en el mercado creo que eso ocurrio, tenian una idea y cuando se dieron cuenta habia que sacar para meter y el mercado no daba muchas opciones. Ademas de que se presuponia que Shashoua estaria en febrero(de hecho jugo en gijon donde se lesiono durmisi tras el mercado).


Creo que se debe juzgar a partir de ahora, que han preparado una temporada entera y de momento están cumpliendo, tocara ver donde nos lleva este barco pero de puertas a fuera creo que la mayoria lo vemos con positivismo.

Dicho lo cuál, Aquí cabe. Todo tipo de opiniones. Para mi, no podre juzgar a esta directiva hasta que acabe la temporada y vea como gestionan un año entero organizado por ellos.


Otra cosa que lei de que estaban trabajando incluso en enero, creo que va mas por ir preguntando y posicionandose por jugadores que seguiran en sus clubes pero si en enero no tienen muchos minutos buscaran salir y asi tenerlos en la diana si son necesarios mas que saber cuales son las carencias y esperar a enero. Sinceramente, si se cumplen bodiger y luismi(kike no lo nombro por que no me parece indispensable a dia de hoy aunque no deja de parecerme un fichaje top pero no daria la prioridad a el en caso de tener que dejar uno fuera).

Creo que con esos dos tienes casi todos los registros posibles en tu plantilla y eso da variantes y garantias. Hay posiciones donde no tienes dos jugadores iguales, como corredera que no tiene un sustituto organizador, pero tienes mediocentros estaticos, defensivos, box to box, de despliegue. Las bandas tienes jugadores de banda puros y falsos extremos. Arriba un refencia y un 9 mas movil. Medias puntas uno de mayor tecnica y control y otro de mas trabajo y sacrificio. Lo unico que digamos tienen menos registros son los laterales aunque pienso que complementan muy bien al equipo, sobre todo viniendo de los aurtenetxe, ponares y moyanos de turno.


Notas en junio, pero para mi gusto, han arrancado su primer proyecto con el pie correcto y esperemos que consigan la unanimidad de la afición y rememos todos a una para lograr un bonito año🙌🏻🙌🏻💙🤍

eddyblunt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 23, 2023, 11:06Ahora es ser malo ser crítico con la nueva directiva porque la de antes era peor..

Yo creo que cuestionarse cosas de la nueva directiva es normal viendo las formas que emplean para según que cosas (Ramis, Cordero, Dauda, Soriano, etc).

Nos han mentido en nuestra cara siempre que han podido. Están fichando bien este verano? Si, eso parece. Y nos alegramos por ello. Pero yo personalmente me espero algo raro está temporada, porque se les ve de lejos.. Lo que no quiere decir que prefiera a los anteriores, pero si que no voy a tragar con todo lo que hagan solo porque los anteriores sean unos inútiles consumados..

Esto es a lo que me refiero que opinare sobre la directiva en junio.

Por que veo dos opciones.

O son unos vendehumos y nos van a hundir dandonos ilusion primero y luego tirandonos por la borda poco a poco.

O bien, son gente preparada, con ganas de mejorar el club y que en lugar de hacer un cambio lento han decisiones realizar una transición a la velocidad de la luz, dando la vuelta a lo que habia y sabiendo rentabilizar mejor tus recursos. Ya dijeron ayer que el limite andara en valores similares al año pasado pero que si cierras rapido tus operaciones, no das tiempo a que salgan competidores y aumente su precio. Caso luismi, ponemos un limite, si no contestas este dia buscamos otro. Como el jugador quiera venir jodes al club de procedencia a jugarse rechazar una oferta aceptable esperando una mejor que igual no llega y el jugador encima podria no aceptar. Y eso me parece bien. Igual los jugadores libres. O aceptas ya o me busco otro. Y eso personalmente me parece positivo. Entiendo que aburra a algunos el no tener esos rumores veraniegos pero cara al grupo y entrenador lo mejor es esto. De 22 entrenadores el 90% le gustaria que el mercado se cierre antes de la primera jornada por que quieres tener tu equipo cerrado al empezar, no jugar con 11 y el 1 septiembre 3 de esos no estan en el club.



Guayota

Al parecer está hecho lo de Luismi Cruz. En teoría es un buen fichaje. Entiendo que Waldo seguirá contando por la derecha y no se fichará un extremo a pierna natural. Luismi podrá jugar como suplente de Waldo o disputarse el puesto con Roberto López.

Cita de: eddyblunt en Jul 23, 2023, 11:26No digo que no, pero el propio ramis fue quien dijo en repetidas ocasiones que los nombres que habian en la mesa para el no mejoraban lo que habia y de ahi que no se quería comprometer el futuro ya que las opciones viables no satisfacian a ramis salvo dani gomez que a ultima hora se cayó. De hecho fue un mal general, salvo el racing que ficho a baturina y le salio como anillo al dedo, el resto de clubes en segunda no tuvieron mucho movimiento por que no habia mucho que hacer con las limitaciones de la liga los equipos no querian mover mucho por miedo a un fallo que les dejara sin poder inscribir. A parte de que el limite estaba bastante cubierto por que para llegar dani gomez garces tenia que salir. Por eso opino que no se dieron las cosas como debia por orden.


Las directivas se cambian en mayo y junio, no en noviembre. Generas desestabilización en el club y aunque tengas una idea de como esta el club internamente luego pueden saltar sorpresas al entrar y en el mercado creo que eso ocurrio, tenian una idea y cuando se dieron cuenta habia que sacar para meter y el mercado no daba muchas opciones. Ademas de que se presuponia que Shashoua estaria en febrero(de hecho jugo en gijon donde se lesiono durmisi tras el mercado).


Creo que se debe juzgar a partir de ahora, que han preparado una temporada entera y de momento están cumpliendo, tocara ver donde nos lleva este barco pero de puertas a fuera creo que la mayoria lo vemos con positivismo.

Dicho lo cuál, Aquí cabe. Todo tipo de opiniones. Para mi, no podre juzgar a esta directiva hasta que acabe la temporada y vea como gestionan un año entero organizado por ellos.


Otra cosa que lei de que estaban trabajando incluso en enero, creo que va mas por ir preguntando y posicionandose por jugadores que seguiran en sus clubes pero si en enero no tienen muchos minutos buscaran salir y asi tenerlos en la diana si son necesarios mas que saber cuales son las carencias y esperar a enero. Sinceramente, si se cumplen bodiger y luismi(kike no lo nombro por que no me parece indispensable a dia de hoy aunque no deja de parecerme un fichaje top pero no daria la prioridad a el en caso de tener que dejar uno fuera).

Creo que con esos dos tienes casi todos los registros posibles en tu plantilla y eso da variantes y garantias. Hay posiciones donde no tienes dos jugadores iguales, como corredera que no tiene un sustituto organizador, pero tienes mediocentros estaticos, defensivos, box to box, de despliegue. Las bandas tienes jugadores de banda puros y falsos extremos. Arriba un refencia y un 9 mas movil. Medias puntas uno de mayor tecnica y control y otro de mas trabajo y sacrificio. Lo unico que digamos tienen menos registros son los laterales aunque pienso que complementan muy bien al equipo, sobre todo viniendo de los aurtenetxe, ponares y moyanos de turno.


Notas en junio, pero para mi gusto, han arrancado su primer proyecto con el pie correcto y esperemos que consigan la unanimidad de la afición y rememos todos a una para lograr un bonito año🙌🏻🙌🏻💙🤍
Tendrá la explicación que sea, pero es hasta este verano cuando no han empezado a tomar decisiones lógicas, y las voy a enumerar:

Estilo de juego: no han variado mucho el estilo y han traído un entrenador que parece que pega con la plantilla, guste más o menos, al menos parece que han elegido con coherencia. No es el que habría traído pero no lo he criticado, quizás al inicio cuando sonó el nombre dije que no me gustaba, pero no he dicho nada más.

Renovaciones: me parece inteligente mantener la base. Dije que prefería esto a que hicieran una limpia.

Estrategia de comprometer futuros ejercicios: me parece una estrategia inteligente pero a la vez muy arriesgado, ahora vemos la parte buena por aparentar músculo financiero pero es un poco ficticio. Das un paso adelante en el mercado de fichajes, pero tienes que estar muy seguro de subir el límite salarial sí o sí, porque a 1 de julio de 2024 la masa salarial de tu plantilla probablemente va a estar ocupando todo el límite (no digo sobrepasándolo porque en teoría hay salidas e imagino que La Liga no lo permitirá) y para hacer renovaciones o traer nuevos fichajes vas a pasarlo mal. Si asciendes o subes el límite un buen %, te habrá salido bien la jugada. Si no, ojito.

Tiempos: muy bien hasta la fecha, tienes el 90% de la plantilla al inicio de la pretemporada.

Confección plantilla: Mantienes la base del tan denostado últimamente Cordero y trajiste a 2 teóricos titulares (Ángel, Roberto) y a varios complementos (Medrano, Amo, Tomeu Nadal, Álvaro Romero). En teoría han reforzado dos posiciones cojas y han reforzado el fondo de armario. Veremos qué tal se termina de cerrar la plantilla, faltan varios movimientos clave. En cuanto a salidas, la cosa está tardando más de lo esperado pero lo importante es que sean al menor coste posible. A 1 de septiembre podremos hacer una valoración más real pero lo que determinará todo son los resultados.

Todo esto sí tiene su lógica y coherencia, se ve algo. Antes, no se veía nada, mucho ruido y pocas nueces.

Lo que tengo claro es que, me da igual que vengan 15 a decirme de todo por decir lo que pienso. Seguiré diciéndolo. Lo que no me gusta es que manipulen lo que opino o digo. Si me quejo de las formas de Mauro, no me vengan con que si criticaría las ventas o que se fuera gratis, porque demuestras estar esperando en la bajadita y además quedas expuesto por tener 0 comprensión lectora (esto no lo digo por ti).
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo no pienso que Luismi Cruz venga de suplente. Me parece un jugon. Tiene una clase bestial. Ojito con él. Hemos tenido suerte de que el Barça no lo comprase. Y que el jugador nos haya elegido.

Yo lo veo titular.

A ver si se hace oficial la desvinculación de Jurado y de alguno más.

El equipo en cuanto a plantilla esta siendo bastante bueno. Ahora falta darle rendimiento a lo que tenemos.


Redondito

Lo de Juan Soriano no es broma y hace muy bien el TT y el DD sacando a la luz el tema...que cada palo aguante su vela.


Porque la posición de portero no es broma, es la posición más específica del equipo y pude que hayas hecho una buena composición y planificación de plantilla y luego tengas dudas y problemas en la portería, que te tumbe toda esa planificación.

Soriano no está por encima del TT...debe definirse...y, como ya dije en algún post, aqui todos son apuestas...Soriano también tiene que apostar por el TT....si no traspaso o banqueta...



Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 12:38Al parecer está hecho lo de Luismi Cruz. En teoría es un buen fichaje. Entiendo que Waldo seguirá contando por la derecha y no se fichará un extremo a pierna natural. Luismi podrá jugar como suplente de Waldo o disputarse el puesto con Roberto López.

Yo veo muchas opciones de que Luismi sea titular en la derecha y Waldo en la izquierda (que es donde podemos ver al mejor Waldo aunque en la derecha tampoco lo hace mal). En principio hay buen nivel en los extremos con ellos 2 + Dauda-Elady.

Guayota

#2361
Cita de: tete4ever en Jul 23, 2023, 13:37Yo veo muchas opciones de que Luismi sea titular en la derecha y Waldo en la izquierda (que es donde podemos ver al mejor Waldo aunque en la derecha tampoco lo hace mal). En principio hay buen nivel en los extremos con ellos 2 + Dauda-Elady.
Yo lo digo principalmente porque veo a Garitano empeñado con Waldo en la derecha, aunque bueno, solo han sido dos pachangas y porque no tiene otro ED. Y lo que he visto a él con Mellot, no me ha disgustado para nada. Además que por perfil, Mellot necesita un extremo por delante que amenace por fuera y quitarle responsabilidades en ataque; pero yo prefiero como dices, a Waldo por la izquierda para aprovechar también su golpeo. Además, que también hace muy buena asociación con Nacho.

Cita de: Redondito en Jul 23, 2023, 13:19Lo de Juan Soriano no es broma y hace muy bien el TT y el DD sacando a la luz el tema...que cada palo aguante su vela.

Porque la posición de portero no es broma, es la posición más específica del equipo y pude que hayas hecho una buena composición y planificación de plantilla y luego tengas dudas y problemas en la portería, que te tumbe toda esa planificación.

Soriano no está por encima del TT...debe definirse...y, como ya dije en algún post, aqui todos son apuestas...Soriano también tiene que apostar por el TT....si no traspaso o banqueta...
Sí, la posición de portero es diferente. En el caso de Waldo, si la oferta que te llegaba no te convencía, lo dejabas en plantilla para aprovechar su nivel y si no renovaba, y por lo que sea luego no te rinde, te lo comes pero lo suples con otro jugador.

En el caso de Soriano, si va a estar a disgusto y se va a borrar, tienes un marrón porque es una posición delicada, así que entiendo más que con Waldo, que quieran tomar una decisión ya. Lo que no termino de ver, es quedarnos con Tomeu Nadal y Moha Ramos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Dice Radio Marca que Juan Soriano está pidiendo 500.000 euros de salario.

https://radiomarcatenerife.com/?p=163261

Si esto es cierto, si lo enlazamos con la noticia de la SER, ahora mismo estaría cobrando 250.000 euros aproximadamente, ya que dijeron que estaba pidiendo el doble de salario.
[Alquilo espacio para publicidad]

Birria

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 14:03Yo lo digo principalmente porque veo a Garitano empeñado con Waldo en la derecha, aunque bueno, solo han sido dos pachangas y porque no tiene otro ED. Y lo que he visto a él con Mellot, no me ha disgustado para nada. Además que por perfil, Mellot necesita un extremo por delante que amenace por fuera y quitarle responsabilidades en ataque; pero yo prefiero como dices, a Waldo por la izquierda para aprovechar también su golpeo. Además, que también hace muy buena asociación con Nacho.
Sí, la posición de portero es diferente. En el caso de Waldo, si la oferta que te llegaba no te convencía, lo dejabas en plantilla para aprovechar su nivel y si no renovaba, y por lo que sea luego no te rinde, te lo comes pero lo suples con otro jugador.

En el caso de Soriano, si va a estar a disgusto y se va a borrar, tienes un marrón porque es una posición delicada, así que entiendo más que con Waldo, que quieran tomar una decisión ya. Lo que no termino de ver, es quedarnos con Tomeu Nadal y Moha Ramos..

Coincido contigo. Si el club no puede llegar a las cantidades pretendidas por Soriano y por sus representantes y el jugador no entra a negociar una rebaja satisfactoria para ambas partes, entonces deberíamos buscar otro portero de garantías en el mercado porque es muy arriesgado quedarnos con Tomeu como titular y Moha como suplente. Pienso que Soriano pueda tener alguna oferta de otro club y esté forzando la situación para que el Tenerife sea que el que mueva ficha y le busque salida. Creo que no podemos estar con estas incertidumbres en una posición esencial como la portería porque de ahí depende una parte importante de que se cumplan los objetivos que te fijes para esta temporada.

el papu

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 12:38Lo que tengo claro es que, me da igual que vengan 15 a decirme de todo por decir lo que pienso. Seguiré diciéndolo. Lo que no me gusta es que manipulen lo que opino o digo. Si me quejo de las formas de Mauro, no me vengan con que si criticaría las ventas o que se fuera gratis, porque demuestras estar esperando en la bajadita y además quedas expuesto por tener 0 comprensión lectora (esto no lo digo por ti).

¿Me tengo que dar por aludido? Espero que no.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 23, 2023, 14:28¿Me tengo que dar por aludido? Espero que no.

Esto va por quienes se han atrevido a decir lo que pensaría o diría en X situación aprovechando que he criticado solamente las formas de Mauro en el tema Soriano. Ellos saben quiénes son. Y tiraron en mal momento la piedra.

Yo a lo que les animo es que se mojen y opinen de todo y así hacemos más divertido el foro, más puntos de vista, más debate, más mensajes y más aprendemos todos, yo el primero. En vez de estar pendiente de lo que dice uno para aparecer cuando la corriente está a favor.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

#2366
Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 14:51Esto va por quienes se han atrevido a decir lo que pensaría o diría en X situación aprovechando que he criticado solamente las formas de Mauro en el tema Soriano. Ellos saben quiénes son. Y tiraron en mal momento la piedra.

Yo a lo que les animo es que se mojen y opinen de todo y así hacemos más divertido el foro, más puntos de vista, más debate, más mensajes y más aprendemos todos, yo el primero. En vez de estar pendiente de lo que dice uno para aparecer cuando la corriente está a favor.

Entiendo que va por mi cuando lo único que pretendía es que fueses objetivo con la situación. Creo nos conocemos desde hace años como para creer que te estoy esperando en la bajadita vamos..

Pd: sueltas lo de la comprensión lectora cuando hemos sido unos cuantos los que te hemos contestado con razonamientos parecidos.

Pd2: me citas a Víctor Moreno como si a mí no me gustase. La única crítica que le hice fue con los salarios altos y que no tenía capacidad como Director Deportivo pero si para ser un secretario técnico de nivel profesional (como así ha demostrado en su carrera deportiva)

Pd3: tanto yo como otros foreros que defendemos la posición del club en el tema Soriano, hemos dejado claro que la chulería/formas de Maura no son las correctas pero si el objetivo de hacerlo público. Se puede ser crítico con algo de objetividad

Guayota

#2367
Cita de: wizjor en Jul 23, 2023, 15:00Entiendo que va por mi cuando lo único que pretendía es que fueses objetivo con la situación. Creo nos conocemos desde hace años como para creer que te estoy esperando en la bajadita vamos..

Pd: sueltas lo de la comprensión lectora cuando hemos sido unos cuantos los que te hemos contestado con razonamientos parecidos.

Pd2: me citas a Víctor Moreno como si a mí no me gustase. La única crítica que le hice fue con los salarios altos y que no tenía capacidad como Director Deportivo pero si para ser un secretario técnico de nivel profesional (como así ha demostrado en su carrera deportiva)
Razonamientos parecidos pero equivocados, igualmente hay otro forero que no habla mucho y que se atrevió a decir lo que pensaría. Yo solo hice referencia a las formas de Mauro Pérez. Y bueno, puedo contradecirme en más de una ocasión, todos tenemos fallos, pero este creo que no es el caso. Y aquí lo dejo ya. Disculpen la insistencia pero me tocó la moral ver 4 o 5 respuestas malinterpretando todo y encima poniendo en mi cosas que no pienso de este tema.

Seguimos con lo que importa de verdad:

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 14:19Dice Radio Marca que Juan Soriano está pidiendo 500.000 euros de salario.

https://radiomarcatenerife.com/?p=163261

Si esto es cierto, si lo enlazamos con la noticia de la SER, ahora mismo estaría cobrando 250.000 euros aproximadamente, ya que dijeron que estaba pidiendo el doble de salario.


500.000 euros es un dineral, pero 400.000 € es lo máximo que intentaría dar.. Hablo sin tener ni idea de cómo está el límite salarial (lo digo por si acaso, porque esto es clave) y supongo que sería a partir de la temporada que viene. Quiero pensar que esos 500.000 euros son los que pide inicialmente en la negociación y que igual se cerraría el trato por menos.

Aquí durante años pagamos a Dani Hdez. más de 300 mil euros, por lo que se dijo en la época, siendo un portero normal de la categoría.

Juan Soriano me parece el mejor portero desde Sergio Aragoneses.

Si tienen un plan financiero como me dijo Garrido en Twitter para aumentar el límite salarial en años venideros, me parece que hay que dárselos también a Soriano. Más que merecido. Mi reflexión es: por qué un portero tiene que cobrar mucho menos, siendo tan determinante?

Desconozco hasta cuánto le ha ofrecido el Tenerife. Si le han dado esos 400 mil y los ha rechazado y se ha enrocado en esos 500.000€, no sé si podremos hacer algo ya. En ese caso, si tocará intentar venderlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 14:19Dice Radio Marca que Juan Soriano está pidiendo 500.000 euros de salario.

https://radiomarcatenerife.com/?p=163261

Si esto es cierto, si lo enlazamos con la noticia de la SER, ahora mismo estaría cobrando 250.000 euros aproximadamente, ya que dijeron que estaba pidiendo el doble de salario.


¡¡Coño...cobrar el doble!!!

Pues yo lo tendría claro...tu quieres cobrar el doble, perfecto, pues vas a tener que doblar tu aportación en el equipo...o sea...si quieres el doble, será condicionado a doblar porterías a 0, a doblar intervenciones o paradas decisivas, etc.

Si no, cobrarás más,......... pero doblar el sueldo, debe ser por objetivos.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 23, 2023, 15:08Razonamientos parecidos pero equivocados, igualmente hay otro forero que no habla mucho y que se atrevió a decir lo que pensaría. Yo solo hice referencia a las formas de Mauro Pérez. Y bueno, puedo contradecirme en más de una ocasión, todos tenemos fallos, pero este creo que no es el caso. Y aquí lo dejo ya. Disculpen la insistencia pero me tocó la moral ver 4 o 5 respuestas malinterpretando todo y encima poniendo en mi cosas que no pienso de este tema.

Seguimos con lo que importa de verdad:

500.000 euros es un dineral, pero 400.000 € es lo máximo que intentaría dar, como mucho 420-430... Hablo sin tener ni idea de cómo está el límite salarial (lo digo por si acaso, porque esto es clave) y supongo que sería a partir de la temporada que viene. Quiero pensar que esos 500.000 euros son los que pide inicialmente en la negociación.

Aquí durante años pagamos a Dani Hdez. más de 300 mil euros, por lo que se dijo en la época, siendo un portero normal de la categoría.

Juan Soriano me parece el mejor portero desde Sergio Aragoneses.

Si tienen un plan financiero como me dijo Garrido en Twitter para aumentar el límite salarial en años venideros, me parece que hay que dárselos también a Soriano. Más que merecido. Mi reflexión es: por qué un portero tiene que cobrar mucho menos, siendo tan determinante?

Desconozco hasta cuánto le ha ofrecido el Tenerife. Si le han dado esos 400 mil y los ha rechazado y se ha enrocado en esos 500.000€, no sé si podremos hacer algo ya. En ese caso, si tocará intentar venderlo.

El tema del club creo que esta en los otros salarios. Por que desconocemos cuanto habran cobrado cada uno. Por que si ahora llega y corredera,waldoetc... y mellot que al parecer su salario no lo han tocado;

Si estos no llegan a esos 500.000€(que dudo ni que se acerquen) no entiendo por que se sube tanto este. Ya dijeron en un principio que habian posturas alejadas con todos pero en especial con soriano que pedia cifras fuera de lugar por ende habria que ver.

Estoy de acuerdo en que un portero cobre iguam que un jugador, pero me da que quiere cobrar mas. Sin ir mas lejos de angel se dijo que vini cobrando 600.000€ es decir pagas casi lo mismo por tu jugador referencia digamos que por tu portero? No se me parece que se ha venido un poco arriba