Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Los traspasos se dan por que todos estan de acuerdo, no por que se pida salir. Llega una oferta, el jugador pide que negocien, no se llega a acuerdo y listo.

Te llamn de un trabajo con mejores opciones pues lo consideras obviamente. Luego puedes coger y decidir seguir por que estas agusto. No se, ya el simple hecho de renovar 4 años sin subirse a la parra y no forzar ese posible traspaso me demuestra compromiso aqui. Oportunidades asi salen pero el pudo haber forzado, negarse a renovar y la pelicula hubiera sifo distinta pero no hizo nada que obligue al club a un vida o muerte digamos

eddyblunt

La falta de compromiso con soriano la veo mas con las condiciones que otra cosa. Te están aumentando hasta el maximo que pueden llegar y sigues en las tuyas es que no quieres llegar a acuerdo

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jul 24, 2023, 11:37Si pides salir no renuevas a las dos semanas. Lo que hizo fue pasar al club una oferta que le llega que puede favorecer a todos. Al club no le convence pues nada se queda y renueva. Si hubiera pedido salir se niega a seguir después y mucho menos renueva. Soriano desde abril han dicho que quiere salir, que quien le pague lo mismo que el tenerife el se va. Eso es querer seguir o tener compromiso? Cuando el rio suena agua lleva
Lo que veo en Waldo es un jugador que quiere mejorar sus condiciones económicas y accede a considerar una oferta de un tercero, y la traslada al club. Posteriormente, tras frustrarse la operación, en negociaciones para renovar, le suben la oferta (muy probable a más de 500.000 euros) y renueva.

Lo mismo que Soriano. Quiere mejorar sus condiciones económicas y por eso está o estaba negociando con el Tenerife. Si le suben la oferta a 500.000 euros, seguramente renueve.

Sin más información o detalles, veo el mismo compromiso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Soriano no pide más de lo que merece. Al fin y al cabo es el mejor portero de la categoría, o uno de los mejores. Yo veo bien que el club no ceda en todo, lo que no veo lógico es salir a hablar de compromiso con un jugador que, hasta la fecha, no ha tenido muestras de no tenerlo.

A tirar con Tomeu Nadal y luego a tirarnos de los pelos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 24, 2023, 11:54Soriano no pide más de lo que merece. Al fin y al cabo es el mejor portero de la categoría, o uno de los mejores. Yo veo bien que el club no ceda en todo, lo que no veo lógico es salir a hablar de compromiso con un jugador que, hasta la fecha, no ha tenido muestras de no tenerlo.

A tirar con Tomeu Nadal y luego a tirarnos de los pelos.

A seguir con Soriano, con 0 compromiso y la próxima temporada libre al Espanyol

Batman

Cita de: wizjor en Jul 24, 2023, 11:57A seguir con Soriano, con 0 compromiso y la próxima temporada libre al Espanyol

El 0 compromiso lo dices tú. Yo de Soriano no puedo dudar tras lo visto hasta ahora
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 24, 2023, 12:00El 0 compromiso lo dices tú. Yo de Soriano no puedo dudar tras lo visto hasta ahora

No ya, y de Álex Muñoz tampoco (¿lesionado los últimos meses?), o de Amath y Gaku (jugaron muy bien contra el Getafe).

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 24, 2023, 12:00El 0 compromiso lo dices tú. Yo de Soriano no puedo dudar tras lo visto hasta ahora

Pero que no es lo que tu pienses...o lo que tu detectes..

Es que nos metemos en el play off...por ejemplo, contra el Español y Soriano tiene una cagada en el estadio....y se va a montar la mundial.

Y el club no puede permitir eso...y más con los antecedentes que en el TT hemos tenido y mas viendo que hay Getafes que juegan a esto al final de temporada

eddyblunt

Cita de: wizjor en Jul 24, 2023, 11:57A seguir con Soriano, con 0 compromiso y la próxima temporada libre al Espanyol

Básicamente alex muñoz2

Redondito

Sabes que el Choco estaba libre en el Cádiz...sabes que Getafe y Cadiz se estaban jugando el descenso...sabes donde acabo el Choco...si en el Getafe.

https://as.com/futbol/primera/el-mercado-aviva-la-guerra-entre-vizcaino-y-el-getafe-n/


Chijero_87

Pues para mí no tiene nada que ver las formas de Waldo con las de Soriano, ni las de Mauro y los representantes de Soriano.

A ver si me explico de la manera que entiendo yo.

Waldo tiene una oferta bastante suculenta para él y encima con una oferta al club para su fichaje, como buen trabajador va de enfrente al Club y le da todo tipo de detalles, el Club exige "X" dinero y al no llegar ni acercarse a esas cantidades rechazan esa oferta, y le mejoran bastante al jugador la renovación su ficha pero dentro de los márgenes salariales que tiene el Tenerife, y él pierde algo de dinero pero al fin y al cabo solo quería seguir en el Tenerife y todos contentos.

Soriano para mí ya desde la pretemporada pasada, incluso según perdimos los PO contra el Girona se rumoreaba que tanto él como Corredera no estaban agusto en la isla por la lejanía, eran muy familiares y demás, así que esto viene de antes y no de Abril, al Club no le han llegado esas supuestas ofertas que tenga el portero de otros clubes y por ello el Tenerife aún así le quiere mejorar el contrato también pero éste o su representante quieren más.

Visto de mi manera prefiero la de Waldo porque va siempre de cara y realmente aún perdiendo algo de dinero siempre dijo que quería seguir aquí y puso todo de su parte, la de Soriano me parece más una niñatada de él o su representante, y con su comportamiento si hace pensar que se parece más un Alex Muñoz de la vida y ahí sigue en Segunda como nosotros, se llama Karma.

Que está mal las palabras de Mauro? Pues sí pero todos sabemos que muchas veces le sale su prepotencia y porque es su carácter y aveces juega malas pasadas, pero como bien dicen muchos el Club está por encima de cualquier jugador, entrenador, directiva que hubiese, y aunque podría haberlo hecho de otra manera y ahorrarse esas palabras pues ya era hora que alguien nos defendiese y no diera tanta rienda suelta a los jugadores y representantes.

Sobre Soriano si es verdad que quiere irse yo mismo lo llevo al aeropuerto aunque no quisiera que se marchará ya que me parece un porterazo, pero para tenerlo 1 año y esté a disgusto en una posición que precisamente no puede haber desconcentraciones de ningún tipo prefiero decirle que me traiga una oferta para su venta y ya.

Si no que renueve por ese dinero y poniendo por ejemplo unos incentivos si acaba la temporada con menos de 30 goles por ejemplo.


eddyblunt

Yo entiendo que pida un aumento. Pero habla que pide el doble y son unos 500.000€. Eso es insostenible. Cuando vaya al mercado a por un delantero o extremo entonces cuanto me va a pedir. Doblar el salario, de un momento a otro cuando vienes de una temporada ramplona es que es de peseta y poco profesional. Les estan llegando a 400.000€ con doblaje en caso de ascenso mas posibles primas y demas y te niegas pues lo minimo es que te caigan palos por que eres un mierdas. Que no hablamos de un jugador que dio mucho por venir. Que venia de suplente en malaga, de no ser titular ni en malaga ni leganes y descartado del sevilla. Y lo pagas asi pidiendo el oro y el moro de un año para otro sin ganarte tal cantidad. Coño que te lo estan subiendo un 70% el salario

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Jul 24, 2023, 12:14Pues para mí no tiene nada que ver las formas de Waldo con las de Soriano, ni las de Mauro y los representantes de Soriano.

A ver si me explico de la manera que entiendo yo.

Waldo tiene una oferta bastante suculenta para él y encima con una oferta al club para su fichaje, como buen trabajador va de enfrente al Club y le da todo tipo de detalles, el Club exige "X" dinero y al no llegar ni acercarse a esas cantidades rechazan esa oferta, y le mejoran bastante al jugador la renovación su ficha pero dentro de los márgenes salariales que tiene el Tenerife, y él pierde algo de dinero pero al fin y al cabo solo quería seguir en el Tenerife y todos contentos.

Soriano para mí ya desde la pretemporada pasada, incluso según perdimos los PO contra el Girona se rumoreaba que tanto él como Corredera no estaban agusto en la isla por la lejanía, eran muy familiares y demás, así que esto viene de antes y no de Abril, al Club no le han llegado esas supuestas ofertas que tenga el portero de otros clubes y por ello el Tenerife aún así le quiere mejorar el contrato también pero éste o su representante quieren más.

Visto de mi manera prefiero la de Waldo porque va siempre de cara y realmente aún perdiendo algo de dinero siempre dijo que quería seguir aquí y puso todo de su parte, la de Soriano me parece más una niñatada de él o su representante, y con su comportamiento si hace pensar que se parece más un Alex Muñoz de la vida y ahí sigue en Segunda como nosotros, se llama Karma.

Que está mal las palabras de Mauro? Pues sí pero todos sabemos que muchas veces le sale su prepotencia y porque es su carácter y aveces juega malas pasadas, pero como bien dicen muchos el Club está por encima de cualquier jugador, entrenador, directiva que hubiese, y aunque podría haberlo hecho de otra manera y ahorrarse esas palabras pues ya era hora que alguien nos defendiese y no diera tanta rienda suelta a los jugadores y representantes.

Sobre Soriano si es verdad que quiere irse yo mismo lo llevo al aeropuerto aunque no quisiera que se marchará ya que me parece un porterazo, pero para tenerlo 1 año y esté a disgusto en una posición que precisamente no puede haber desconcentraciones de ningún tipo prefiero decirle que me traiga una oferta para su venta y ya.

Si no que renueve por ese dinero y poniendo por ejemplo unos incentivos si acaba la temporada con menos de 30 goles por ejemplo.



Es que es eso...quizás con otros puestos otras posiciones puede tener margen y decidir confiar en la profesionalidad del jugador, en que va a rendir.

Pero en la posición de portero, no valen las medias tintas, o estas o no estas....porque no puedes buscar otras soluciones.

En eso es en donde se equivoca Soriano y los que piensan en la buena fé....aquí no vale eso...porque no tienes opciones de arreglar esto a mitad de temporada y porque no hay cambios tácticos que te permitan suplir a un portero "despistado".

eddyblunt

Cita de: Chijero_87 en Jul 24, 2023, 12:14Pues para mí no tiene nada que ver las formas de Waldo con las de Soriano, ni las de Mauro y los representantes de Soriano.

A ver si me explico de la manera que entiendo yo.

Waldo tiene una oferta bastante suculenta para él y encima con una oferta al club para su fichaje, como buen trabajador va de enfrente al Club y le da todo tipo de detalles, el Club exige "X" dinero y al no llegar ni acercarse a esas cantidades rechazan esa oferta, y le mejoran bastante al jugador la renovación su ficha pero dentro de los márgenes salariales que tiene el Tenerife, y él pierde algo de dinero pero al fin y al cabo solo quería seguir en el Tenerife y todos contentos.

Soriano para mí ya desde la pretemporada pasada, incluso según perdimos los PO contra el Girona se rumoreaba que tanto él como Corredera no estaban agusto en la isla por la lejanía, eran muy familiares y demás, así que esto viene de antes y no de Abril, al Club no le han llegado esas supuestas ofertas que tenga el portero de otros clubes y por ello el Tenerife aún así le quiere mejorar el contrato también pero éste o su representante quieren más.

Visto de mi manera prefiero la de Waldo porque va siempre de cara y realmente aún perdiendo algo de dinero siempre dijo que quería seguir aquí y puso todo de su parte, la de Soriano me parece más una niñatada de él o su representante, y con su comportamiento si hace pensar que se parece más un Alex Muñoz de la vida y ahí sigue en Segunda como nosotros, se llama Karma.

Que está mal las palabras de Mauro? Pues sí pero todos sabemos que muchas veces le sale su prepotencia y porque es su carácter y aveces juega malas pasadas, pero como bien dicen muchos el Club está por encima de cualquier jugador, entrenador, directiva que hubiese, y aunque podría haberlo hecho de otra manera y ahorrarse esas palabras pues ya era hora que alguien nos defendiese y no diera tanta rienda suelta a los jugadores y representantes.

Sobre Soriano si es verdad que quiere irse yo mismo lo llevo al aeropuerto aunque no quisiera que se marchará ya que me parece un porterazo, pero para tenerlo 1 año y esté a disgusto en una posición que precisamente no puede haber desconcentraciones de ningún tipo prefiero decirle que me traiga una oferta para su venta y ya.

Si no que renueve por ese dinero y poniendo por ejemplo unos incentivos si acaba la temporada con menos de 30 goles por ejemplo.



100% de acuerdo. Por otro lado, siempre nos quejabamos de que los jugadores y representantes nos toman por tontos para conseguir mejores contratos o ser escaparates para ellos y despues dejarnos con una mano delante y otra detras. Ahora que se dicen las cosas, ponen al club ante todo y sus intereses, me parece genial que lo pongan en la palestra. Se acabo lo de comerse las quejas de la aficion cuando no entendemos lo que pasa. Ahora se explica que ocurre y pase lo que pase sabremos de donde viene. Que el club muchas veces tiene culpa y muchas otras no

Zorro Velozz

Una duda.... ¿Éste no es el hilo de fichajes de verano?.

Porque llevo entrando unas semanas para ponerme al día de los fichajes y, entre piques de unos con otros y el tema de la renovación de Soriano y las palabras del bocachancla de Mauro, no hay manera....

Páginas y páginas de temas que nada tienen que ver con esto.