Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Yo espero que hayan dos soluciones, renovación satisfactoria para todos y máximo compromiso o salida ya. Ojala se quede, no piense que por mis comentarios no me gusta. Me parece el mejor desde aragoneses muy fiable y bueno con los pies. Pero nadie es indispensable y si le ofrecieran unas condiciones que no son aptas y demas hasta lo entenderia, pero el aumento de sueldo, doblar sueldo si subes, fiabilidad del puesto...

Todo esto sinceramente me lleva a pensar una cosa. Se olian esto y por eso vino Moha? Por que tomeu esta hecho desde enero pero moha de repente llega sabiendo el historial y directo al primer equipo y estan contentos con el apunta maneras. Querrian una apuesta a futuro, jugarsela con moha por si soriano al final se mandaba a mudar? Es que también parece que estan negociando con el portero del juvenil del barca que es de aqui para que este con el B por tanto me da que pensar

eddyblunt

Cita de: Zorro Velozz en Jul 24, 2023, 12:40Una duda.... ¿Éste no es el hilo de fichajes de verano?.

Porque llevo entrando unas semanas para ponerme al día de los fichajes y, entre piques de unos con otros y el tema de la renovación de Soriano y las palabras del bocachancla de Mauro, no hay manera....

Páginas y páginas de temas que nada tienen que ver con esto.

Jajajjaja es que lo unico que hay ahora en el mercado es esto.

Luismi falta confirmacion.

Bodiger frio frio

Y kike salas un poco en stand by.


Ya se sabe por ahi que tenemos todo claro y no salen ni nombres ni nada asociados a nosotros asi que nos vamos entreteniendo con el tema que haya de actualidad que son las salidas y renovaciones básicamente 😅

Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Jul 24, 2023, 12:40Una duda.... ¿Éste no es el hilo de fichajes de verano?.

Porque llevo entrando unas semanas para ponerme al día de los fichajes y, entre piques de unos con otros y el tema de la renovación de Soriano y las palabras del bocachancla de Mauro, no hay manera....

Páginas y páginas de temas que nada tienen que ver con esto.

En algo tenemos que entretenernos, y podría ponerse en este tema ya que aunque lo tenemos en el Club pues una renovación o no renovación debería de contar como un fichaje o como posible venta.

Aún así dudo que aparte de Luismi, lo de Salas y Bodiguer será para rato, pero si fuese yo el Director Deportivo lo dejaba todo parado al menos 2 semanas más y ver cómo se adapta Pablo y Löic al equipo y fuesen al menos los cuartos o quintos en ese puesto si llegase la necesidad y ahorrarnos las fichas de los otros, y llegado el caso si a finales de Agosto sigue Nico Paz a tiro pues ponerlo todo en el asador.

Creo que Luismi está esperando a su amigo Salas o nosé que carajo pasa para que no lo hayan dado oficial todavía.

Tenerife

Lo único es el tema salidas que parece que Jurado tira para Coruña y Javi Diaz a Fuenlabrada, de resto, la renovación de Soriano, la confirmación de Luismi y en una semana o así podría venir Kike. Quedaría la salida de Larrea y cerramos el telón del mercado hasta el final al menos.

Zorro Velozz

Pues mira, con 4 mensajes ya me pusieron al día con los fichajes...

Por cierto, ya que estamos y aquí cabe todo, ¿qué les parece la subida del precio del aguacate?

O renovamos a Soriano o nos hacemos una ensalada. Las dos cosas no pueden ser.... Ya se lo dije a Mauro.

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 24, 2023, 11:57A seguir con Soriano, con 0 compromiso y la próxima temporada libre al Espanyol
Pero lo de 0 compromiso no lo entiendo. Nunca ha dado muestras de poca profesionalidad, que yo sepa.

Lo que sí veo y estoy de acuerdo es que, una de dos, renovación o venta.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo en los mensajes que os voy poniendo trato un poco de poneros al día de como van las cosas o de lo qu3 se va comentando.

Faltan cosas y habrá que ver que sucede con el tema del mediocentro.

Que Garitano quiera que venga Jesús el chico del filial me extraña un poco. Porque Garitano sabe como esta lo de Luismi Cruz que es inminente.

A mí me ha sorprendido.

Yo pienso que Kike Salas vendrá en esta semana.

Garitano en esta semana va a tener muy claro si necesita algún refuerzo más.

TenerifeForever

En lo de Soriano estoy de acuerdo. Sino quiere renovar prefiero venderlo y buscar alguna opción.

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 24, 2023, 13:22Yo en los mensajes que os voy poniendo trato un poco de poneros al día de como van las cosas o de lo qu3 se va comentando.

Faltan cosas y habrá que ver que sucede con el tema del mediocentro.

Que Garitano quiera que venga Jesús el chico del filial me extraña un poco. Porque Garitano sabe como esta lo de Luismi Cruz que es inminente.

A mí me ha sorprendido.

Yo pienso que Kike Salas vendrá en esta semana.

Garitano en esta semana va a tener muy claro si necesita algún refuerzo más.

Y que tiene que ver lo de jesus con luismi si jesus es lateral😅😅. Puede jugar adelantado pero es lateral. Otra cosa es que le haya visto cosas y buñuel pase a ser un descarte para ampliar el margen del limite por alguna razon pero me extrañaria mucho.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 24, 2023, 13:20Pero lo de 0 compromiso no lo entiendo. Nunca ha dado muestras de poca profesionalidad, que yo sepa.

Lo que sí veo y estoy de acuerdo es que, una de dos, renovación o venta.

Lo del compromiso va por cómo evoluciona el año. Suponte que llegas a ultima hora jugandote el ascenso con otro equipo X, pongamos español como dice el compañero. Si tuviera en ese momento un preacuerdo con el español, que puede pasar tal como lo tenia alex muñoz con el levante, te fias de el en la ultima jornada cuando el sabe que si pierde, va a primera con el español y si gana se queda en segunda en el español con el Tenerife en primera?

Lo mas claro,

Valladolid-Getafe

Ultima jornada. El partido del Valladolid desastroso con jugadores algunos muy apaticos en exceso. Sorpresa a los dos dias aguado y otro tenian un preacuerdo firmado con el getafe en caso de mantenerse en primera. Sospechoso de cojones. Ahi es a donde va ese compromiso.


Otro caso, alex muñoz. 5 meses de baja... y en los playoff de repente esta bien? Por que? Por que el muy cabron llego a un acuerdo con el tenerife y otro con el levante. Con el tenerife si sube y con el levante si no. Y se borro y se apunto segun le convenia

TenerifeForever

Ha jugado de lateral y de extremo. Curiosamente Garitano ha pedido un jugador del perfil de Juanlu del Sevilla que te cubre las dos posiciones.

Teniendo a Mellot y Buñuel más Luismi que se incorpora y Alassan y Waldo por ejemplo. Me parece raro que lleves a Jesús a la concentración.

Pero a lo mejor son cosas mías....

Guayota

#2426
Entonces queda...

SALIDAS

- Salida oficial de Jurado, Javi Díaz, que parece inminente, y de los canteranos Jorge Padilla, Ethyan..

- Salida de Larrea, que parece más lejana.

- Intentaría cesión de Javi Alonso.

- Me plantearía la salida de José León si Loïc Williams convence en estos 3 partidos. Si viene Kike, debería ser titular e igual nos conviene una salida de José León, dependiendo de si alguien está dispuesto a darte algo de dinero y cuánto.

LLEGADAS

- Llegada de Bodiger, que parece que se enfría la cosa.

- Llegadas de Luismi Cruz, que debe ser inminente, y de Kike Salas, que dicen que está hecho pero no termina de concretarse.

- Intentaría una última llegada si se pudiera, y es un mediocentro organizador. Esto si hubiera capacidad todavía o si se generase la oportunidad si hay alguna venta.

- Si saliera Soriano, traería un portero. Pero esto es decisión de entrenador. Según como vea a Tomeu o Moha. Desde fuera, no me dan ninguna garantía a día de hoy.

RENOVACIONES

- Solventar la situación de Juan Soriano, renovación o venta.


Cita de: eddyblunt en Jul 24, 2023, 13:30Lo del compromiso va por cómo evoluciona el año. Suponte que llegas a ultima hora jugandote el ascenso con otro equipo X, pongamos español como dice el compañero. Si tuviera en ese momento un preacuerdo con el español, que puede pasar tal como lo tenia alex muñoz con el levante, te fias de el en la ultima jornada cuando el sabe que si pierde, va a primera con el español y si gana se queda en segunda en el español con el Tenerife en primera?
Lo mas claro,
Valladolid-Getafe
Ultima jornada. El partido del Valladolid desastroso con jugadores algunos muy apaticos en exceso. Sorpresa a los dos dias aguado y otro tenian un preacuerdo firmado con el getafe en caso de mantenerse en primera. Sospechoso de cojones. Ahi es a donde va ese compromiso.

Otro caso, alex muñoz. 5 meses de baja... y en los playoff de repente esta bien? Por que? Por que el muy cabron llego a un acuerdo con el tenerife y otro con el levante. Con el tenerife si sube y con el levante si no. Y se borro y se apunto segun le convenia
No tengo motivos para dudar de Soriano pero viendo lo de Álex Muñoz, prefiero renovación o venta, ya lo dije antes. De Shashoua por ejemplo no me fiaba un pelo. Sé las situaciones que pueden darse.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Por cierto, Dotor ficho por el Celta. Era el que más me gustaba pero estaba claro que si llegaba una opción de venta, de las típicas del Madrid, 3 kilos por el 50% y opción de recompra se lo iban a vender a un primera.

Soriano es top en la categoría pero lo que suele pasar, y más conociendo quien es su representante, es que pretenda sacar un contratazo después de un año normal, lo hubiera comprado el año anterior seguro pero no este, en el que el inicio fue muy irregular.

Yo veo a Loïc y me acuerdo cuando era joven y fichamos a un pibe para el B y se quedó en el primer equipo y creo que lo hizo bastante bien... me recuerda a Alexis Suárez. Le veo planta de buen central y si saliera por ejemplo, León no me importaría mantenerlo de 4 central si viniera Kike Salas, aunque León, también bien es otro Top de la categoría, aún con su cagadita mensual.

BlancaPaloma

Segun Alex Arbelo,

El @CDTOficial
 muy cerca de firmar (me dicen que ya OK x 3 años) a Ricard Pulido (2005)

📍 Central-pivote que procede del @FCBarcelona
 y que la 22-23 militó cedido en el @CESabadell


⚽ Reforzaría el DHJ de @susosantana
. Podría llegar en las próximas horas a la isla

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 24, 2023, 13:35Ha jugado de lateral y de extremo. Curiosamente Garitano ha pedido un jugador del perfil de Juanlu del Sevilla que te cubre las dos posiciones.

Teniendo a Mellot y Buñuel más Luismi que se incorpora y Alassan y Waldo por ejemplo. Me parece raro que lleves a Jesús a la concentración.

Pero a lo mejor son cosas mías....

Raro es pero me refiero que igual le ve un nivel alto y quizas buñuel este en duda. Sus dos primeros partidos me dejan frio y quizas en busca de liberar masa salarial le den carta blanca y se queden con jesus que me parece muy arriesgado pero no se. Que es raro esta clarisimo. Ya el sabado lo vi en el banquillo y lo dije en twitter pero nadie dijo nada. Ojala sea un lateralazo y por eso lo hayan llevado por que tiene pinta a que empezo con el b y garitano lo ha visto y le ha gustado